ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Thiago tras perder la prueba de liderazgo en Gran Hermano: "Me da bronca"

El participante del reality de Telefe no pudo evitar angustiarse tras no ganar uno de los desafíos clave para zafar de la nominación.

30 de noviembre 2022, 23:22hs
Video Placeholder
Thiago quebró en llanto tras perder la prueba de liderazgo en Gran Hermano: "Me da bronca"

Son muchos los nervios que se viven cada semana en la casa de Gran Hermano 2022 donde los participantes apelan a las estrategias de juego para poder zafar de la nominación y llegar lo más lejos posible.

Es por eso que la prueba de liderazgo que, no sólo les permite evitar que sus compañeros lo nominen, sino que también les da la posibilidad de salvar a alguien en placa, se convirtió en uno de los objetivos primordiales entre los hermanitos.

Fue por eso que, después de que quedara descalificado en una competencia de equilibrio junto a Agustín, Thiago no pudo evitar quebrar en llanto frente a varios de sus compañeros: “Estoy enojado porque es injusto lo que hicieron, es cualquiera. Estoy enojado con todos porque hicieron cualquiera”.

“Yo sé que es un juego, pero me da bronca. Nosotros nos matamos en el desafío, me re maté al ped… para que me eliminen, me hubiese tirado en la primera”, cerró, con lágrimas de los ojos, mientras parte del grupo intentaba animarlo.

SANTIAGO DEL MORO OPINÓ SOBRE QUÉ TIENE QUE TENER UN PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO PARA LLEGAR A LA FINAL

En medio del éxito que generó Gran Hermano 2022, Santiago del Moro habló a fondo de los participantes, la manera de manejarse dentro del juego y opinó sobre qué tiene que tener el jugador para llegar a la gran final.

“Todavía, muchos no han mostrado su verdadera personalidad. El otro día tuvieron en el piso a Juan Reverdito. Viste que cuando lo hablás con él, es un tipo que tuvo una vida muy complicada, muy difícil y es un tipo muy sensible. Eso no lo mostró en la casa”, comenzó diciendo el presentador del reality de Telefe en LAM.

“Yo me pregunto, ¿por qué no muestran eso en la casa?, ¿por qué van a jugar o van a hacer estrategias ‘berretas’ cuando no les sale?, ¿por qué no muestran quiénes son?”, agregó, analizando profundamente el programa.

“Creo que los que más lejos llegan, en definitivamente, son los que son más naturales y los que fluyen. Yo no sé si la gente premia tanto la estrategia, más allá de la jugada maestra que eso siempre está bueno, pero me parece que lo que premia la gente es la esencia”, continuó.

Y cerró: “Después sí, hay un momento en el que tenés que jugar porque no llegás. Pero entrar tan desesperados jugando tan tensos de entrada… mirá cómo les fue a los que hicieron eso, ¿no?”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Thiago de Gran Hermano 2022Thiago MedinaGran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit