ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal definición de Mariana Brey sobre Martín Baclini: "Claramente, tiene el síndrome de Peter Pan"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue muy dura con el ex de Cinthia Fernández por su idea respecto de la paternidad.

27 de agosto 2021, 13:09hs
Video Placeholder
La cruda definición de Mariana Brey sobre Martín Baclini por su idea sobre la paternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Martín Baclini (38) la paternidad no está entre sus proyectos de vida, y es algo que asume con absoluta convicción: "Yo siento que tengo muchas cosas por vivir antes de ser padre, quizá por mi forma de ser, equivocada o no. Por querer siempre esa libertad que me gusta y deseo". A lo cual, Mariana Brey fue categórica al analizarlo luego de escuchar al ex de Cinthia Fernández en la nota con Los Ángeles de la Mañana: "Claramente tiene el síndrome de Peter Pan".

"Tiene un síndrome importante y bueno, está bien. Hay gente que vive así el resto de su vida y puede ser feliz", continuó la panelista.

Ahora, ¿qué es el síndrome de Peter Pan? Se puede definir como un conjunto de rasgos personales que se caracterizan una gran inmadurez emocional en la edad adulta, que presentan un desfase entre su edad cronológica y su edad emocional. Personas que se resisten a tener las cargas y las responsabilidades de un adulto y prefieren vivir jugando como niños, enfocados en su propio placer.

Por eso, Cinthia lo resumió sin vueltas: "¡Es un inmaduro! Qué querés que te diga…". Ahí, Brey enfatizó: "Tener un hijo implica correrse uno mismo del foco".

De hecho, Martín Baclini fue brutal al explayarse sobre bajo qué condiciones extremas sería capaz de engendrar un hijo: "Si me decís que me queda un mes de vida, y tengo que dejar un legado por decir, obvio que sería Cinthia. Pero entiendo que corro el riesgo de que ella haga su vida, pero esa libertad mía es la que elijo hoy".

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Mariana BreyMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
SE DEFENDIÓ

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit