ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Ariel Diwan tras 4 años sin ver a Ian, el hijo de Gisela Bernal: "Todos los días quiero verlo"

El empresario habló de la falta de contacto con el menor, tras su escandalosa separación de la bailarina, quien le ocultó que no era el padre biológico.

09 de mayo 2019, 16:48hs
Video Placeholder
El llanto de Ariel Diwan en Intrusos, tras 4 años sin ver a Ian, el hijo de Gisela Bernal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril de 2015, Ariel Diwan (43) irrumpió en Intrusos para contar que el hijo de Gisela Bernal (32), Ian, no era su hijo biológico. En ese momento, el pequeño tenía 2 años y, luego de que su ADN con el menor diera negativo, la bailarina confirmó que el papá del niño era Francisco Delgado, quien luego sería participante (y ganador) de Gran Hermano 2015.

A cuatro años de ese revelador y doloroso episodio, el empresario volvió al programa de Jorge Rial y, sin contener el llanto, manifestó su deseo de volver a ver al pequeño. 

"Si ella hubiese dicho la verdad, se terminaba el tema ahí. ¿Pero cómo hacés para decir semejante cosa? Se metió en un quilombo imposible de salir", dijo Diwan, reafirmando que nunca supo que no era el padre biológico del niño hasta que estalló el escándalo. 

"Lo que te pregunta Jorge es, ¿Ian es como un hijo para vos?", le dijo Tauro. Y Ariel respondió: "Sí, claro. Y creo que él va a sentir lo mismo (conmigo)".

Conmovido, continuó: "Y hay una cosa que está mal, que mis hijos no pueden ver a Ian". Siguiendo su relato, Adrián Pallares le preguntó: "¿Tus hijos quieren verlo todavía?". Y el ex de Bernal contestó, quebrado: "Sí, lo tienen tatuado... ¿Cómo todavía? Yo también lo quiero ver, todos los días, no todavía. Y ya va a pasar". 

Transitando la angustia en vivo, Diwan confesó: "Lo de Ian no lo hablo ni con mi mujer. El único problema es que mis hijos a veces quieren hablar y yo no quiero". 

Antes de salir del tema, Rial le preguntó:  "¿Qué es Ian en tu mundo?”. Ante esa especial consulta, el empresario se mostró evasivo: "Yo trato de hacer lo que hacía con él con mi bebé: la baño, le cambio los pañales, le hago la mamadera... Estoy todo el día", dijo, llorando. Pero Marcela Tauro le pidió que sea más específico: "Lo que te pregunta Jorge es, ¿Ian es como un hijo para vos?". Y Ariel amplió su positiva respuesta: "Sí, claro. Y creo que él va a sentir lo mismo (conmigo). Una vez Francisco me dijo que no tenía problema (con que lo viera), y pensé que lo iba a ver, pero no pasó. Ya va a pasar". 

Leé también

gise

Gisela Bernal apuntó contra Francisco Delgado por el vínculo con su hijo: "Hoy no tiene relación con Ian"

Ariel Diwan confirmó que el ADN con el hijo de Gisela Bernal dio negativo

Ariel Diwan confirmó que el ADN con el hijo de Gisela Bernal dio negativo

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit