ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Lola Latorre tras el cruce de su bailarín con Ángel de Brito y la baja puntuación en la cumbia

La hija de Yanina vivió un momento de tensión en la pista, luego de que Facundo Insúa confrontara al jurado, y se fue muy angustiada.

26 de junio 2019, 11:38hs
Video Placeholder
El llanto de Lola Latorre tras la baja puntuación en la cumbia
Seguinos en Google

El debut de Lola Latorre (18) junto a Facundo Insúa en la pista del Súper Bailando fue deslumbrante y súper halagado por los jurados. Sin embargo, en la cumbia no mantuvieron el nivel y Ángel de Brito, tras criticarle al bailarín un tweet en el que opinaba sobre la salvación del jurado en la salsa de tres, fue lapidario con su puntaje.

"Es bastante feo lo que hicieron", les dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, e Insúa retrucó: "Lejos está en nosotros querer decirles a ustedes cómo tienen que evaluar". Pero el jurado se mantuvo firme: "No, para nada, no estás en condiciones. Mi nota es un 4".

"Yo soy re sensible y me jode porque nos re esforzamos, ensayamos noche y día... Que me ponga un 4 y no me fundamente ni me mire a mí. No sé".

No ajena de la situación, Lola le pidió a Ángel que haga una observación sobre su performance: "Yo también soy parte, podrías evaluarme a mí también". Sin embargo, no tuvo éxito con su pedido: "Evalué correcto todo", sintetizó De Brito.

Angustiados y molestos por la baja puntuación, la pareja le dio una nota a LAM, minutos posteriores al momento de tensión, y Lola terminó llorando.

"Si laburé un montó para sacarme un 4, no está bueno. Más allá de eso, lo podría haber dicho de mejor forma y ponernos un 4", dijo Facundo. Luego Latorre, sin contener las lágrimas, agregó: "Yo soy re sensible y me jode porque nos re esforzamos, ensayamos noche y día. Que me digan lo de las puntas y algo del truco, lo respeto. Pero que me ponga un 4 y no me fundamente ni me mire a mí. No sé".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Lola LatorreAngel de BritoFacundo Insúa

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit