ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera reveló en qué circunstancias le presentó a Natacha Jaitt a uno de los investigados por la muerte

La cantante de Bandada se refirió en LAM al vínculo que tenía con el productor Raúl Velaztiqui Duarte.

25 de febrero 2019, 19:39hs
Video Placeholder
Lissa Vera, sobre la muerte de Natacha Jaitt: "Me voy a presentar en la fiscalía que investiga el fallecimiento de mi hija"
Seguinos en Google

En una nota con Los Ángeles de la mañana, Ulises Jaitt se refirió a cómo está la investigación que se lleva adelante por la muerte de Natacha Jaitt. Allí Cinthia Fernández leyó un mensaje de Lissa Vera, integrante de Bandana e íntima amiga de la mediática, quien fue señalada como quien le presentó a Natacha a Raúl Velaztiqui Duarte, el productor que hoy está siendo investigado.

“Le pedí si podía salir cinco minutos por teléfono con nosotros y me dijo que por el embarazo no se lo recomiendan porque se angustia. Me mandó un comunicado”, empezó diciendo Cinthia, en alusión al embarazo de 6 meses de la cantante.

"Me voy a presentar en la Fiscalía que investiga el fallecimiento de mi amiga Natacha Jaitt, a fin de brindar testimonio de la reunión laboral en la cual estuve presente junto a mi hija".

“Quiero comunicar principalmente a todos los medios que en el transcurso de la semana me voy a presentar en la Fiscalía que investiga el fallecimiento de mi amiga Natacha Jaitt, a fin de brindar testimonio de la reunión laboral en la cual estuve presente junto a mi hija”, reprodujo Cinthia las palabras de Lissa. “Desde el primer momento que me enteré la triste noticia me puse a disposición del doctor Cipolla a fin de contarle lo que sabía sobre la negociación laboral. Por lo pronto me llamaré a silencio por la tristeza que siento por la pérdida de mi amiga”, finaliza el comunicado.

La palabra de Lissa Vera, en medio de las investigaciones por la muerte de Natacha Jaitt. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Lissa VeraNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit