ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez confesó su "primer conflicto" con el Chato Prada tras ser confirmados en La Academia: "Me cuesta coincidir en los tiempos para ensayar"

La conductora de La Previa de La Academia contó algunos obstáculos con los que se encontró antes de lucirse en la pista.

20 de mayo 2021, 19:55hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y su "primer conflicto" con el Chato Prada tras ser confirmados en La Academia: "Me cuesta coincidir en los tiempos para ensayar"
Seguinos en Google

Luego de la sorpresa que despertó el anuncio de Marcelo Tinelli en el vivo de ShowMatch tras confirmar a Lourdes Sánchez y el Chato Prada como la nueva pareja de La Academia, la bailarina revelo el primer “conflicto” con el que se encontró antes de su debut.

“Todavía no ensayamos. Chicos, no coincido con mi partenaire en el horario. No encuentro tiempo para ensayar con él”, se sinceró la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), al hablar de los desencuentros con el productor para repasar sus pasos.

Fue entonces que Lizardo Ponce reveló una desconocida información: “Escuché al Chato Prada hablando por teléfono con su coach, coordinando ensayos y eligiendo canción”.

“¿Me puedo enterar un poquito de que se va a tratar porque no se nada?. Igual, está bien porque no tengo ganas de hacer nada, ni pensar en nada. Quiero venir y que me marquen la coreo. Si él tiene privilegios quiero pedir, por favor, que bailemos últimos”, cerró Lourdes, entre risas.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit