ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal respuesta de Soledad Fandiño cuando le preguntaron si le gusta el pretendiente de Jimena Barón: "No es mi estilo para nada"

La conductora de Es Por Ahí opinó acerca del hombre con el que estaría saliendo la jurado de La Academia.

24 de julio 2021, 15:08hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño opinó acerca del nuevo candidato de Jimena Barón: "No es mi tipo"

Soledad Fandiño habló de Matías Palleiro, el supuesto nuevo candidato de Jimena Barón. En Es Por Ahí, la conductora hizo referencia al hombre con el que relacionaron a la cantante la última semana tras ser consultada por Guido Záffora, y dejó en claro que no saldría con alguien así ya que no es ‘su tipo’.

“Toda esta historia empezó con un habano, un habano y una relación de Jimena Barón con Luciano Castro, que después, él mismo se encargó de desmentir. Y aparece en escena el señor Matías, ‘Tuma’ para los amigos, que es rugbier, tiene una empresa de marketing digital. ¿Es tu tipo Sole?”, contó el periodista y de paso le hizo una pregunta a la modelo.

Entonces, la conductora del ciclo de América respondió convencida de forma negativa: “No es mi tipo, no es mi estilo para nada. La verdad que no, a Chantu le gustó más. Pero sí es fachero”, dijo Fandiño y el periodista aprovechó para dar los antecedentes amorosos del pretendiente de la Cobra: “Salió con Melina Lescano, fueron novios, y también le escribía a Pampita”.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Jimena BarónSoledad FandiñoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se cortó la relación entre Melody Luz y Charlotte Caniggia: la versión de Mariana Nannis
SU PALABRA

Mariana Nannis reveló por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Nannis reveló por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz
  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit