ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo brindis de Juana Viale en su despedida de Almorzando con Mirtha Legrand: "No quiero siete años así"

La conductora terminó el ciclo, que no se sabe si tendrá de vuelta a la diva el año que viene, con una desopilante frase.

26 de diciembre 2021, 17:21hs
Juana Viale hizo un llamativo brindis en su despedida de Almorzando con Mirtha Legrand: "No quiero siete años de mal sexo"
Seguinos en Google

Después de romper en llanto en La Noche de Mirtha, Juana Viale tuvo su último programa de Almorzando con Mirtha Legrand en donde repasaron los mejores momentos del año. Sin certezas sobre el futuro de Mirtha Legrand en 2022, la conductora se despachó con un divertido exabrupto.

La actriz, luego de los agradecimientos de rigor y con la copa en la mano, se mostró cabulera. “Deseo salud y amor… ¡Voy a brindar ante todo porque sino tengo siete años de mal sexo y no quiero! No vaya a ser cosa que tenga mala suerte”, se despachó, entre risas sobre un mal augurio que existe en varios paises sobre la tradición del brindis.

Juana, que está en pareja de Agustín Goldenhorn, concluyó con palabras de afecto para quienes celebraron su etapa como conductora. “Gracias a todos por acompañarme, lo veo y lo siento en la calle”, dijo. “Soy un ser humano que viene acá a aprender, así que siempre aprendiendo y siempre observando”, concluyó.

"¡Voy a brindar ante todo porque sino tengo siete años de mal sexo y no quiero! No vaya a ser cosa que tenga mala suerte".

El tributo de Juana Viale a Mirtha Legrand en su anteúltimo programa

En la despedida de su ciclo de la noche de los sábados, Juana quiso homenajear a su abuela con un coqueto detalle.

“Ustedes se acuerdan que hace una semana fue el programa de la abuela y aparecieron unas fotos. Mauricio Catarain se inspiró en una de las imágenes que apareció de la abuela cuando era más joven y me hizo este delineado que lo portaba ella”, contó.

Temas de la nota

Juana VialeMirtha LegrandAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit