ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se indignó porque la acusaron de tener privilegios en la universidad: "¿Con quién chequeaste esa información?"

La conductora aclaró que no es verdad que a diferencia de sus compañeros está rindiendo sus exámenes online.

16 de septiembre 2021, 07:46hs
Lizy Tagliani aclaró indignada una picante acusación que le hicieron en su universidad.
Lizy Tagliani aclaró indignada una picante acusación que le hicieron en su universidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aún hoy por hoy Lizy Tagliani sigue estudiando en la universidad con el objetivo de convertirse en abogada. A pesar de su entusiasmo, hubo una acusación con respecto a sus exámenes que la indignó y provocó que saliera a aclarar la situación.

"¿Es cierto que Lizy Tagliani rindió de forma virtual? ¿Qué pasó con el reglamento?", preguntó un estudiante. Entonces, Lizy posteó su pregunta en Instagram y además de aclarar que no rindió virtualmente le puso los puntos.

"Ja, ja, ja, ja... ¿Con quien chequeaste esta información para realizar tal denuncia? Creo, en primer lugar, que me conoce poco como para imaginar que haría algo así. Y, segundo, este cuatrimestre no puedo cursar porque se me superpone con el teatro. En fin...", cerró, indignada.

Lizy Tagliani se indignó porque la acusaron de tener privilegios en la universidad: "¿Con quién chequeaste esa información?"
Lizy Tagliani se indignó porque la acusaron de tener privilegios en la universidad: "¿Con quién chequeaste esa información?"

¡Clarito, clarito!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit