ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez confesó su "primer conflicto" con el Chato Prada tras ser confirmados en La Academia: "Me cuesta coincidir en los tiempos para ensayar"

La conductora de La Previa de La Academia contó algunos obstáculos con los que se encontró antes de lucirse en la pista.

20 de mayo 2021, 19:55hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y su "primer conflicto" con el Chato Prada tras ser confirmados en La Academia: "Me cuesta coincidir en los tiempos para ensayar"
Seguinos en Google

Luego de la sorpresa que despertó el anuncio de Marcelo Tinelli en el vivo de ShowMatch tras confirmar a Lourdes Sánchez y el Chato Prada como la nueva pareja de La Academia, la bailarina revelo el primer “conflicto” con el que se encontró antes de su debut.

“Todavía no ensayamos. Chicos, no coincido con mi partenaire en el horario. No encuentro tiempo para ensayar con él”, se sinceró la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), al hablar de los desencuentros con el productor para repasar sus pasos.

Fue entonces que Lizardo Ponce reveló una desconocida información: “Escuché al Chato Prada hablando por teléfono con su coach, coordinando ensayos y eligiendo canción”.

“¿Me puedo enterar un poquito de que se va a tratar porque no se nada?. Igual, está bien porque no tengo ganas de hacer nada, ni pensar en nada. Quiero venir y que me marquen la coreo. Si él tiene privilegios quiero pedir, por favor, que bailemos últimos”, cerró Lourdes, entre risas.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea
  • Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit