ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal frase que le habría dicho Yatra a Tini Stoessel para cortar su relación: "Te dejé de querer"

Ángel de Brito aseguró que una fuente le contó qué le dijo el cantante colombiano a la actual novia de Rodrigo de Paul.

13 de julio 2022, 23:45hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló qué fue lo que le dijo Yatra a Tini Stoessel al cortar su relación
Seguinos en Google

En LAM, Pía Shaw habló sobre el especial que unirá a Susana Giménez con Sebastián Yatra y que se podrá ver en las próximas semanas a través de una plataforma de streaming, y en el cual ambos hablar sobre todos los temas, incluido el romance con Tini Stoessel.

En las imágenes que compartió, Pía mostró un paseo por la ciudad de Buenos Aires, en el que Susana aprovechó la intimidad de un viaje en automóvil para preguntarle a Yatrá por su ex. “Muchas veces la gente ve las cosas de la vida como si duraran para siempre. Eso casi nunca pasa”, contestó el colombiano.

“El amor no dura para siempre nunca”, coincidió Susana y se puso a sí misma como ejemplo. “Yo con ella, la mejor, y le deseo tanta felicidad en todo lo que hace, toda la gente que conozca en su vida”, agregó Yatra.

LA LETAL FRASE QUE LE HABRÍA DICHO YATRA A TINI STOESSEL PARA CORTAR SU RELACIÓN

Sebastián habló sobre lo mediático de la relación que vivió con Stoessel, una pareja a la que terminó separando la distancia en medio del aislamiento por covid. “Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas, tan pequeños. Hay que tener una madurez grande para tener una relación a distancia”, señaló.

Ángel dijo no entender mucho qué quiso decir Yatra no sólo por las palabras que utilizó sino también por su acento. “A mí me dijeron que Yatrá la dejó a Tini. Lo digo yo”, acotó el conductor, que minutos después mostró un mensaje que recibió.

“Último momento: me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra, nunca dicho hasta ahora. ¿Lo digo ahora o mañana? Yatrá le dijo a Tini, sin filtro, ‘te dejé de querer’ y así cortó la relación con ella. Honesto, pero sin filtro”, reveló.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselLAM

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit