ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, a flor de piel recordó las bromas que se hacían con La Floppy: "No la maté del susto y la mató un cáncer"

La humorista, a un mes de la muerte de su amiga, la recordó en PH Podemos hablar con emotivas palabras.

06 de septiembre 2020, 10:38hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani, sensibilizada recordó en PH Podemos hablar a La Floppy: "Siento que hasta donde vivió fue feliz"
Seguinos en

Una de las invitadas de la vuelta de Andy Kusnetzoff con PH Podemos hablar fue Lizy Tagliani. Así la conductora habló del duro golpe que recibió durante esta cuarentena por la muerte de La Floppy, su íntima amiga y “asistente estrella”, a fines de julio.

La humorista, sensibilizada, habló del final del final de Floppy y las sensaciones que hoy le provoca. “Tal vez es muy cruel para quien no conoce toda la historia escuchar esto fríamente, pero yo creo que hay algo que dice ‘hasta acá está bien’”, empezó diciendo la humorista, visiblemente emocionada. “Obviamente yo sé todas las cosas que le quedaban por vivir, por experimentar, por saber y por disfrutar con su familia. Todo el futuro uno lo idealiza, pero también creo que hasta ahí estuvo bien. Con lo que se fue, se fue feliz”, señaló.

“Hasta el último día hizo todo lo que quiso, todo lo que soñó, justo hoy que hablábamos del bullying que sufrió, de lo que me contaban que pasaba cuando era pequeña. Se va, pero ahí es cuando siento que fue suficiente para ella, donde no queda más”, analizó, a corazón abierto sobre el fallecimiento de su amiga.

"Decidí recordarla con alegría porque no podía permitirlo de otra manera. Yo le hacía la vida imposible. No la maté del susto, la mató un cáncer".

“Decidí recordarla con alegría porque no podía permitirlo de otra manera. Yo le hacía la vida imposible. No la maté del susto, la mató un cáncer. Le hice de todo y ella me hizo de todo”, finalizó Lizy Tagliani, con una sonrisa y entre lágrimas.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit