ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locho Loccisano reveló la charla íntima que tuvo con Martín Salwe tras salir de El Hotel de los Famosos

El exparticipante del reality contó que se comunicó con el periodista, tras sus conflictos, y contó el profundo motivo.

22 de julio 2022, 11:55hs
Video Placeholder
Locho Loccisano reveló la charla íntima que tuvo con Martín Salwe al salir de El Hotel de los Famosos

Luego de su fructífero paso por El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano no solo encontró el amor en Majo Martino, sino que se hizo de algunos "enemigos", como Martín Salwe, con quien tuvo una íntima charla al salir del programa.

"Martín jugó sucio con vos", le dijo Estefi Berardi a Locho, en su visita a Mañanísima en Ciudad Magazine. Y Pampito apuntó: "Vi rechazo hacia vos, como que no te soporta".

Sin ánimo de confrontar, Loccisano contestó: "Es que los ingresos se volvieron como los contrarios de algunos participantes. Fui como el némesis de Martín. Él no pudo con eso".

"Lo llamé yo por teléfono. Él me había contado que el papá estaba en un momento difícil".

Acto seguido, Pampito agregó: "Pero los otros no tuvieron esas batallas. ¿Hablaste con él fuera del hotel?".

Y Locho dio detalles de su comunicación telefónica con Salwe, pese al hostil trato que recibió en el reality: "Lo llamé yo por teléfono. Él me había contado que el papá estaba en un momento difícil. Estaba pasando un mal momento. Y le dije 'loco, más allá de nuestras diferencias podés contar conmigo para lo que necesites'".

"le dije 'loco, más allá de nuestras diferencias podés contar conmigo para lo que necesites'".

EL ENOJO DE LOCHO CON MARTÍN SALWE

Luego de exponer su amable gesto con Martín Salwe, Locho Loccisano no dudó en mandar al frente a su excompañero de El Hotel de los Famosos, al enterarse de un accionar por las sombras del periodista que lo indignó.

"Pero después hizo una jugada que no me gustó. Una jugada con un periodista, le habló mal de mí. Mandó cosas que no tenía que mandar. Yo no hago eso", contó Locho, volviendo a tomar distancia de Salwe.

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Locho LoccisanoMartín SalweMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit