ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Nazarena Vélez, conmovida con Lowrdez Fernández: "Su vergüenza me hace acordar a Barbie"

La panelista de LAM se quebró al oír a la cantante contar que sufrió violencia de género con su última pareja.

16 de diciembre 2022, 09:55hs
Video Placeholder
El llanto de Nazarena Vélez en plena nota con Lowrdez Fernández: "Me rompe el corazón"
Seguinos en Google

Nazarena Vélez no contuvo las lágrimas al oírla a Lowrdez Fernández, ex integrante de Bandana, contar en primera persona la denuncia por violencia de género que le hizo a su expareja Leandro García Gómez.

"Me siento avergonzada y con culpa", dijo la cantante en LAM, compartiendo con la audiencia su historia.

Atento a sus "angelitas", Ángel de Brito reparó en los sentimientos que estaba atravesando Nazarena, y le preguntó: "¿Qué te pasa, Naza, cuando la escuchás?".

"Me siento avergonzada y con culpa", dijo Lowrdez, tras denunciar a su ex por violencia de género.

Y la actriz y productora se desmoronó en vivo, al recordar la denuncia por violencia de género que Barbie Vélez le hizo a Fede Bal, seis años atrás.

"Me duele mucho. Me duele el corazón escucharla", expresó Nazarena, sin contener las lágrimas.

Y continuó: "Su vergüenza me hace acordar a Barbarita. Me rompe el corazón, de verdad. Hoy la agarré y le di un abrazo. Todo el dolor que siente y esa cosa de sentirse culpable, me rompe el corazón".

"Me duele mucho escucharla. Su vergüenza me hace acordar a Barbarita. Me rompe el corazón", dijo Nazarena, conmovida.

"Pero está buenísimo que lo cuentes. Ya vas a salir. Es todo un proceso", le dijo Nazarena Vélez a Lowrdez Fernández, empática con su lucha y dolor.

NAZARENA VÉLEZ EXPUSO SU DOLOR POR LO QUE VIVIÓ BARBIE

Pese al pedido de su hija, Nazarena Vélez le respondió con contundencia a Carmen Barbieri, quien este mes volvió a hablar de la conflictiva separación de Fede Bal y Barbie Vélez, en 2016.

La conductora de Mañanísima se reconcilió con José María Muscari y confesó que le gustaría tener una charla privada con Nazarena, para saldar deudas y dolores. Sin embargo, Vélez rechazó el acercamiento con la madre de Bal con firmeza.

"Mi hija sufrió violencia de género. Me va a dolor toda la vida y ninguna charla de café me va a sacar ese dolor. Para qué me voy a sentar si no somos amigas, nunca lo fuimos. No me parece sano. Uno del dolor se tiene que alejar", argumentó la actriz y productora.

Acto seguido, Vélez señaló que le pareció un desacierto que Barbieri reflote la separación de sus respectivos hijos en este momento: "No le puedo decir a Carmen que no hable, si también es su historia. Pero no me pareció apropiado ahora que Barbie está embarazada. Pero es algo que a ella le dolió, se largó a llorar. Sé que le dolió".

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nazarena VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit