ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, enamoradísima de Leo Alturria: "Hace años que no me llevo tan bien con una pareja"

La conductora estuvo en la fiesta de Los Más Clickeados 2019 y habló de su romance. Videonota.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de noviembre 2019, 15:59hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani y su romance con Leo Alturria: "Hace años que no me llevo tan bien con una pareja"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lizy Tagliani se convirtió en uno de los personajes más queridos del ambiente artístico. La conductora de El precio justo fue una de las figuras galardonadas en la fiesta de Los Más Clickeados 2019, la octava edición del premio que Ciudad Magazine le entrega a las estrellas que más brillan en el mundo digital, cuyas notas fueron las más vistas durante el año.

“Siempre agradecida al reconocimiento de la gente, de las redes y del sitio, que siempre está atento a todo lo que nos sucede. El balance del año es espectacular porque me va bárbaro, pero me veo desastrosa, ja, ja, ja”, comenzó Lizy, fiel a su estilo.

"La crisis la resolvimos al instante, fueron cuatro horas de una locura que me agarró a mí. No pasa absolutamente nada más y nos llevamos bárbaro".

Luego, explicó por qué su novio, Leo Alturria, no pudo estar presente en el festejo para más de 500 personas, en el Hotel Panamericano. “No estoy acompañada por Leo porque es un horario en el que está trabajando. En este momento debe estar sacando la basura, porque es encargado de edificio y por eso no pudo acompañarme. Si no, él chocho y feliz. Estaría acá todo perfumado, yo tengo puesta la ropa con la que fui a ensayar, pero él estaría todo impecable”, comentó la conductora de Telefe.

Además, Lizy se refirió a la breve crisis mediática que vivió con su novio y reveló sus planes para el futuro inmediato. “Lo resolvimos al instante, fueron cuatro horas de una locura que me agarró a mí. No pasa absolutamente nada más y nos llevamos bárbaro. Hace años que no me llevo tan bien con una pareja”, aseguró.

“Tenemos un viaje que nos regaló el programa de Susana Giménez, otro que fue un regalo mío de cumpleaños a Brasil y él hace poquito me llevó a Embalse, su pueblo en Córdoba, donde vive su madre y su familia a presentarme, así que la estamos pasando muy bien. Disfrutamos mucho”, concluyó.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit