ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice le tiró onda a Silvina Escudero en plena nota: "Vos podés ponerme lo que quieras; me encantás"

La actriz tuvo un debut fallido en el Bailando y, lejos de perder el humor, protagonizó un pícaro ida y vuelta con la bailarina, que le puso un 4.

08 de mayo 2019, 09:53hs
Video Placeholder
Leticia Brédice le tiró onda a Silvina Escudero en plena nota de LAM
Seguinos en Google

El desembarco de Leticia Brédice en la pista del Súper Bailando le trajo diversión y simpatía al certamen, pese a no obtener un buen puntaje en el baile. Por el momento, la actriz y Fernando Bertona tienen la calificación más baja, 8 puntos. 

Experta en la danza, Silvina Escudero, que se encontraba tras bambalinas esperando para hacer su performance, fue consultada por Maite Peñoñori, la notera de Los Ángeles de la Mañana, sobre el desempeño de Leticia en la pista y no dudó en calificarla con un 4. Lo que no se imaginó fue que Brédice iría a buscarla y, lejos de enojarse, no paró de piropearla. 

"Me podés poner lo que quieras; me encantás... Yo con vos me voy a cualquier lado, quédate tranquila", le dijo Leticia a Silvina, luego de que la calificara con un 4 en el baile.

"A mí ella me encanta y puede decir lo que quiera. ¡Me encanta!", comenzó diciendo la actriz, mientras avanzaba hacia Silvina. Luego, continuó: "Acá me dicen lo que decís vos, que me ponés un 4. Pero vos podés decir lo que quieras. Poneme lo que quieras", expresó Brédice, haciendo gala de su divertido humor. 

Halagada y sorprendida por la reacción de la actriz, Escudero le respondió: "Te puse un 4 porque es un aprobado... ¡Ay, los ojos! ¿Qué pasa con esos ojos?", dijo la morocha, mientras que Leticia la miraba fijo, con sus bellos ojos verdes. 

Tratando de ahondar en su calificación, Silvina retomó, piloteando la inesperada situación: "4 es aprobado, porque es la primera gala. De ahí para arriba tenés que ir". Sin embargo, Brédice nunca hizo foco en el baile: "Yo con vos me voy a cualquier lado, quedate tranquila... Estás...". 

Leé también

El debut de Silvina Escudero en el Súper Bailando

Silvina Escudero debutó en el Súper Bailando: look súper sexy y jugada coreografía... ¿con exceso de trucos?

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Leticia BrédiceSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit