ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani cuestionó fuerte a un juez de adopción: "Tiene que darles remordimiento"

La capocómica habló con Intrusos respecto de cómo avanzan los trámites para agrandar la familia con Sebastián Nabot.

20 de abril 2023, 15:54hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani contó cómo se plantó ante un juez por su deseo de adoptar
Seguinos en

Libreta de matrimonio en mano, Lizy Tagliani aceleró los trámites de adopción junto a Sebastián Nabot para agrandar la familia, y fue contundente respecto al planteo que le hizo a un juez.

"Les tiene que causar remordimiento a ustedes que son los responsables de que una persona cumpla 18 adentro de un instituto, y no en una familia", reveló la capocómica su frontalidad ante un magistrado, en una nota para Intrusos.

Instantes antes, Lizy se había expresado temerosa al bromear por su honestidad brutal: "Tuve una charla con un juez y no sé si esto me va a favorecer. Pero me dijo que hay que tener paciencia, que es paso a paso. Entender que las cosas a veces se dan y que a veces no se dan. Y le dije que nosotros entendemos todo, que no tenemos problemas".

"Que no se dé no me causa ningún remordimiento", cerró Lizy Tagliani.

LAS ESPERANZAS DE LIZY TAGLIANI Y SEBASTIÁN NABOT DE SER PADRES

Lo cierto es que Lizy Tagliani, bromas al margen, está esperanzada en que junto a Sebastián Nabot puedan ser padres.

"Estamos muy bien, muy contentos porque siempre van surgiendo cosas, mensajitos llamados", afirmó.

Aunque luego Sebastián Nabot se encargó de bajar las expectativas de Lizy Tagliani: "No nos queremos ilusionar tanto todavía porque sabemos que es un trámite que lleva tiempo. Vamos paso a paso".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sebastián NabotLizy TaglianiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit