ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce mandó al frente a Lali Espósito al mostrar una foto desconocida de ellos juntos: "¿Podrán?"

El invitado de Noche al Dente sorprendió al aire al agarrar su celular para dar a conocer una particular imagen con la cantante.

21 de julio 2023, 23:31hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce mostró una desconocida foto junto a Lali Espósito: "¿Podrán?"
Seguinos en

Además de haberse convertido en un gran influencer, Lizardo Ponce es conocido por su gran amistad con varias celebridades. Y atento a eso, Fer Dente no desaprovechó la oportunidad de pedirle a su invitado de Noche al Dente algún mensaje con algún famoso que no sea de público conocimiento.

Sin esquivar el pedido del conductor del programa de América, Lizardo intentó que Fernando sea el único en ver una imagen que poseía en su celular. Sin embargo, segundos más tarde, develó el misterio antes las cámaras.

“Es del Chape Tour. ¿Podrán?”, atinó a decir el joven, después de mostrar una fotografía en la que se lo ve dándole un beso a Lali Espósito, otras de las artistas con quien tiene un lindo vínculo, como con otras reconocidas figuras.

NACHA GUEVARA LE PIDIÓ DISCULPAS A LALI ESPÓSITO TRAS LA POLÉMICA POR SUS DICHOS

Luego de la polémica que se desató tras las fuertes declaraciones de Nacha Guevara contra Lali Espósito, la artista decidió romper el silencio y pedirle disculpas a la cantante a través de un video que difundieron en LAM.

“En primer lugar y es lo que me importa, si ofendí a alguien, perdón. No fue mi intención, no es a lo que yo me dedico, ofender a la gente. Así que si tuve una frase inapropiada, te pido mil disculpas, Lali”, lanzó Nacha.

"EN PRIMER LUGAR Y ES LO QUE ME IMPORTA, SI OFENDÍ A ALGUIEN, PERDÓN. NO FUE MI INTENCIÓN, NO ES A LO QUE YO ME DEDICO, OFENDER A LA GENTE. ASÍ QUE SI TUVE UNA FRASE INAPROPIADA, TE PIDO MIL DISCULPAS, LALI".

“Mi intención, cuando se te llamó, era invitarte a cantar esa canción que se llama Te vas al carajo, que por suerte la estrenamos hace unos pocos días y ya es trending en todas las plataformas. Estoy feliz con eso”, agregó

Y cerró, firme: “Pensé en vos porque sos una de las cantantes jóvenes, la que me parecía la más rebelde, más independiente y más auténtica en muchas cosas. Y esta es una canción que requiere de una fuerza especial para poder hacerla”.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lizardo PonceLali EspósitoNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit