ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Dibu Martínez tras ganar la final del Mundial de Qatar 2022: "Salí de un lugar muy humilde y se lo dedico a mi familia"

El arquero de la Selección no pudo evitar quebrar las lágrimas tras ser la figura en los penales en el encuentro contra Francia.

18 de diciembre 2022, 15:41hs
Video Placeholder
El llanto de Dibu Martínez tras ganar la final del Mundial de Qatar 2022: "Salí de un lugar muy humilde y se lo dedico a mi familia"
Seguinos en Google

Luego de los nervios que se vivieron en la final del Mundial de Qatar 2022 donde Argentina venció a Francia por penales, el arquero de la Selección nacional, Emiliano “Dibu” Martínez, no pudo evitar las lágrimas de emoción después de convertirse en el héroe del encuentro.

Tras el agradecimiento del cronista de la TV Pública, Dibu se sinceró, emocionado, ante las cámaras: “No, ¿qué gracias? Fue un partido de sufrir. Otra vez lo teníamos controlado, dos tiros de mier… de vuelta y nos empatan el partido. Una cosa que dijimos es que era el destino sufrir”.

“Lo ponemos 3 a 2, cobran otro penal (para Francia) y lo meten. Casi nos meten dos goles pero, gracias a Dios, saqué ese pie. Después hice lo mío, lo que soñé. No pudo haber un Mundial que haya soñado tanto como éste. No tengo palabras”, agregó, visiblemente sensibilizado.

DIBU MARTÍNEZ: "NO PUDO HABER UN MUNDIAL QUE HAYA SOÑADO TANTO COMO ÉSTE. NO TENGO PALABRAS".

Y cerró, a corazón abierto: “Los penales los viví tranquilo. Es un momento que siempre les tengo que dar a mis compañeros porque otra vez me patean tres veces y me meten tres goles. Podría haber atajado el primer penal también, pero me tiré mal, pero después hice todo bien. Esto se lo dedico a mi familia, a mi nene. Salí de un lugar muy humilde, me fui de muy chico a Inglaterra y se lo quiero dedicar a ellos.

LALI ESPÓSITO ENTONÓ EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

A poco de que se viva la gran final del Mundial de Fútbol en Qatar, partido que enfrentará a la Argentina con Francia, se conoció que Lali Espósito fue la elegida para cantar el Himno Nacional Argentino.

Desde las primeras horas de la mañana, en las redes sociales se colmaron de imágenes de la cantante después de haber hecho la prueba de sonido para su presentación.

Y frente a miles de espectadores e hinchas, la artista deleitó a los jugadores y todos los presentes con su talento, como lo suele hacer en sus multitudinario shows: "¡Arriba, Argentina!", gritó al final, emocionada.

En los últimos días, la artista vivió de cerca varios encuentros de la Selección junto a Marley, con quien mantuvo varios imperdibles idas y vueltas para el programa Por el Mundo.

¡Un lujo!

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Emiliano Dibu MartínezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)
MUY CERCA

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit