ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, a flor de piel recordó las bromas que se hacían con La Floppy: "No la maté del susto y la mató un cáncer"

La humorista, a un mes de la muerte de su amiga, la recordó en PH Podemos hablar con emotivas palabras.

06 de septiembre 2020, 10:38hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani, sensibilizada recordó en PH Podemos hablar a La Floppy: "Siento que hasta donde vivió fue feliz"
Seguinos en Google

Una de las invitadas de la vuelta de Andy Kusnetzoff con PH Podemos hablar fue Lizy Tagliani. Así la conductora habló del duro golpe que recibió durante esta cuarentena por la muerte de La Floppy, su íntima amiga y “asistente estrella”, a fines de julio.

La humorista, sensibilizada, habló del final del final de Floppy y las sensaciones que hoy le provoca. “Tal vez es muy cruel para quien no conoce toda la historia escuchar esto fríamente, pero yo creo que hay algo que dice ‘hasta acá está bien’”, empezó diciendo la humorista, visiblemente emocionada. “Obviamente yo sé todas las cosas que le quedaban por vivir, por experimentar, por saber y por disfrutar con su familia. Todo el futuro uno lo idealiza, pero también creo que hasta ahí estuvo bien. Con lo que se fue, se fue feliz”, señaló.

“Hasta el último día hizo todo lo que quiso, todo lo que soñó, justo hoy que hablábamos del bullying que sufrió, de lo que me contaban que pasaba cuando era pequeña. Se va, pero ahí es cuando siento que fue suficiente para ella, donde no queda más”, analizó, a corazón abierto sobre el fallecimiento de su amiga.

"Decidí recordarla con alegría porque no podía permitirlo de otra manera. Yo le hacía la vida imposible. No la maté del susto, la mató un cáncer".

“Decidí recordarla con alegría porque no podía permitirlo de otra manera. Yo le hacía la vida imposible. No la maté del susto, la mató un cáncer. Le hice de todo y ella me hizo de todo”, finalizó Lizy Tagliani, con una sonrisa y entre lágrimas.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit