ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez confesó su "primer conflicto" con el Chato Prada tras ser confirmados en La Academia: "Me cuesta coincidir en los tiempos para ensayar"

La conductora de La Previa de La Academia contó algunos obstáculos con los que se encontró antes de lucirse en la pista.

20 de mayo 2021, 19:55hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez y su "primer conflicto" con el Chato Prada tras ser confirmados en La Academia: "Me cuesta coincidir en los tiempos para ensayar"
Seguinos en Google

Luego de la sorpresa que despertó el anuncio de Marcelo Tinelli en el vivo de ShowMatch tras confirmar a Lourdes Sánchez y el Chato Prada como la nueva pareja de La Academia, la bailarina revelo el primer “conflicto” con el que se encontró antes de su debut.

“Todavía no ensayamos. Chicos, no coincido con mi partenaire en el horario. No encuentro tiempo para ensayar con él”, se sinceró la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), al hablar de los desencuentros con el productor para repasar sus pasos.

Fue entonces que Lizardo Ponce reveló una desconocida información: “Escuché al Chato Prada hablando por teléfono con su coach, coordinando ensayos y eligiendo canción”.

“¿Me puedo enterar un poquito de que se va a tratar porque no se nada?. Igual, está bien porque no tengo ganas de hacer nada, ni pensar en nada. Quiero venir y que me marquen la coreo. Si él tiene privilegios quiero pedir, por favor, que bailemos últimos”, cerró Lourdes, entre risas.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit