ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se separó de su novio rugbier ¡a 2 días de presentarlo!: "No puedo soportar las cosas que dicen"

La actriz y conductora anunció el repentino fin del noviazgo con Leo Alturria, tras blanquear la relación en el living de Susana. Y reveló el triste motivo.

08 de octubre 2019, 15:56hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani se separó de su novio, Leo Alturria, a dos días de oficializar la relación en el programa de Susana
Seguinos en Google

Tan solo dos días atrás, Lizy Tagliani (49) se sentó en el living de Susana Giménez para contar que estaba felizmente de novia con Leo Alturria (31), un joven que juega al rugby. Sin embargo, la presentación en sociedad de su novio hizo mella en la pareja y la actriz cómica decidió poner en pausa la relación.

"No puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal".

"Estoy angustiada. Hace mucho que no me pasa una cosa así. Yo soy una persona muy alegre, muy divertida, y Leo no es el problema. Al contrario, él me contiene y no estaba ni enterado de esto. Pero no puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal. Él me dice que no se preocupa por el qué dirán, pero a mí me duele. Me duele mucho", dijo Lizy, en comunicación telefónica con Cortá por Lozano, confirmando la separación, que no sabe si será definitiva.

"Esto nunca tuvo un título (de novios). Estamos muy bien juntos… Pero soy una mujer grande, ¿por qué tengo que pasar por esto?".

Atenta a las palabras de Tagliani, Vero Lozano le preguntó: "¿Con qué tiene que ver la angustia?". Y la conductora de El precio justo respondió con tristeza y franqueza: "Tiene que ver con que estoy queriendo o amando a alguien y le estoy haciendo daño".

Sobre el peso del qué dirán en sus espaldas, Lizy agregó: "Yo me puedo equivocar. No sabemos qué va a pasar mañana, ni pasado mañana o dentro de dos meses, pero pareciera que yo no lo puedo dejar, pareciera que lo único que pasa es que el chabón está conmigo porque soy Lizy, tengo plata y quiere ser famoso. Pareciera que por eso no lo puedo dejar. Si mañana yo me engancho con el verdulero de la esquina de mi casa, pareciera que él es el responsable… A mí me duele mucho las cosas que se dicen. Esto nunca tuvo un título (de novios). Estamos muy bien juntos, él me acompaña… Pero soy una mujer grande, ¿por qué tengo que pasar por esto?".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit