ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal frase que le habría dicho Yatra a Tini Stoessel para cortar su relación: "Te dejé de querer"

Ángel de Brito aseguró que una fuente le contó qué le dijo el cantante colombiano a la actual novia de Rodrigo de Paul.

13 de julio 2022, 23:45hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló qué fue lo que le dijo Yatra a Tini Stoessel al cortar su relación
Seguinos en Google

En LAM, Pía Shaw habló sobre el especial que unirá a Susana Giménez con Sebastián Yatra y que se podrá ver en las próximas semanas a través de una plataforma de streaming, y en el cual ambos hablar sobre todos los temas, incluido el romance con Tini Stoessel.

En las imágenes que compartió, Pía mostró un paseo por la ciudad de Buenos Aires, en el que Susana aprovechó la intimidad de un viaje en automóvil para preguntarle a Yatrá por su ex. “Muchas veces la gente ve las cosas de la vida como si duraran para siempre. Eso casi nunca pasa”, contestó el colombiano.

“El amor no dura para siempre nunca”, coincidió Susana y se puso a sí misma como ejemplo. “Yo con ella, la mejor, y le deseo tanta felicidad en todo lo que hace, toda la gente que conozca en su vida”, agregó Yatra.

LA LETAL FRASE QUE LE HABRÍA DICHO YATRA A TINI STOESSEL PARA CORTAR SU RELACIÓN

Sebastián habló sobre lo mediático de la relación que vivió con Stoessel, una pareja a la que terminó separando la distancia en medio del aislamiento por covid. “Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas, tan pequeños. Hay que tener una madurez grande para tener una relación a distancia”, señaló.

Ángel dijo no entender mucho qué quiso decir Yatra no sólo por las palabras que utilizó sino también por su acento. “A mí me dijeron que Yatrá la dejó a Tini. Lo digo yo”, acotó el conductor, que minutos después mostró un mensaje que recibió.

“Último momento: me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra, nunca dicho hasta ahora. ¿Lo digo ahora o mañana? Yatrá le dijo a Tini, sin filtro, ‘te dejé de querer’ y así cortó la relación con ella. Honesto, pero sin filtro”, reveló.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Sebastián YatraTini StoesselLAM

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit