ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, a flor de piel recordó las bromas que se hacían con La Floppy: "No la maté del susto y la mató un cáncer"

La humorista, a un mes de la muerte de su amiga, la recordó en PH Podemos hablar con emotivas palabras.

06 de septiembre 2020, 10:38hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani, sensibilizada recordó en PH Podemos hablar a La Floppy: "Siento que hasta donde vivió fue feliz"

Una de las invitadas de la vuelta de Andy Kusnetzoff con PH Podemos hablar fue Lizy Tagliani. Así la conductora habló del duro golpe que recibió durante esta cuarentena por la muerte de La Floppy, su íntima amiga y “asistente estrella”, a fines de julio.

La humorista, sensibilizada, habló del final del final de Floppy y las sensaciones que hoy le provoca. “Tal vez es muy cruel para quien no conoce toda la historia escuchar esto fríamente, pero yo creo que hay algo que dice ‘hasta acá está bien’”, empezó diciendo la humorista, visiblemente emocionada. “Obviamente yo sé todas las cosas que le quedaban por vivir, por experimentar, por saber y por disfrutar con su familia. Todo el futuro uno lo idealiza, pero también creo que hasta ahí estuvo bien. Con lo que se fue, se fue feliz”, señaló.

“Hasta el último día hizo todo lo que quiso, todo lo que soñó, justo hoy que hablábamos del bullying que sufrió, de lo que me contaban que pasaba cuando era pequeña. Se va, pero ahí es cuando siento que fue suficiente para ella, donde no queda más”, analizó, a corazón abierto sobre el fallecimiento de su amiga.

"Decidí recordarla con alegría porque no podía permitirlo de otra manera. Yo le hacía la vida imposible. No la maté del susto, la mató un cáncer".

“Decidí recordarla con alegría porque no podía permitirlo de otra manera. Yo le hacía la vida imposible. No la maté del susto, la mató un cáncer. Le hice de todo y ella me hizo de todo”, finalizó Lizy Tagliani, con una sonrisa y entre lágrimas.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit