ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera dejó "la familia" y apuntó fuerte contra Sabrina Carballo: "Es más mala que las arañas"

La cantante cambió de bando en El hotel de los famosos y ahora se convirtió en acérrima enemiga de sus ex aliados.

14 de junio 2022, 21:58hs
Video Placeholder
Lissa Vera explotó contra Sabrina Carballo y aseguró que es “más mala que la araña”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varias semanas confabulando con “La familia” de Chanchi Estévez en perjuicio de otros participantes de El hotel de los famosos, Lissa Vera abrió los ojos sobre sus ex aliados y le declaró la guerra a Sabrina Carballo, aduciendo que es “más mala que las arañas”.

En la previa a la salida del Turco García del ciclo de eltrece, la ex Bandana mantuvo un picante diálogo con el exfutbolista en la que reconoció que nada es lo mismo desde que volvió al hotel tras la lesión de Mónica Farro.

“Yo volvía a un hotel (tras el repechaje) en el que supuestamente estábamos bien. Yo me quería llevar amigos pero me parece que no me voy a llevar una m…”, dijo Lissa en un corte de edición, muy decepcionada por los manejos de Chanchi Estévez y los suyos a sus espaldas.

LA FURIA DE LISSA VERA CONTRA SABRINA CARBALLO TRAS EL FINAL DE SU ALIANZA CON “LA FAMILIA”

Vera le explicó a García que ya no siente cariño por el grupo del que fue parte. “Yo ahora me escapé de allá porque estaban Chanchi y Sabri en el staff. Deben estar hablando de vos o de mí, porque conmigo tampoco está todo bien. Con Sabrina está todo mal”, advirtió Lissa.

“Los que son forros, los que te van por atrás, los que tienen malas ideas, en algún momento sacan las garras", agregó Vera en otro corte de edición.  “Ayer le paré el carro. Está todo mal. Juega a hacerse la sincera y es más mala que la araña", le contó al Turco.

Por último, en otro corte de edición, Lissa Vera aseguró que no tienen problema en enfrentarse en una eliminación con Sabrina Carballo. "Yo siempre traté de ir de manera transparente pero bueno, si me tengo que poner la triquini y tirarme al barro lo voy a hacer", cerró.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Lissa VeraSabrina CarballoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit