ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal definición de Mariana Brey sobre Martín Baclini: "Claramente, tiene el síndrome de Peter Pan"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue muy dura con el ex de Cinthia Fernández por su idea respecto de la paternidad.

27 de agosto 2021, 13:09hs
Video Placeholder
La cruda definición de Mariana Brey sobre Martín Baclini por su idea sobre la paternidad
Seguinos en Google

Para Martín Baclini (38) la paternidad no está entre sus proyectos de vida, y es algo que asume con absoluta convicción: "Yo siento que tengo muchas cosas por vivir antes de ser padre, quizá por mi forma de ser, equivocada o no. Por querer siempre esa libertad que me gusta y deseo". A lo cual, Mariana Brey fue categórica al analizarlo luego de escuchar al ex de Cinthia Fernández en la nota con Los Ángeles de la Mañana: "Claramente tiene el síndrome de Peter Pan".

"Tiene un síndrome importante y bueno, está bien. Hay gente que vive así el resto de su vida y puede ser feliz", continuó la panelista.

Ahora, ¿qué es el síndrome de Peter Pan? Se puede definir como un conjunto de rasgos personales que se caracterizan una gran inmadurez emocional en la edad adulta, que presentan un desfase entre su edad cronológica y su edad emocional. Personas que se resisten a tener las cargas y las responsabilidades de un adulto y prefieren vivir jugando como niños, enfocados en su propio placer.

Por eso, Cinthia lo resumió sin vueltas: "¡Es un inmaduro! Qué querés que te diga…". Ahí, Brey enfatizó: "Tener un hijo implica correrse uno mismo del foco".

De hecho, Martín Baclini fue brutal al explayarse sobre bajo qué condiciones extremas sería capaz de engendrar un hijo: "Si me decís que me queda un mes de vida, y tengo que dejar un legado por decir, obvio que sería Cinthia. Pero entiendo que corro el riesgo de que ella haga su vida, pero esa libertad mía es la que elijo hoy".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mariana BreyMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit