Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llanto de Sergio Lapegüe tras la muerte de Débora Pérez Volpin: "Esto da bronca, da tristeza; ella era una buena persona"

El periodismo no contuvo las lágrimas al recordar a su compañera y le dedicó significativas palabras.  

El llanto de Sergio Lapegüe tras la muerte de Débora Pérez Volpin

Con el dolor a flor de piel tras la muerte de Débora Pérez Volpin (50), Sergio Lapegüe fue uno de los periodistas que participó del difícil programa que llevó adelante Marcelo Bonelli en Arriba Argentinos, noticiero de eltrece del que Débora se despidió en junio de 2017 para dedicarse a la política. 

Luego de ver las emotivas imágenes del último día de trabajo de Pérez Volpin en el ciclo matutino, Lapegüe rompió en llanto ante la pronta e inexplicable partida de la periodista.  

"Da bronca, da tristeza. Esto te indigna. A Débora la conocimos de piba. Yo trabajaba acá cuando ella entró, y uno se pregunta ¿por qué?, ¿por qué pasan estas cosas?".

"Da bronca, da tristeza. Esto te indigna. A Débora la conocimos de piba. Yo trabajaba acá cuando ella entró, y uno se pregunta ¿por qué?, ¿por qué pasan estas cosas, tan joven? Tengo un gran aprecio por todos los que trabajan acá, esta es nuestra casa. Hemos vivido la mitad de nuestra vida acá. Vinimos solteros, nos casamos, tuvimos nuestros hijos. Hemos tenido posibilidades de cambiar de lugar y uno dice ‘yo me quiero quedar en este lugar, porque esta es mi casa, estoy con mis compañeros, con mis amigos’. Ella también se casó con un camarógrafo de acá...", evocó Sergio, conmovido. 

Y destacó: "Tengo un montón de recuerdos, pero quiero destacar que Débora era un buen ser humano, que era buen profesional ya lo sabemos. Ella era una buena persona... Es muy difícil hablar en este momento, es todo tan efímero, tan corto", dijo, dándole la palabra a Bonelli, quien agregó: "Es un momento terrible, un dolor terrible y de lo único que tengo ganas de es llorar... Esto es injusto, tenía todo por delante, tenía un proyecto", aseguró, sin poder aceptar la desaparición física de su amiga y colega.