Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leticia Siciliani reveló por qué no expone a su novia en los medios: "Ella no eligió la vida pública como yo"

La participante de MasterChef Celebrity abrió las puertas de su intimidad y se refirió a su relación de pareja. Su palabra

Leti Siciliani reveló por qué no expone a su novia en los medios (Foto: Web)
Leti Siciliani reveló por qué no expone a su novia en los medios (Foto: Web)

Lejos de las cámaras y de lucirse en cada plato que crea en las emisiones de MasterChef Celebrity –el ciclo que se transmite por Telefe- Leticia Siciliani abrió las puertas de su intimidad y habló de su feliz presente.

Enamorada de su pareja, la hermana de Griselda Siciliani reveló el motivo por el que no se la vio a su pareja en los medios: “A mi novia no la expongo ni en las redes ni en la televisión, pero porque ella no eligió la vida pública como yo. De manera que nosotras seguimos nuestra vida igual pero la cuido en ese sentido”, comenzó diciendo la joven en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Además, se refirió a sus deseos de avanzar y formar una familia: “Tengo la vara muy alta, lo trato en terapia porque mis viejos están hace 40 años juntos y siguen enamorados como si fueran novios hace un año. Inconscientemente sentís un poco que querés eso. Yo tengo un ejemplo de familia que es hermoso”.

"A mi novia no la expongo ni en las redes ni en la televisión, pero porque ella no eligió la vida pública como yo".

En cuanto al momento en el que reveló a sus padres su orientación sexual, Leticia remarcó: “Cuando les conté a mis viejos mi orientación sexual estaba angustiada por lo que sentí que les había ocultado. Cuando les conté ellos se lo tomaron bien, siempre quisieron que yo esté bien y sea feliz. Cuando lo supieron lo recibieron con un poco de incertidumbre porque yo se los conté con mucha angustia, pero no por contarles sino porque sentía que se los había ocultado”.

“Igual habían sido seis meses nada más que llevaba con una chica, mi primera novia, y yo recién me había descubierto. Pero ese proceso me daba la sensación de haberlo ocultado y me angustiaba, pero ellos me bancan siempre, como a todos mis hermanos y hermanas”, cerró.