ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice le tiró onda a Silvina Escudero en plena nota: "Vos podés ponerme lo que quieras; me encantás"

La actriz tuvo un debut fallido en el Bailando y, lejos de perder el humor, protagonizó un pícaro ida y vuelta con la bailarina, que le puso un 4.

08 de mayo 2019, 09:53hs
Video Placeholder
Leticia Brédice le tiró onda a Silvina Escudero en plena nota de LAM
Seguinos en Google

El desembarco de Leticia Brédice en la pista del Súper Bailando le trajo diversión y simpatía al certamen, pese a no obtener un buen puntaje en el baile. Por el momento, la actriz y Fernando Bertona tienen la calificación más baja, 8 puntos. 

Experta en la danza, Silvina Escudero, que se encontraba tras bambalinas esperando para hacer su performance, fue consultada por Maite Peñoñori, la notera de Los Ángeles de la Mañana, sobre el desempeño de Leticia en la pista y no dudó en calificarla con un 4. Lo que no se imaginó fue que Brédice iría a buscarla y, lejos de enojarse, no paró de piropearla. 

"Me podés poner lo que quieras; me encantás... Yo con vos me voy a cualquier lado, quédate tranquila", le dijo Leticia a Silvina, luego de que la calificara con un 4 en el baile.

"A mí ella me encanta y puede decir lo que quiera. ¡Me encanta!", comenzó diciendo la actriz, mientras avanzaba hacia Silvina. Luego, continuó: "Acá me dicen lo que decís vos, que me ponés un 4. Pero vos podés decir lo que quieras. Poneme lo que quieras", expresó Brédice, haciendo gala de su divertido humor. 

Halagada y sorprendida por la reacción de la actriz, Escudero le respondió: "Te puse un 4 porque es un aprobado... ¡Ay, los ojos! ¿Qué pasa con esos ojos?", dijo la morocha, mientras que Leticia la miraba fijo, con sus bellos ojos verdes. 

Tratando de ahondar en su calificación, Silvina retomó, piloteando la inesperada situación: "4 es aprobado, porque es la primera gala. De ahí para arriba tenés que ir". Sin embargo, Brédice nunca hizo foco en el baile: "Yo con vos me voy a cualquier lado, quedate tranquila... Estás...". 

Leé también

El debut de Silvina Escudero en el Súper Bailando

Silvina Escudero debutó en el Súper Bailando: look súper sexy y jugada coreografía... ¿con exceso de trucos?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Leticia BrédiceSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit