ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Lola Latorre tras el cruce de su bailarín con Ángel de Brito y la baja puntuación en la cumbia

La hija de Yanina vivió un momento de tensión en la pista, luego de que Facundo Insúa confrontara al jurado, y se fue muy angustiada.

26 de junio 2019, 11:38hs
Video Placeholder
El llanto de Lola Latorre tras la baja puntuación en la cumbia
Seguinos en Google

El debut de Lola Latorre (18) junto a Facundo Insúa en la pista del Súper Bailando fue deslumbrante y súper halagado por los jurados. Sin embargo, en la cumbia no mantuvieron el nivel y Ángel de Brito, tras criticarle al bailarín un tweet en el que opinaba sobre la salvación del jurado en la salsa de tres, fue lapidario con su puntaje.

"Es bastante feo lo que hicieron", les dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, e Insúa retrucó: "Lejos está en nosotros querer decirles a ustedes cómo tienen que evaluar". Pero el jurado se mantuvo firme: "No, para nada, no estás en condiciones. Mi nota es un 4".

"Yo soy re sensible y me jode porque nos re esforzamos, ensayamos noche y día... Que me ponga un 4 y no me fundamente ni me mire a mí. No sé".

No ajena de la situación, Lola le pidió a Ángel que haga una observación sobre su performance: "Yo también soy parte, podrías evaluarme a mí también". Sin embargo, no tuvo éxito con su pedido: "Evalué correcto todo", sintetizó De Brito.

Angustiados y molestos por la baja puntuación, la pareja le dio una nota a LAM, minutos posteriores al momento de tensión, y Lola terminó llorando.

"Si laburé un montó para sacarme un 4, no está bueno. Más allá de eso, lo podría haber dicho de mejor forma y ponernos un 4", dijo Facundo. Luego Latorre, sin contener las lágrimas, agregó: "Yo soy re sensible y me jode porque nos re esforzamos, ensayamos noche y día. Que me digan lo de las puntas y algo del truco, lo respeto. Pero que me ponga un 4 y no me fundamente ni me mire a mí. No sé".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Lola LatorreAngel de BritoFacundo Insúa

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida CRÉDITO: INSTAGRAM
WOW

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit