ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce mandó al frente a Lali Espósito al mostrar una foto desconocida de ellos juntos: "¿Podrán?"

El invitado de Noche al Dente sorprendió al aire al agarrar su celular para dar a conocer una particular imagen con la cantante.

21 de julio 2023, 23:31hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce mostró una desconocida foto junto a Lali Espósito: "¿Podrán?"
Seguinos en

Además de haberse convertido en un gran influencer, Lizardo Ponce es conocido por su gran amistad con varias celebridades. Y atento a eso, Fer Dente no desaprovechó la oportunidad de pedirle a su invitado de Noche al Dente algún mensaje con algún famoso que no sea de público conocimiento.

Sin esquivar el pedido del conductor del programa de América, Lizardo intentó que Fernando sea el único en ver una imagen que poseía en su celular. Sin embargo, segundos más tarde, develó el misterio antes las cámaras.

“Es del Chape Tour. ¿Podrán?”, atinó a decir el joven, después de mostrar una fotografía en la que se lo ve dándole un beso a Lali Espósito, otras de las artistas con quien tiene un lindo vínculo, como con otras reconocidas figuras.

NACHA GUEVARA LE PIDIÓ DISCULPAS A LALI ESPÓSITO TRAS LA POLÉMICA POR SUS DICHOS

Luego de la polémica que se desató tras las fuertes declaraciones de Nacha Guevara contra Lali Espósito, la artista decidió romper el silencio y pedirle disculpas a la cantante a través de un video que difundieron en LAM.

“En primer lugar y es lo que me importa, si ofendí a alguien, perdón. No fue mi intención, no es a lo que yo me dedico, ofender a la gente. Así que si tuve una frase inapropiada, te pido mil disculpas, Lali”, lanzó Nacha.

"EN PRIMER LUGAR Y ES LO QUE ME IMPORTA, SI OFENDÍ A ALGUIEN, PERDÓN. NO FUE MI INTENCIÓN, NO ES A LO QUE YO ME DEDICO, OFENDER A LA GENTE. ASÍ QUE SI TUVE UNA FRASE INAPROPIADA, TE PIDO MIL DISCULPAS, LALI".

“Mi intención, cuando se te llamó, era invitarte a cantar esa canción que se llama Te vas al carajo, que por suerte la estrenamos hace unos pocos días y ya es trending en todas las plataformas. Estoy feliz con eso”, agregó

Y cerró, firme: “Pensé en vos porque sos una de las cantantes jóvenes, la que me parecía la más rebelde, más independiente y más auténtica en muchas cosas. Y esta es una canción que requiere de una fuerza especial para poder hacerla”.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Lizardo PonceLali EspósitoNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit