ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera reveló en qué circunstancias le presentó a Natacha Jaitt a uno de los investigados por la muerte

La cantante de Bandada se refirió en LAM al vínculo que tenía con el productor Raúl Velaztiqui Duarte.

25 de febrero 2019, 19:39hs
Video Placeholder
Lissa Vera, sobre la muerte de Natacha Jaitt: "Me voy a presentar en la fiscalía que investiga el fallecimiento de mi hija"
Seguinos en Google

En una nota con Los Ángeles de la mañana, Ulises Jaitt se refirió a cómo está la investigación que se lleva adelante por la muerte de Natacha Jaitt. Allí Cinthia Fernández leyó un mensaje de Lissa Vera, integrante de Bandana e íntima amiga de la mediática, quien fue señalada como quien le presentó a Natacha a Raúl Velaztiqui Duarte, el productor que hoy está siendo investigado.

“Le pedí si podía salir cinco minutos por teléfono con nosotros y me dijo que por el embarazo no se lo recomiendan porque se angustia. Me mandó un comunicado”, empezó diciendo Cinthia, en alusión al embarazo de 6 meses de la cantante.

"Me voy a presentar en la Fiscalía que investiga el fallecimiento de mi amiga Natacha Jaitt, a fin de brindar testimonio de la reunión laboral en la cual estuve presente junto a mi hija".

“Quiero comunicar principalmente a todos los medios que en el transcurso de la semana me voy a presentar en la Fiscalía que investiga el fallecimiento de mi amiga Natacha Jaitt, a fin de brindar testimonio de la reunión laboral en la cual estuve presente junto a mi hija”, reprodujo Cinthia las palabras de Lissa. “Desde el primer momento que me enteré la triste noticia me puse a disposición del doctor Cipolla a fin de contarle lo que sabía sobre la negociación laboral. Por lo pronto me llamaré a silencio por la tristeza que siento por la pérdida de mi amiga”, finaliza el comunicado.

La palabra de Lissa Vera, en medio de las investigaciones por la muerte de Natacha Jaitt. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lissa VeraNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit