Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Llamativa comparación que le hizo Diego Boneta a Dalma Maradona: "Hay similitudes entre Diego y Luis Miguel"

El actor que interpreta al cantante en la aclamada serie de Netflix charló con la hija del Diez e hizo una declaración que llamó la atención.

¿Qué similitud encontró Boneta entre Maradona y Luis Miguel?
¿Qué similitud encontró Boneta entre Maradona y Luis Miguel?

En Un día perfecto, programa radial del que Dalma Maradona forma parte, la joven tomó el desafío de conseguir entrevistar a Diego Boneta, el famoso actor que interpreta a Luis Miguel en la aclamada serie de Netflix.

¿Lo consiguió? Claro que sí. Después de admitir que se sentía muy nerviosa por el ida y vuelta al aire con Diego, charlaron como si se conocieran desde siempre y él hizo una llamativa comparación que llamó la atención. 

“Yo no conocí a tu papá, Dalma, y no hay nadie o pocas personas que lo conozcan tan bien como tú. Pero sí se me hace que hay bastantes similitudes entre Diego y Luis Miguel. Esto lo hablamos mucho con César Bordón (actor argentino que interpreta a Hugo López, exrepresentante del cantante mexicano)”, le dijo.

Y Dalma estuvo de acuerdo. "Sí, por la locura que generaban. Un poco", cerró, buena onda, antes de continuar charlando sobre cómo fue ponerse en la piel del astro mexicano. 

¡Un punto en común!