ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, enamoradísima de Leo Alturria: "Hace años que no me llevo tan bien con una pareja"

La conductora estuvo en la fiesta de Los Más Clickeados 2019 y habló de su romance. Videonota.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de noviembre 2019, 15:59hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani y su romance con Leo Alturria: "Hace años que no me llevo tan bien con una pareja"
Seguinos en Google

Lizy Tagliani se convirtió en uno de los personajes más queridos del ambiente artístico. La conductora de El precio justo fue una de las figuras galardonadas en la fiesta de Los Más Clickeados 2019, la octava edición del premio que Ciudad Magazine le entrega a las estrellas que más brillan en el mundo digital, cuyas notas fueron las más vistas durante el año.

“Siempre agradecida al reconocimiento de la gente, de las redes y del sitio, que siempre está atento a todo lo que nos sucede. El balance del año es espectacular porque me va bárbaro, pero me veo desastrosa, ja, ja, ja”, comenzó Lizy, fiel a su estilo.

"La crisis la resolvimos al instante, fueron cuatro horas de una locura que me agarró a mí. No pasa absolutamente nada más y nos llevamos bárbaro".

Luego, explicó por qué su novio, Leo Alturria, no pudo estar presente en el festejo para más de 500 personas, en el Hotel Panamericano. “No estoy acompañada por Leo porque es un horario en el que está trabajando. En este momento debe estar sacando la basura, porque es encargado de edificio y por eso no pudo acompañarme. Si no, él chocho y feliz. Estaría acá todo perfumado, yo tengo puesta la ropa con la que fui a ensayar, pero él estaría todo impecable”, comentó la conductora de Telefe.

Además, Lizy se refirió a la breve crisis mediática que vivió con su novio y reveló sus planes para el futuro inmediato. “Lo resolvimos al instante, fueron cuatro horas de una locura que me agarró a mí. No pasa absolutamente nada más y nos llevamos bárbaro. Hace años que no me llevo tan bien con una pareja”, aseguró.

“Tenemos un viaje que nos regaló el programa de Susana Giménez, otro que fue un regalo mío de cumpleaños a Brasil y él hace poquito me llevó a Embalse, su pueblo en Córdoba, donde vive su madre y su familia a presentarme, así que la estamos pasando muy bien. Disfrutamos mucho”, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit