ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llamativa comparación que le hizo Diego Boneta a Dalma Maradona: "Hay similitudes entre Diego y Luis Miguel"

El actor que interpreta al cantante en la aclamada serie de Netflix charló con la hija del Diez e hizo una declaración que llamó la atención.

13 de mayo 2021, 11:43hs
¿Qué similitud encontró Boneta entre Maradona y Luis Miguel?
¿Qué similitud encontró Boneta entre Maradona y Luis Miguel?
Seguinos en Google

En Un día perfecto, programa radial del que Dalma Maradona forma parte, la joven tomó el desafío de conseguir entrevistar a Diego Boneta, el famoso actor que interpreta a Luis Miguel en la aclamada serie de Netflix.

¿Lo consiguió? Claro que sí. Después de admitir que se sentía muy nerviosa por el ida y vuelta al aire con Diego, charlaron como si se conocieran desde siempre y él hizo una llamativa comparación que llamó la atención. 

“Yo no conocí a tu papá, Dalma, y no hay nadie o pocas personas que lo conozcan tan bien como tú. Pero sí se me hace que hay bastantes similitudes entre Diego y Luis Miguel. Esto lo hablamos mucho con César Bordón (actor argentino que interpreta a Hugo López, exrepresentante del cantante mexicano)”, le dijo.

Y Dalma estuvo de acuerdo. "Sí, por la locura que generaban. Un poco", cerró, buena onda, antes de continuar charlando sobre cómo fue ponerse en la piel del astro mexicano. 

¡Un punto en común!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Dalma MaradonaLuis MiguelDiego MaradonaDiego BonetaUn día perfecto

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Así es la mansión de Marcela Tinayre en Barrio Parque: estilo francés, fachada señorial y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
  • Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural
  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor
  • Laurita Fernández no tiene asegurada su continuidad en El Nueve: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit