ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se separó de su novio rugbier ¡a 2 días de presentarlo!: "No puedo soportar las cosas que dicen"

La actriz y conductora anunció el repentino fin del noviazgo con Leo Alturria, tras blanquear la relación en el living de Susana. Y reveló el triste motivo.

08 de octubre 2019, 15:56hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani se separó de su novio, Leo Alturria, a dos días de oficializar la relación en el programa de Susana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tan solo dos días atrás, Lizy Tagliani (49) se sentó en el living de Susana Giménez para contar que estaba felizmente de novia con Leo Alturria (31), un joven que juega al rugby. Sin embargo, la presentación en sociedad de su novio hizo mella en la pareja y la actriz cómica decidió poner en pausa la relación.

"No puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal".

"Estoy angustiada. Hace mucho que no me pasa una cosa así. Yo soy una persona muy alegre, muy divertida, y Leo no es el problema. Al contrario, él me contiene y no estaba ni enterado de esto. Pero no puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal. Él me dice que no se preocupa por el qué dirán, pero a mí me duele. Me duele mucho", dijo Lizy, en comunicación telefónica con Cortá por Lozano, confirmando la separación, que no sabe si será definitiva.

"Esto nunca tuvo un título (de novios). Estamos muy bien juntos… Pero soy una mujer grande, ¿por qué tengo que pasar por esto?".

Atenta a las palabras de Tagliani, Vero Lozano le preguntó: "¿Con qué tiene que ver la angustia?". Y la conductora de El precio justo respondió con tristeza y franqueza: "Tiene que ver con que estoy queriendo o amando a alguien y le estoy haciendo daño".

Sobre el peso del qué dirán en sus espaldas, Lizy agregó: "Yo me puedo equivocar. No sabemos qué va a pasar mañana, ni pasado mañana o dentro de dos meses, pero pareciera que yo no lo puedo dejar, pareciera que lo único que pasa es que el chabón está conmigo porque soy Lizy, tengo plata y quiere ser famoso. Pareciera que por eso no lo puedo dejar. Si mañana yo me engancho con el verdulero de la esquina de mi casa, pareciera que él es el responsable… A mí me duele mucho las cosas que se dicen. Esto nunca tuvo un título (de novios). Estamos muy bien juntos, él me acompaña… Pero soy una mujer grande, ¿por qué tengo que pasar por esto?".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit