ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano reveló la charla íntima que tuvo con Martín Salwe tras salir de El Hotel de los Famosos

El exparticipante del reality contó que se comunicó con el periodista, tras sus conflictos, y contó el profundo motivo.

22 de julio 2022, 11:55hs
Video Placeholder
Locho Loccisano reveló la charla íntima que tuvo con Martín Salwe al salir de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Luego de su fructífero paso por El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano no solo encontró el amor en Majo Martino, sino que se hizo de algunos "enemigos", como Martín Salwe, con quien tuvo una íntima charla al salir del programa.

"Martín jugó sucio con vos", le dijo Estefi Berardi a Locho, en su visita a Mañanísima en Ciudad Magazine. Y Pampito apuntó: "Vi rechazo hacia vos, como que no te soporta".

Sin ánimo de confrontar, Loccisano contestó: "Es que los ingresos se volvieron como los contrarios de algunos participantes. Fui como el némesis de Martín. Él no pudo con eso".

"Lo llamé yo por teléfono. Él me había contado que el papá estaba en un momento difícil".

Acto seguido, Pampito agregó: "Pero los otros no tuvieron esas batallas. ¿Hablaste con él fuera del hotel?".

Y Locho dio detalles de su comunicación telefónica con Salwe, pese al hostil trato que recibió en el reality: "Lo llamé yo por teléfono. Él me había contado que el papá estaba en un momento difícil. Estaba pasando un mal momento. Y le dije 'loco, más allá de nuestras diferencias podés contar conmigo para lo que necesites'".

"le dije 'loco, más allá de nuestras diferencias podés contar conmigo para lo que necesites'".

EL ENOJO DE LOCHO CON MARTÍN SALWE

Luego de exponer su amable gesto con Martín Salwe, Locho Loccisano no dudó en mandar al frente a su excompañero de El Hotel de los Famosos, al enterarse de un accionar por las sombras del periodista que lo indignó.

"Pero después hizo una jugada que no me gustó. Una jugada con un periodista, le habló mal de mí. Mandó cosas que no tenía que mandar. Yo no hago eso", contó Locho, volviendo a tomar distancia de Salwe.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Locho LoccisanoMartín SalweMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit