ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, a flor de piel recordó las bromas que se hacían con La Floppy: "No la maté del susto y la mató un cáncer"

La humorista, a un mes de la muerte de su amiga, la recordó en PH Podemos hablar con emotivas palabras.

06 de septiembre 2020, 10:38hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani, sensibilizada recordó en PH Podemos hablar a La Floppy: "Siento que hasta donde vivió fue feliz"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las invitadas de la vuelta de Andy Kusnetzoff con PH Podemos hablar fue Lizy Tagliani. Así la conductora habló del duro golpe que recibió durante esta cuarentena por la muerte de La Floppy, su íntima amiga y “asistente estrella”, a fines de julio.

La humorista, sensibilizada, habló del final del final de Floppy y las sensaciones que hoy le provoca. “Tal vez es muy cruel para quien no conoce toda la historia escuchar esto fríamente, pero yo creo que hay algo que dice ‘hasta acá está bien’”, empezó diciendo la humorista, visiblemente emocionada. “Obviamente yo sé todas las cosas que le quedaban por vivir, por experimentar, por saber y por disfrutar con su familia. Todo el futuro uno lo idealiza, pero también creo que hasta ahí estuvo bien. Con lo que se fue, se fue feliz”, señaló.

“Hasta el último día hizo todo lo que quiso, todo lo que soñó, justo hoy que hablábamos del bullying que sufrió, de lo que me contaban que pasaba cuando era pequeña. Se va, pero ahí es cuando siento que fue suficiente para ella, donde no queda más”, analizó, a corazón abierto sobre el fallecimiento de su amiga.

"Decidí recordarla con alegría porque no podía permitirlo de otra manera. Yo le hacía la vida imposible. No la maté del susto, la mató un cáncer".

“Decidí recordarla con alegría porque no podía permitirlo de otra manera. Yo le hacía la vida imposible. No la maté del susto, la mató un cáncer. Le hice de todo y ella me hizo de todo”, finalizó Lizy Tagliani, con una sonrisa y entre lágrimas.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit