ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Sofía Zámolo: "Hay médicos que juegan con la ansiedad por tener hijos y armar una familia"

La modelo se sensibilizó al compartir la lucha que tuvo su hermana para ser mamá y el destrato que recibía de los especialistas en fertilidad.

24 de julio 2019, 19:49hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo se conmovió al escuchar la lucha de Vanina Escudero y Waldo Navia por ser padres
Seguinos en Google

En una entrevista en Incorrectas con Vanina Escudero y Waldo Navia donde relataba la larga lucha que tuvieron para convertirse en padres, Sofía Zámolo (36) se quebró. La modelo se mostró conmovida y relató los duros momentos que vivió de cerca con su hermana.

“Me hace acordar mucho a la historia que vivió mi hermana”, empezó diciendo Sofía cuando Moria Casán le preguntó por sus lágrimas. “Mi hermana buscó ser madre cuatro años y medio y pasó por todo tipo de tratamientos, fue a muchos médicos. Justamente lo que dice Vani, a veces te tocan médicos que geniales y son súper humanos, pero hay otros médicos para los que sos simplemente un número”, recordó, haciendo una crítica a muchos especialistas en fertilidad.

"Mi hermana se hacía un tratamiento y el médico se iba de vacaciones y no le atendí el teléfono. A mi me daban ganas de ir a buscarlo y matarlo. No se puede jugar con la ansiedad, la ilusión de tener una familia, de tener hijos".

“Mi hermana se hacía un tratamiento y el médico se iba de vacaciones y no le atendí el teléfono. A mi me daban ganas de ir a buscarlo y matarlo. No se puede jugar con la ansiedad, la ilusión de tener una familia, de tener hijos. Yo lo viví al lado de mi hermana y se lo que sufrió, por eso me pone sensible”, confesó la panelista, que está casada desde hace un año y medio con el empresario José Félix Uriburu.

“Gracias a Dios después llegó el milagro y mi hermana quedó embarazada naturalmente, vino Jacinta que es mi sobrina, pero ella durante cinco años la pasó mal. Había un destrato que me sorprendía. Con todos los médicos hacía el mismo tratamiento, no había ningún cambio y ella les decía que no habían funcionado e insistían con lo mismo”, recordó.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit