ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa comparación que le hizo Diego Boneta a Dalma Maradona: "Hay similitudes entre Diego y Luis Miguel"

El actor que interpreta al cantante en la aclamada serie de Netflix charló con la hija del Diez e hizo una declaración que llamó la atención.

13 de mayo 2021, 11:43hs
¿Qué similitud encontró Boneta entre Maradona y Luis Miguel?
¿Qué similitud encontró Boneta entre Maradona y Luis Miguel?
Seguinos en Google

En Un día perfecto, programa radial del que Dalma Maradona forma parte, la joven tomó el desafío de conseguir entrevistar a Diego Boneta, el famoso actor que interpreta a Luis Miguel en la aclamada serie de Netflix.

¿Lo consiguió? Claro que sí. Después de admitir que se sentía muy nerviosa por el ida y vuelta al aire con Diego, charlaron como si se conocieran desde siempre y él hizo una llamativa comparación que llamó la atención. 

“Yo no conocí a tu papá, Dalma, y no hay nadie o pocas personas que lo conozcan tan bien como tú. Pero sí se me hace que hay bastantes similitudes entre Diego y Luis Miguel. Esto lo hablamos mucho con César Bordón (actor argentino que interpreta a Hugo López, exrepresentante del cantante mexicano)”, le dijo.

Y Dalma estuvo de acuerdo. "Sí, por la locura que generaban. Un poco", cerró, buena onda, antes de continuar charlando sobre cómo fue ponerse en la piel del astro mexicano. 

¡Un punto en común!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Dalma MaradonaLuis MiguelDiego MaradonaDiego BonetaUn día perfecto

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit