ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se quebró al recordar la terrible enfermedad que transitó La Floppy: "Sospechaba el desenlace"

En Por el mundo en casa, la humorista no pudo contener las lágrimas al recordar lo que vivió junto a su amiga.

02 de agosto 2020, 23:13hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani se emocionó hasta las lágrimas al recordar a La Floppy junto a Marley
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este semana, Lizy Tagliani (49) sufrió la pérdida de su querida amiga La Floppy (31), que la acompañó durante tantos años en sus apariciones televisivas y en su vida personal.  En Por el mundo en casa, la humorista recordó frente a Marley (50) los duros momentos que atravesó junto a su colaboradora después de que le detectaran la enfermedad.

Lizy contó que a La Floppy le diagnosticaron una leucemia aguda, y ya desde el primer momento el panorama era desesperanzador. "Me llamó su hermana llorando, diciendo que se iba a morir, y yo la tranquilicé diciéndole que eso pasa cuando son muy chiquitos. Le dije que se despreocupara porque íbamos a hacer todo, y ahí empezó la odisea", recordó frente a un fogón en el patio de la casa de Marley.

"Le dije que no le digamos nada a la mamá porque no iba a poder venir por el protocolo. Y entonces, a partir de ahí empezamos una serie de mentiras por las cuales le pido disculpas a la mamá. Pero una madre siempre sabe (...) y no se le puede mentir", agregó Lizy.

"La verdad es que el médico el primer día nos dijo que era muy grave, y yo ya ese día sospechaba el desenlace. Me lo imaginé porque me parecía que era tan real lo que decía la explicación del médico", dijo Lizy con lágrimas en los ojos. Pero la humorista conto que pese a todo no perdía la esperanza. "Todos los pequeños detalles nos iban ayudando y la veíamos tan bien, Ale", concluyó. 

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
ERA BUSCADO

Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
TREMENDO

Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era el joven asesinado en Córdoba durante los festejos de la Selección: había salido de la cárcel días atrás
  • Así quedó Martín Salwe tras ser agredido por la seguridad de Tini Stoessel en Kansas City
  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit