ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Lola Latorre tras el cruce de su bailarín con Ángel de Brito y la baja puntuación en la cumbia

La hija de Yanina vivió un momento de tensión en la pista, luego de que Facundo Insúa confrontara al jurado, y se fue muy angustiada.

26 de junio 2019, 11:38hs
Video Placeholder
El llanto de Lola Latorre tras la baja puntuación en la cumbia

El debut de Lola Latorre (18) junto a Facundo Insúa en la pista del Súper Bailando fue deslumbrante y súper halagado por los jurados. Sin embargo, en la cumbia no mantuvieron el nivel y Ángel de Brito, tras criticarle al bailarín un tweet en el que opinaba sobre la salvación del jurado en la salsa de tres, fue lapidario con su puntaje.

"Es bastante feo lo que hicieron", les dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, e Insúa retrucó: "Lejos está en nosotros querer decirles a ustedes cómo tienen que evaluar". Pero el jurado se mantuvo firme: "No, para nada, no estás en condiciones. Mi nota es un 4".

"Yo soy re sensible y me jode porque nos re esforzamos, ensayamos noche y día... Que me ponga un 4 y no me fundamente ni me mire a mí. No sé".

No ajena de la situación, Lola le pidió a Ángel que haga una observación sobre su performance: "Yo también soy parte, podrías evaluarme a mí también". Sin embargo, no tuvo éxito con su pedido: "Evalué correcto todo", sintetizó De Brito.

Angustiados y molestos por la baja puntuación, la pareja le dio una nota a LAM, minutos posteriores al momento de tensión, y Lola terminó llorando.

"Si laburé un montó para sacarme un 4, no está bueno. Más allá de eso, lo podría haber dicho de mejor forma y ponernos un 4", dijo Facundo. Luego Latorre, sin contener las lágrimas, agregó: "Yo soy re sensible y me jode porque nos re esforzamos, ensayamos noche y día. Que me digan lo de las puntas y algo del truco, lo respeto. Pero que me ponga un 4 y no me fundamente ni me mire a mí. No sé".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

3

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Lola LatorreAngel de BritoFacundo Insúa

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
HUBO ENOJOS

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
PRONÓSTICO OSCURO

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit