ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Dibu Martínez tras ganar la final del Mundial de Qatar 2022: "Salí de un lugar muy humilde y se lo dedico a mi familia"

El arquero de la Selección no pudo evitar quebrar las lágrimas tras ser la figura en los penales en el encuentro contra Francia.

18 de diciembre 2022, 15:41hs
Video Placeholder
El llanto de Dibu Martínez tras ganar la final del Mundial de Qatar 2022: "Salí de un lugar muy humilde y se lo dedico a mi familia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los nervios que se vivieron en la final del Mundial de Qatar 2022 donde Argentina venció a Francia por penales, el arquero de la Selección nacional, Emiliano “Dibu” Martínez, no pudo evitar las lágrimas de emoción después de convertirse en el héroe del encuentro.

Tras el agradecimiento del cronista de la TV Pública, Dibu se sinceró, emocionado, ante las cámaras: “No, ¿qué gracias? Fue un partido de sufrir. Otra vez lo teníamos controlado, dos tiros de mier… de vuelta y nos empatan el partido. Una cosa que dijimos es que era el destino sufrir”.

“Lo ponemos 3 a 2, cobran otro penal (para Francia) y lo meten. Casi nos meten dos goles pero, gracias a Dios, saqué ese pie. Después hice lo mío, lo que soñé. No pudo haber un Mundial que haya soñado tanto como éste. No tengo palabras”, agregó, visiblemente sensibilizado.

DIBU MARTÍNEZ: "NO PUDO HABER UN MUNDIAL QUE HAYA SOÑADO TANTO COMO ÉSTE. NO TENGO PALABRAS".

Y cerró, a corazón abierto: “Los penales los viví tranquilo. Es un momento que siempre les tengo que dar a mis compañeros porque otra vez me patean tres veces y me meten tres goles. Podría haber atajado el primer penal también, pero me tiré mal, pero después hice todo bien. Esto se lo dedico a mi familia, a mi nene. Salí de un lugar muy humilde, me fui de muy chico a Inglaterra y se lo quiero dedicar a ellos.

LALI ESPÓSITO ENTONÓ EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

A poco de que se viva la gran final del Mundial de Fútbol en Qatar, partido que enfrentará a la Argentina con Francia, se conoció que Lali Espósito fue la elegida para cantar el Himno Nacional Argentino.

Desde las primeras horas de la mañana, en las redes sociales se colmaron de imágenes de la cantante después de haber hecho la prueba de sonido para su presentación.

Y frente a miles de espectadores e hinchas, la artista deleitó a los jugadores y todos los presentes con su talento, como lo suele hacer en sus multitudinario shows: "¡Arriba, Argentina!", gritó al final, emocionada.

En los últimos días, la artista vivió de cerca varios encuentros de la Selección junto a Marley, con quien mantuvo varios imperdibles idas y vueltas para el programa Por el Mundo.

¡Un lujo!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Emiliano Dibu MartínezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit