ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera dejó "la familia" y apuntó fuerte contra Sabrina Carballo: "Es más mala que las arañas"

La cantante cambió de bando en El hotel de los famosos y ahora se convirtió en acérrima enemiga de sus ex aliados.

14 de junio 2022, 21:58hs
Video Placeholder
Lissa Vera explotó contra Sabrina Carballo y aseguró que es “más mala que la araña”
Seguinos en Google

Luego de varias semanas confabulando con “La familia” de Chanchi Estévez en perjuicio de otros participantes de El hotel de los famosos, Lissa Vera abrió los ojos sobre sus ex aliados y le declaró la guerra a Sabrina Carballo, aduciendo que es “más mala que las arañas”.

En la previa a la salida del Turco García del ciclo de eltrece, la ex Bandana mantuvo un picante diálogo con el exfutbolista en la que reconoció que nada es lo mismo desde que volvió al hotel tras la lesión de Mónica Farro.

“Yo volvía a un hotel (tras el repechaje) en el que supuestamente estábamos bien. Yo me quería llevar amigos pero me parece que no me voy a llevar una m…”, dijo Lissa en un corte de edición, muy decepcionada por los manejos de Chanchi Estévez y los suyos a sus espaldas.

LA FURIA DE LISSA VERA CONTRA SABRINA CARBALLO TRAS EL FINAL DE SU ALIANZA CON “LA FAMILIA”

Vera le explicó a García que ya no siente cariño por el grupo del que fue parte. “Yo ahora me escapé de allá porque estaban Chanchi y Sabri en el staff. Deben estar hablando de vos o de mí, porque conmigo tampoco está todo bien. Con Sabrina está todo mal”, advirtió Lissa.

“Los que son forros, los que te van por atrás, los que tienen malas ideas, en algún momento sacan las garras", agregó Vera en otro corte de edición.  “Ayer le paré el carro. Está todo mal. Juega a hacerse la sincera y es más mala que la araña", le contó al Turco.

Por último, en otro corte de edición, Lissa Vera aseguró que no tienen problema en enfrentarse en una eliminación con Sabrina Carballo. "Yo siempre traté de ir de manera transparente pero bueno, si me tengo que poner la triquini y tirarme al barro lo voy a hacer", cerró.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Lissa VeraSabrina CarballoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit