ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce mandó al frente a Lali Espósito al mostrar una foto desconocida de ellos juntos: "¿Podrán?"

El invitado de Noche al Dente sorprendió al aire al agarrar su celular para dar a conocer una particular imagen con la cantante.

21 de julio 2023, 23:31hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce mostró una desconocida foto junto a Lali Espósito: "¿Podrán?"
Seguinos en Google

Además de haberse convertido en un gran influencer, Lizardo Ponce es conocido por su gran amistad con varias celebridades. Y atento a eso, Fer Dente no desaprovechó la oportunidad de pedirle a su invitado de Noche al Dente algún mensaje con algún famoso que no sea de público conocimiento.

Sin esquivar el pedido del conductor del programa de América, Lizardo intentó que Fernando sea el único en ver una imagen que poseía en su celular. Sin embargo, segundos más tarde, develó el misterio antes las cámaras.

“Es del Chape Tour. ¿Podrán?”, atinó a decir el joven, después de mostrar una fotografía en la que se lo ve dándole un beso a Lali Espósito, otras de las artistas con quien tiene un lindo vínculo, como con otras reconocidas figuras.

NACHA GUEVARA LE PIDIÓ DISCULPAS A LALI ESPÓSITO TRAS LA POLÉMICA POR SUS DICHOS

Luego de la polémica que se desató tras las fuertes declaraciones de Nacha Guevara contra Lali Espósito, la artista decidió romper el silencio y pedirle disculpas a la cantante a través de un video que difundieron en LAM.

“En primer lugar y es lo que me importa, si ofendí a alguien, perdón. No fue mi intención, no es a lo que yo me dedico, ofender a la gente. Así que si tuve una frase inapropiada, te pido mil disculpas, Lali”, lanzó Nacha.

"EN PRIMER LUGAR Y ES LO QUE ME IMPORTA, SI OFENDÍ A ALGUIEN, PERDÓN. NO FUE MI INTENCIÓN, NO ES A LO QUE YO ME DEDICO, OFENDER A LA GENTE. ASÍ QUE SI TUVE UNA FRASE INAPROPIADA, TE PIDO MIL DISCULPAS, LALI".

“Mi intención, cuando se te llamó, era invitarte a cantar esa canción que se llama Te vas al carajo, que por suerte la estrenamos hace unos pocos días y ya es trending en todas las plataformas. Estoy feliz con eso”, agregó

Y cerró, firme: “Pensé en vos porque sos una de las cantantes jóvenes, la que me parecía la más rebelde, más independiente y más auténtica en muchas cosas. Y esta es una canción que requiere de una fuerza especial para poder hacerla”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lizardo PonceLali EspósitoNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit