ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal definición de Mariana Brey sobre Martín Baclini: "Claramente, tiene el síndrome de Peter Pan"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue muy dura con el ex de Cinthia Fernández por su idea respecto de la paternidad.

27 de agosto 2021, 13:09hs
Video Placeholder
La cruda definición de Mariana Brey sobre Martín Baclini por su idea sobre la paternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Martín Baclini (38) la paternidad no está entre sus proyectos de vida, y es algo que asume con absoluta convicción: "Yo siento que tengo muchas cosas por vivir antes de ser padre, quizá por mi forma de ser, equivocada o no. Por querer siempre esa libertad que me gusta y deseo". A lo cual, Mariana Brey fue categórica al analizarlo luego de escuchar al ex de Cinthia Fernández en la nota con Los Ángeles de la Mañana: "Claramente tiene el síndrome de Peter Pan".

"Tiene un síndrome importante y bueno, está bien. Hay gente que vive así el resto de su vida y puede ser feliz", continuó la panelista.

Ahora, ¿qué es el síndrome de Peter Pan? Se puede definir como un conjunto de rasgos personales que se caracterizan una gran inmadurez emocional en la edad adulta, que presentan un desfase entre su edad cronológica y su edad emocional. Personas que se resisten a tener las cargas y las responsabilidades de un adulto y prefieren vivir jugando como niños, enfocados en su propio placer.

Por eso, Cinthia lo resumió sin vueltas: "¡Es un inmaduro! Qué querés que te diga…". Ahí, Brey enfatizó: "Tener un hijo implica correrse uno mismo del foco".

De hecho, Martín Baclini fue brutal al explayarse sobre bajo qué condiciones extremas sería capaz de engendrar un hijo: "Si me decís que me queda un mes de vida, y tengo que dejar un legado por decir, obvio que sería Cinthia. Pero entiendo que corro el riesgo de que ella haga su vida, pero esa libertad mía es la que elijo hoy".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Mariana BreyMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans
  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit