ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Sofía Zámolo: "Hay médicos que juegan con la ansiedad por tener hijos y armar una familia"

La modelo se sensibilizó al compartir la lucha que tuvo su hermana para ser mamá y el destrato que recibía de los especialistas en fertilidad.

24 de julio 2019, 19:49hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo se conmovió al escuchar la lucha de Vanina Escudero y Waldo Navia por ser padres
Seguinos en Google

En una entrevista en Incorrectas con Vanina Escudero y Waldo Navia donde relataba la larga lucha que tuvieron para convertirse en padres, Sofía Zámolo (36) se quebró. La modelo se mostró conmovida y relató los duros momentos que vivió de cerca con su hermana.

“Me hace acordar mucho a la historia que vivió mi hermana”, empezó diciendo Sofía cuando Moria Casán le preguntó por sus lágrimas. “Mi hermana buscó ser madre cuatro años y medio y pasó por todo tipo de tratamientos, fue a muchos médicos. Justamente lo que dice Vani, a veces te tocan médicos que geniales y son súper humanos, pero hay otros médicos para los que sos simplemente un número”, recordó, haciendo una crítica a muchos especialistas en fertilidad.

"Mi hermana se hacía un tratamiento y el médico se iba de vacaciones y no le atendí el teléfono. A mi me daban ganas de ir a buscarlo y matarlo. No se puede jugar con la ansiedad, la ilusión de tener una familia, de tener hijos".

“Mi hermana se hacía un tratamiento y el médico se iba de vacaciones y no le atendí el teléfono. A mi me daban ganas de ir a buscarlo y matarlo. No se puede jugar con la ansiedad, la ilusión de tener una familia, de tener hijos. Yo lo viví al lado de mi hermana y se lo que sufrió, por eso me pone sensible”, confesó la panelista, que está casada desde hace un año y medio con el empresario José Félix Uriburu.

“Gracias a Dios después llegó el milagro y mi hermana quedó embarazada naturalmente, vino Jacinta que es mi sobrina, pero ella durante cinco años la pasó mal. Había un destrato que me sorprendía. Con todos los médicos hacía el mismo tratamiento, no había ningún cambio y ella les decía que no habían funcionado e insistían con lo mismo”, recordó.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit