ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se quebró al recordar la terrible enfermedad que transitó La Floppy: "Sospechaba el desenlace"

En Por el mundo en casa, la humorista no pudo contener las lágrimas al recordar lo que vivió junto a su amiga.

02 de agosto 2020, 23:13hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani se emocionó hasta las lágrimas al recordar a La Floppy junto a Marley
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este semana, Lizy Tagliani (49) sufrió la pérdida de su querida amiga La Floppy (31), que la acompañó durante tantos años en sus apariciones televisivas y en su vida personal.  En Por el mundo en casa, la humorista recordó frente a Marley (50) los duros momentos que atravesó junto a su colaboradora después de que le detectaran la enfermedad.

Lizy contó que a La Floppy le diagnosticaron una leucemia aguda, y ya desde el primer momento el panorama era desesperanzador. "Me llamó su hermana llorando, diciendo que se iba a morir, y yo la tranquilicé diciéndole que eso pasa cuando son muy chiquitos. Le dije que se despreocupara porque íbamos a hacer todo, y ahí empezó la odisea", recordó frente a un fogón en el patio de la casa de Marley.

"Le dije que no le digamos nada a la mamá porque no iba a poder venir por el protocolo. Y entonces, a partir de ahí empezamos una serie de mentiras por las cuales le pido disculpas a la mamá. Pero una madre siempre sabe (...) y no se le puede mentir", agregó Lizy.

"La verdad es que el médico el primer día nos dijo que era muy grave, y yo ya ese día sospechaba el desenlace. Me lo imaginé porque me parecía que era tan real lo que decía la explicación del médico", dijo Lizy con lágrimas en los ojos. Pero la humorista conto que pese a todo no perdía la esperanza. "Todos los pequeños detalles nos iban ayudando y la veíamos tan bien, Ale", concluyó. 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
LO ÚLTIMO

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
  • La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”
  • Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit