ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal definición de Mariana Brey sobre Martín Baclini: "Claramente, tiene el síndrome de Peter Pan"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue muy dura con el ex de Cinthia Fernández por su idea respecto de la paternidad.

27 de agosto 2021, 13:09hs
Video Placeholder
La cruda definición de Mariana Brey sobre Martín Baclini por su idea sobre la paternidad
Seguinos en Google

Para Martín Baclini (38) la paternidad no está entre sus proyectos de vida, y es algo que asume con absoluta convicción: "Yo siento que tengo muchas cosas por vivir antes de ser padre, quizá por mi forma de ser, equivocada o no. Por querer siempre esa libertad que me gusta y deseo". A lo cual, Mariana Brey fue categórica al analizarlo luego de escuchar al ex de Cinthia Fernández en la nota con Los Ángeles de la Mañana: "Claramente tiene el síndrome de Peter Pan".

"Tiene un síndrome importante y bueno, está bien. Hay gente que vive así el resto de su vida y puede ser feliz", continuó la panelista.

Ahora, ¿qué es el síndrome de Peter Pan? Se puede definir como un conjunto de rasgos personales que se caracterizan una gran inmadurez emocional en la edad adulta, que presentan un desfase entre su edad cronológica y su edad emocional. Personas que se resisten a tener las cargas y las responsabilidades de un adulto y prefieren vivir jugando como niños, enfocados en su propio placer.

Por eso, Cinthia lo resumió sin vueltas: "¡Es un inmaduro! Qué querés que te diga…". Ahí, Brey enfatizó: "Tener un hijo implica correrse uno mismo del foco".

De hecho, Martín Baclini fue brutal al explayarse sobre bajo qué condiciones extremas sería capaz de engendrar un hijo: "Si me decís que me queda un mes de vida, y tengo que dejar un legado por decir, obvio que sería Cinthia. Pero entiendo que corro el riesgo de que ella haga su vida, pero esa libertad mía es la que elijo hoy".

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Mariana BreyMartín BacliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit