ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se separó de su novio rugbier ¡a 2 días de presentarlo!: "No puedo soportar las cosas que dicen"

La actriz y conductora anunció el repentino fin del noviazgo con Leo Alturria, tras blanquear la relación en el living de Susana. Y reveló el triste motivo.

08 de octubre 2019, 15:56hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani se separó de su novio, Leo Alturria, a dos días de oficializar la relación en el programa de Susana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tan solo dos días atrás, Lizy Tagliani (49) se sentó en el living de Susana Giménez para contar que estaba felizmente de novia con Leo Alturria (31), un joven que juega al rugby. Sin embargo, la presentación en sociedad de su novio hizo mella en la pareja y la actriz cómica decidió poner en pausa la relación.

"No puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal".

"Estoy angustiada. Hace mucho que no me pasa una cosa así. Yo soy una persona muy alegre, muy divertida, y Leo no es el problema. Al contrario, él me contiene y no estaba ni enterado de esto. Pero no puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal. Él me dice que no se preocupa por el qué dirán, pero a mí me duele. Me duele mucho", dijo Lizy, en comunicación telefónica con Cortá por Lozano, confirmando la separación, que no sabe si será definitiva.

"Esto nunca tuvo un título (de novios). Estamos muy bien juntos… Pero soy una mujer grande, ¿por qué tengo que pasar por esto?".

Atenta a las palabras de Tagliani, Vero Lozano le preguntó: "¿Con qué tiene que ver la angustia?". Y la conductora de El precio justo respondió con tristeza y franqueza: "Tiene que ver con que estoy queriendo o amando a alguien y le estoy haciendo daño".

Sobre el peso del qué dirán en sus espaldas, Lizy agregó: "Yo me puedo equivocar. No sabemos qué va a pasar mañana, ni pasado mañana o dentro de dos meses, pero pareciera que yo no lo puedo dejar, pareciera que lo único que pasa es que el chabón está conmigo porque soy Lizy, tengo plata y quiere ser famoso. Pareciera que por eso no lo puedo dejar. Si mañana yo me engancho con el verdulero de la esquina de mi casa, pareciera que él es el responsable… A mí me duele mucho las cosas que se dicen. Esto nunca tuvo un título (de novios). Estamos muy bien juntos, él me acompaña… Pero soy una mujer grande, ¿por qué tengo que pasar por esto?".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit