ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano reveló la charla íntima que tuvo con Martín Salwe tras salir de El Hotel de los Famosos

El exparticipante del reality contó que se comunicó con el periodista, tras sus conflictos, y contó el profundo motivo.

22 de julio 2022, 11:55hs
Video Placeholder
Locho Loccisano reveló la charla íntima que tuvo con Martín Salwe al salir de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Luego de su fructífero paso por El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano no solo encontró el amor en Majo Martino, sino que se hizo de algunos "enemigos", como Martín Salwe, con quien tuvo una íntima charla al salir del programa.

"Martín jugó sucio con vos", le dijo Estefi Berardi a Locho, en su visita a Mañanísima en Ciudad Magazine. Y Pampito apuntó: "Vi rechazo hacia vos, como que no te soporta".

Sin ánimo de confrontar, Loccisano contestó: "Es que los ingresos se volvieron como los contrarios de algunos participantes. Fui como el némesis de Martín. Él no pudo con eso".

"Lo llamé yo por teléfono. Él me había contado que el papá estaba en un momento difícil".

Acto seguido, Pampito agregó: "Pero los otros no tuvieron esas batallas. ¿Hablaste con él fuera del hotel?".

Y Locho dio detalles de su comunicación telefónica con Salwe, pese al hostil trato que recibió en el reality: "Lo llamé yo por teléfono. Él me había contado que el papá estaba en un momento difícil. Estaba pasando un mal momento. Y le dije 'loco, más allá de nuestras diferencias podés contar conmigo para lo que necesites'".

"le dije 'loco, más allá de nuestras diferencias podés contar conmigo para lo que necesites'".

EL ENOJO DE LOCHO CON MARTÍN SALWE

Luego de exponer su amable gesto con Martín Salwe, Locho Loccisano no dudó en mandar al frente a su excompañero de El Hotel de los Famosos, al enterarse de un accionar por las sombras del periodista que lo indignó.

"Pero después hizo una jugada que no me gustó. Una jugada con un periodista, le habló mal de mí. Mandó cosas que no tenía que mandar. Yo no hago eso", contó Locho, volviendo a tomar distancia de Salwe.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Locho LoccisanoMartín SalweMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Benjamín Vicuña y Ana Espasandín: cómo se forjó su historia de amor
MUY UNIDOS

Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
DE NO CREER

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín
  • El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit