ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice le tiró onda a Silvina Escudero en plena nota: "Vos podés ponerme lo que quieras; me encantás"

La actriz tuvo un debut fallido en el Bailando y, lejos de perder el humor, protagonizó un pícaro ida y vuelta con la bailarina, que le puso un 4.

08 de mayo 2019, 09:53hs
Video Placeholder
Leticia Brédice le tiró onda a Silvina Escudero en plena nota de LAM
Seguinos en

El desembarco de Leticia Brédice en la pista del Súper Bailando le trajo diversión y simpatía al certamen, pese a no obtener un buen puntaje en el baile. Por el momento, la actriz y Fernando Bertona tienen la calificación más baja, 8 puntos. 

Experta en la danza, Silvina Escudero, que se encontraba tras bambalinas esperando para hacer su performance, fue consultada por Maite Peñoñori, la notera de Los Ángeles de la Mañana, sobre el desempeño de Leticia en la pista y no dudó en calificarla con un 4. Lo que no se imaginó fue que Brédice iría a buscarla y, lejos de enojarse, no paró de piropearla. 

"Me podés poner lo que quieras; me encantás... Yo con vos me voy a cualquier lado, quédate tranquila", le dijo Leticia a Silvina, luego de que la calificara con un 4 en el baile.

"A mí ella me encanta y puede decir lo que quiera. ¡Me encanta!", comenzó diciendo la actriz, mientras avanzaba hacia Silvina. Luego, continuó: "Acá me dicen lo que decís vos, que me ponés un 4. Pero vos podés decir lo que quieras. Poneme lo que quieras", expresó Brédice, haciendo gala de su divertido humor. 

Halagada y sorprendida por la reacción de la actriz, Escudero le respondió: "Te puse un 4 porque es un aprobado... ¡Ay, los ojos! ¿Qué pasa con esos ojos?", dijo la morocha, mientras que Leticia la miraba fijo, con sus bellos ojos verdes. 

Tratando de ahondar en su calificación, Silvina retomó, piloteando la inesperada situación: "4 es aprobado, porque es la primera gala. De ahí para arriba tenés que ir". Sin embargo, Brédice nunca hizo foco en el baile: "Yo con vos me voy a cualquier lado, quedate tranquila... Estás...". 

Leé también

El debut de Silvina Escudero en el Súper Bailando

Silvina Escudero debutó en el Súper Bailando: look súper sexy y jugada coreografía... ¿con exceso de trucos?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Leticia BrédiceSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
QUÉ PASÓ

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit