ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani confesó que fue abusada: "Fue desde los 5 años; decía que yo lo provocaba"

La animadora quebró en llanto en La Peña de Morfi al hablar por primera vez del momento más difícil de su vida.

07 de mayo 2023, 15:23hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani quebró en llanto al contar que fue abusada: "Fue desde los 5 años; decía que yo lo provocaba"
Seguinos en Google

En una entrevista mano a mano con Georgina Barbarossa en La Peña de Morfi, Lizy Tagliani abrió su corazón como nunca. Allí, entre lágrimas y tomada de la mano de la conductora, contó que fue abusada por un tio desde los 5 años.

La humorista estaba hablando del bullying que sufría al identificarse como una nena trans y hablando de ese dolor, rememoró el periodo más oscuro de su vida. “No tuve buenas experiencias dentro de mi familia desde muy chiquitita. Desde los 5 años”, comenzó.

“Ahí aprendí a defenderme sola. Creo que mi mamá lo sabía, pero no de mi boca”, contó, conmovida. "Era alguien que ella amaba mucho y cuando yo comprendí la gravedad de la situación preferí no hablarlo porque, a la vez, era la única persona que me ayudaba, que me dio un trabajo mucho tiempo después a los 14 años", se lamentó. 

"Cuando yo me di cuenta que eso no era lo que sucedía, lo que era correcto, yo se lo dije. Me dijo que yo lo provocaba, que era culpa mía".

LIZY TAGLIANI CONTÓ POR PRIMERA VEZ QUE FUE ABUSADA DESDE LOS 5 AÑOS

"Era un tio. Cuando yo me di cuenta que eso no era lo que sucedía, lo que era correcto, yo se lo dije. Le dije que yo lo provocaba, que era culpa mía", rememoró, entre lágrimas.

"Él estaba durmiendo una siesta y yo era la persona que lo provocaba a él. Con eso pasé mucho tiempo", relató, a flor de piel.  

"Nunca se lo conté a mi mamá, pero creo que mis tias alguna vez vieron algo", recordó. 

Llamá al 102

Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.

Línea 137

Asistencia y acompañamiento para víctimas de violencia familiar y/o sexual y asesoramiento para el acceso a la justicia, las 24 horas de los 365 días del año.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en la Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit