ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Lola Latorre tras el cruce de su bailarín con Ángel de Brito y la baja puntuación en la cumbia

La hija de Yanina vivió un momento de tensión en la pista, luego de que Facundo Insúa confrontara al jurado, y se fue muy angustiada.

26 de junio 2019, 11:38hs
Video Placeholder
El llanto de Lola Latorre tras la baja puntuación en la cumbia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Lola Latorre (18) junto a Facundo Insúa en la pista del Súper Bailando fue deslumbrante y súper halagado por los jurados. Sin embargo, en la cumbia no mantuvieron el nivel y Ángel de Brito, tras criticarle al bailarín un tweet en el que opinaba sobre la salvación del jurado en la salsa de tres, fue lapidario con su puntaje.

"Es bastante feo lo que hicieron", les dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana, e Insúa retrucó: "Lejos está en nosotros querer decirles a ustedes cómo tienen que evaluar". Pero el jurado se mantuvo firme: "No, para nada, no estás en condiciones. Mi nota es un 4".

"Yo soy re sensible y me jode porque nos re esforzamos, ensayamos noche y día... Que me ponga un 4 y no me fundamente ni me mire a mí. No sé".

No ajena de la situación, Lola le pidió a Ángel que haga una observación sobre su performance: "Yo también soy parte, podrías evaluarme a mí también". Sin embargo, no tuvo éxito con su pedido: "Evalué correcto todo", sintetizó De Brito.

Angustiados y molestos por la baja puntuación, la pareja le dio una nota a LAM, minutos posteriores al momento de tensión, y Lola terminó llorando.

"Si laburé un montó para sacarme un 4, no está bueno. Más allá de eso, lo podría haber dicho de mejor forma y ponernos un 4", dijo Facundo. Luego Latorre, sin contener las lágrimas, agregó: "Yo soy re sensible y me jode porque nos re esforzamos, ensayamos noche y día. Que me digan lo de las puntas y algo del truco, lo respeto. Pero que me ponga un 4 y no me fundamente ni me mire a mí. No sé".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Lola LatorreAngel de BritoFacundo Insúa

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit