ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani confesó que fue abusada: "Fue desde los 5 años; decía que yo lo provocaba"

La animadora quebró en llanto en La Peña de Morfi al hablar por primera vez del momento más difícil de su vida.

07 de mayo 2023, 15:23hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani quebró en llanto al contar que fue abusada: "Fue desde los 5 años; decía que yo lo provocaba"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista mano a mano con Georgina Barbarossa en La Peña de Morfi, Lizy Tagliani abrió su corazón como nunca. Allí, entre lágrimas y tomada de la mano de la conductora, contó que fue abusada por un tio desde los 5 años.

La humorista estaba hablando del bullying que sufría al identificarse como una nena trans y hablando de ese dolor, rememoró el periodo más oscuro de su vida. “No tuve buenas experiencias dentro de mi familia desde muy chiquitita. Desde los 5 años”, comenzó.

“Ahí aprendí a defenderme sola. Creo que mi mamá lo sabía, pero no de mi boca”, contó, conmovida. "Era alguien que ella amaba mucho y cuando yo comprendí la gravedad de la situación preferí no hablarlo porque, a la vez, era la única persona que me ayudaba, que me dio un trabajo mucho tiempo después a los 14 años", se lamentó. 

"Cuando yo me di cuenta que eso no era lo que sucedía, lo que era correcto, yo se lo dije. Me dijo que yo lo provocaba, que era culpa mía".

LIZY TAGLIANI CONTÓ POR PRIMERA VEZ QUE FUE ABUSADA DESDE LOS 5 AÑOS

"Era un tio. Cuando yo me di cuenta que eso no era lo que sucedía, lo que era correcto, yo se lo dije. Le dije que yo lo provocaba, que era culpa mía", rememoró, entre lágrimas.

"Él estaba durmiendo una siesta y yo era la persona que lo provocaba a él. Con eso pasé mucho tiempo", relató, a flor de piel.  

"Nunca se lo conté a mi mamá, pero creo que mis tias alguna vez vieron algo", recordó. 

Llamá al 102

Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.

Línea 137

Asistencia y acompañamiento para víctimas de violencia familiar y/o sexual y asesoramiento para el acceso a la justicia, las 24 horas de los 365 días del año.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit