ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lío Pecoraro contó cómo sigue su tratamiento contra la leucemia: "Me quedan dos etapas y va todo encaminado"

En diálogo con Todas las tardes el periodista aseguró que “fue un camino difícil de recorrer”.

30 de diciembre 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Lio Pecoraro se mostró de muy buen humor y habló sobre so tratamiento contra la leucemia
Seguinos en Google

Este miércoles, Maju Lozano se mostró muy emocionada al anunciar un móvil de Todas las tardes con su compañero Lío Pecoraro, que hace algunos meses debió abandonar el ciclo para encarar un tratamiento contra la leucemia. De muy buen humor y desde su casa, el periodista habló con la conductora y sus panelistas sobre lo mucho que le ha costado superar la primera etapa de su tratamiento y aseguró que solo “le quedan dos”, una que comienza en enero, y la otra en febrero.

“El lunes tengo que volver al Hospital de Clínicas. Estoy muy agradecido por el cuidado, por el tratamiento, por la contención, por todo lo que implica llevar adelante un tratamiento como el que he afrontado y estoy transitando”, dijo Lío en una videollamada. “Me quedan dos etapas: una la arranco el 4 de enero y la otra es en febrero, pero está muy bien porque está decretado, ganado y sanado”, agregó mostrando una taza en la que se podía leer ese mantra que lo acompañó todo este tiempo.

Pecoraro contó que está en su casa desde antes de las fiestas y explicó cómo afrontará los dos meses que le restan hasta completar el tratamiento. “Estoy en mi casa desde el sábado 19, disfrutando de mi hogar y muy contento porque ha pasado un camino difícil de recorrer en la primera etapa que se denomina ‘inducción’. (…) Para que se den una idea, son 15 días en el hospital y 15 días en casa. Así que estoy muy contento, feliz y agradecido”

Finalmente, el periodista reveló cómo fue volver a su casa después de la inducción, que se le complicó en algún momento, al punto en que se temió por su vida. “Cuando vine a casa por primera vez fue por cuatro días y fue como el reencuentro con mis cosas: con mi sillón, con mi baño, con mi cama, con mi almohada”, cerró.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Lío PecoraroMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit