ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal definición de La Barby sobre Silvina Escudero: "Lo único que rescato de ella es su defensa de los perritos"

La drag queen opinó sin filtros sobre la expanelista de Los Mammones en una entrevista.

27 de enero 2022, 15:39hs
La Floppy apuntó con todo contra Silvina Esudero: Lo único que rescato de ella es su defensa de los perritos
La Floppy apuntó con todo contra Silvina Esudero: Lo único que rescato de ella es su defensa de los perritos
Seguinos en

La sinceridad con que La Barby se refirió a Silvina Escudero fue contundente. "Con Silvina no comería nunca, me cae tan mal esa chica", afirmó.

"Es cuestión de piel, no es porque tenga mala vibra, a mí no me gusta, no me cae, pero es un problema mío personal. Ella no me hizo nada", aclaró la conductora de ¡Soy tan biutiful! (sábados a las 22 por Pop radio 101.5, junto a Pampito).

Picante, La Barby se explayó irónica en una entrevista con Ulises Jaitt en El Show del Regreso por radio Ensamble: "Me parece que las risas que hacía con Jey Mammon eran muy falsas, estaba como reidora. La defino como la reidora de Jey Mammon".

"No me parece una panelista porque no se la juega por algo. Que esté ella o una persona del público es lo mismo. Quizá una persona del público me atrevo a decir que tenga una opinión propia", concluyó fulminante La Barby contra Silvina Escudero.

EL LADO BUENO DE SILVINA ESCUDERO, SEGÚN LA BARBIE

A pesar de todo, La Barby rescató el perfil que Silvina Escudero tiene como activista de los derechos de los animales.

"Lo único que destaco de ella es su defensa de los perritos y todo eso, que me parece divino", afirmó.

Para cerrar, La Barby elogió a Vanina Escudero, la hermana mayor de Silvina Escudero: "Diferente es la hermana Vanina me cae súper, es divina".

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

La BarbySilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit