ciudad mobile

La llamativa frase de Nicole Neumann: "Siempre soy la mala; estoy condenada por ser rubia y de ojos claros"

Video Placeholder
Nicole Neumann lanzó una curiosa frase en Divina Comida

Esta semana, Nicole Neumann fue una de las participantes de Divina Comida, el nuevo ciclo de Telefe donde los famosos invitan a colegas a compartir una cena en sus hogares.

Durante la emisión en la que le tocó oficiar de anfitriona, Nicole abrió su corazón al hablar del bullying que sufrió cuando comenzó su carrera de modelo siendo tan solo una niña.

“¿Sufriste bullying cuando tenías 12 años?”, le preguntó Robertito Funes. Y Neumann expresó: “Cuando empecé a trabajar como modelo, sí. Porque yo era muy chica y las otras eran un poco más grandes. En un principio no cayó muy bien. Tenía 12 años...”.

"Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé... Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros"

En ese momento, el Turco Naim acotó: “Vos llevabas las de ganar al ser rubiecita y de ojos verdes en Argentina”.

Pero Nicole sorprendió al contradecirlo con una llamativa reflexión: “No, ¿pero sabés que acá eso genera bullying? Yo siempre soy la mala, la fría, la yo qué sé... Estoy condenada justamente por ser rubia y de ojos claros”.

“Mi filosofía en general es no engancharme con la mala onda de la gente que opina sin saber realmente de tu vida”, cerró Nicole sobre las críticas que suele recibir.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.