ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se indignó porque la acusaron de tener privilegios en la universidad: "¿Con quién chequeaste esa información?"

La conductora aclaró que no es verdad que a diferencia de sus compañeros está rindiendo sus exámenes online.

16 de septiembre 2021, 07:46hs
Lizy Tagliani aclaró indignada una picante acusación que le hicieron en su universidad.
Lizy Tagliani aclaró indignada una picante acusación que le hicieron en su universidad.
Seguinos en Google

Aún hoy por hoy Lizy Tagliani sigue estudiando en la universidad con el objetivo de convertirse en abogada. A pesar de su entusiasmo, hubo una acusación con respecto a sus exámenes que la indignó y provocó que saliera a aclarar la situación.

"¿Es cierto que Lizy Tagliani rindió de forma virtual? ¿Qué pasó con el reglamento?", preguntó un estudiante. Entonces, Lizy posteó su pregunta en Instagram y además de aclarar que no rindió virtualmente le puso los puntos.

"Ja, ja, ja, ja... ¿Con quien chequeaste esta información para realizar tal denuncia? Creo, en primer lugar, que me conoce poco como para imaginar que haría algo así. Y, segundo, este cuatrimestre no puedo cursar porque se me superpone con el teatro. En fin...", cerró, indignada.

Lizy Tagliani se indignó porque la acusaron de tener privilegios en la universidad: "¿Con quién chequeaste esa información?"
Lizy Tagliani se indignó porque la acusaron de tener privilegios en la universidad: "¿Con quién chequeaste esa información?"

¡Clarito, clarito!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit