ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani confesó que fue abusada: "Fue desde los 5 años; decía que yo lo provocaba"

La animadora quebró en llanto en La Peña de Morfi al hablar por primera vez del momento más difícil de su vida.

07 de mayo 2023, 15:23hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani quebró en llanto al contar que fue abusada: "Fue desde los 5 años; decía que yo lo provocaba"
Seguinos en Google

En una entrevista mano a mano con Georgina Barbarossa en La Peña de Morfi, Lizy Tagliani abrió su corazón como nunca. Allí, entre lágrimas y tomada de la mano de la conductora, contó que fue abusada por un tio desde los 5 años.

La humorista estaba hablando del bullying que sufría al identificarse como una nena trans y hablando de ese dolor, rememoró el periodo más oscuro de su vida. “No tuve buenas experiencias dentro de mi familia desde muy chiquitita. Desde los 5 años”, comenzó.

“Ahí aprendí a defenderme sola. Creo que mi mamá lo sabía, pero no de mi boca”, contó, conmovida. "Era alguien que ella amaba mucho y cuando yo comprendí la gravedad de la situación preferí no hablarlo porque, a la vez, era la única persona que me ayudaba, que me dio un trabajo mucho tiempo después a los 14 años", se lamentó. 

"Cuando yo me di cuenta que eso no era lo que sucedía, lo que era correcto, yo se lo dije. Me dijo que yo lo provocaba, que era culpa mía".

LIZY TAGLIANI CONTÓ POR PRIMERA VEZ QUE FUE ABUSADA DESDE LOS 5 AÑOS

"Era un tio. Cuando yo me di cuenta que eso no era lo que sucedía, lo que era correcto, yo se lo dije. Le dije que yo lo provocaba, que era culpa mía", rememoró, entre lágrimas.

"Él estaba durmiendo una siesta y yo era la persona que lo provocaba a él. Con eso pasé mucho tiempo", relató, a flor de piel.  

"Nunca se lo conté a mi mamá, pero creo que mis tias alguna vez vieron algo", recordó. 

Llamá al 102

Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.

Línea 137

Asistencia y acompañamiento para víctimas de violencia familiar y/o sexual y asesoramiento para el acceso a la justicia, las 24 horas de los 365 días del año.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit