ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Sofía Zámolo: "Hay médicos que juegan con la ansiedad por tener hijos y armar una familia"

La modelo se sensibilizó al compartir la lucha que tuvo su hermana para ser mamá y el destrato que recibía de los especialistas en fertilidad.

24 de julio 2019, 19:49hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo se conmovió al escuchar la lucha de Vanina Escudero y Waldo Navia por ser padres
Seguinos en Google

En una entrevista en Incorrectas con Vanina Escudero y Waldo Navia donde relataba la larga lucha que tuvieron para convertirse en padres, Sofía Zámolo (36) se quebró. La modelo se mostró conmovida y relató los duros momentos que vivió de cerca con su hermana.

“Me hace acordar mucho a la historia que vivió mi hermana”, empezó diciendo Sofía cuando Moria Casán le preguntó por sus lágrimas. “Mi hermana buscó ser madre cuatro años y medio y pasó por todo tipo de tratamientos, fue a muchos médicos. Justamente lo que dice Vani, a veces te tocan médicos que geniales y son súper humanos, pero hay otros médicos para los que sos simplemente un número”, recordó, haciendo una crítica a muchos especialistas en fertilidad.

"Mi hermana se hacía un tratamiento y el médico se iba de vacaciones y no le atendí el teléfono. A mi me daban ganas de ir a buscarlo y matarlo. No se puede jugar con la ansiedad, la ilusión de tener una familia, de tener hijos".

“Mi hermana se hacía un tratamiento y el médico se iba de vacaciones y no le atendí el teléfono. A mi me daban ganas de ir a buscarlo y matarlo. No se puede jugar con la ansiedad, la ilusión de tener una familia, de tener hijos. Yo lo viví al lado de mi hermana y se lo que sufrió, por eso me pone sensible”, confesó la panelista, que está casada desde hace un año y medio con el empresario José Félix Uriburu.

“Gracias a Dios después llegó el milagro y mi hermana quedó embarazada naturalmente, vino Jacinta que es mi sobrina, pero ella durante cinco años la pasó mal. Había un destrato que me sorprendía. Con todos los médicos hacía el mismo tratamiento, no había ningún cambio y ella les decía que no habían funcionado e insistían con lo mismo”, recordó.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit