ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, enamoradísima de Leo Alturria: "Hace años que no me llevo tan bien con una pareja"

La conductora estuvo en la fiesta de Los Más Clickeados 2019 y habló de su romance. Videonota.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
19 de noviembre 2019, 15:59hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani y su romance con Leo Alturria: "Hace años que no me llevo tan bien con una pareja"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lizy Tagliani se convirtió en uno de los personajes más queridos del ambiente artístico. La conductora de El precio justo fue una de las figuras galardonadas en la fiesta de Los Más Clickeados 2019, la octava edición del premio que Ciudad Magazine le entrega a las estrellas que más brillan en el mundo digital, cuyas notas fueron las más vistas durante el año.

“Siempre agradecida al reconocimiento de la gente, de las redes y del sitio, que siempre está atento a todo lo que nos sucede. El balance del año es espectacular porque me va bárbaro, pero me veo desastrosa, ja, ja, ja”, comenzó Lizy, fiel a su estilo.

"La crisis la resolvimos al instante, fueron cuatro horas de una locura que me agarró a mí. No pasa absolutamente nada más y nos llevamos bárbaro".

Luego, explicó por qué su novio, Leo Alturria, no pudo estar presente en el festejo para más de 500 personas, en el Hotel Panamericano. “No estoy acompañada por Leo porque es un horario en el que está trabajando. En este momento debe estar sacando la basura, porque es encargado de edificio y por eso no pudo acompañarme. Si no, él chocho y feliz. Estaría acá todo perfumado, yo tengo puesta la ropa con la que fui a ensayar, pero él estaría todo impecable”, comentó la conductora de Telefe.

Además, Lizy se refirió a la breve crisis mediática que vivió con su novio y reveló sus planes para el futuro inmediato. “Lo resolvimos al instante, fueron cuatro horas de una locura que me agarró a mí. No pasa absolutamente nada más y nos llevamos bárbaro. Hace años que no me llevo tan bien con una pareja”, aseguró.

“Tenemos un viaje que nos regaló el programa de Susana Giménez, otro que fue un regalo mío de cumpleaños a Brasil y él hace poquito me llevó a Embalse, su pueblo en Córdoba, donde vive su madre y su familia a presentarme, así que la estamos pasando muy bien. Disfrutamos mucho”, concluyó.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer
  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit