ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa comparación que le hizo Diego Boneta a Dalma Maradona: "Hay similitudes entre Diego y Luis Miguel"

El actor que interpreta al cantante en la aclamada serie de Netflix charló con la hija del Diez e hizo una declaración que llamó la atención.

13 de mayo 2021, 11:43hs
¿Qué similitud encontró Boneta entre Maradona y Luis Miguel?
¿Qué similitud encontró Boneta entre Maradona y Luis Miguel?
Seguinos en Google

En Un día perfecto, programa radial del que Dalma Maradona forma parte, la joven tomó el desafío de conseguir entrevistar a Diego Boneta, el famoso actor que interpreta a Luis Miguel en la aclamada serie de Netflix.

¿Lo consiguió? Claro que sí. Después de admitir que se sentía muy nerviosa por el ida y vuelta al aire con Diego, charlaron como si se conocieran desde siempre y él hizo una llamativa comparación que llamó la atención. 

“Yo no conocí a tu papá, Dalma, y no hay nadie o pocas personas que lo conozcan tan bien como tú. Pero sí se me hace que hay bastantes similitudes entre Diego y Luis Miguel. Esto lo hablamos mucho con César Bordón (actor argentino que interpreta a Hugo López, exrepresentante del cantante mexicano)”, le dijo.

Y Dalma estuvo de acuerdo. "Sí, por la locura que generaban. Un poco", cerró, buena onda, antes de continuar charlando sobre cómo fue ponerse en la piel del astro mexicano. 

¡Un punto en común!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Dalma MaradonaLuis MiguelDiego MaradonaDiego BonetaUn día perfecto

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit