ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal definición de La Barby sobre Silvina Escudero: "Lo único que rescato de ella es su defensa de los perritos"

La drag queen opinó sin filtros sobre la expanelista de Los Mammones en una entrevista.

27 de enero 2022, 15:39hs
La Floppy apuntó con todo contra Silvina Esudero: Lo único que rescato de ella es su defensa de los perritos
La Floppy apuntó con todo contra Silvina Esudero: Lo único que rescato de ella es su defensa de los perritos
Seguinos en Google

La sinceridad con que La Barby se refirió a Silvina Escudero fue contundente. "Con Silvina no comería nunca, me cae tan mal esa chica", afirmó.

"Es cuestión de piel, no es porque tenga mala vibra, a mí no me gusta, no me cae, pero es un problema mío personal. Ella no me hizo nada", aclaró la conductora de ¡Soy tan biutiful! (sábados a las 22 por Pop radio 101.5, junto a Pampito).

Picante, La Barby se explayó irónica en una entrevista con Ulises Jaitt en El Show del Regreso por radio Ensamble: "Me parece que las risas que hacía con Jey Mammon eran muy falsas, estaba como reidora. La defino como la reidora de Jey Mammon".

"No me parece una panelista porque no se la juega por algo. Que esté ella o una persona del público es lo mismo. Quizá una persona del público me atrevo a decir que tenga una opinión propia", concluyó fulminante La Barby contra Silvina Escudero.

EL LADO BUENO DE SILVINA ESCUDERO, SEGÚN LA BARBIE

A pesar de todo, La Barby rescató el perfil que Silvina Escudero tiene como activista de los derechos de los animales.

"Lo único que destaco de ella es su defensa de los perritos y todo eso, que me parece divino", afirmó.

Para cerrar, La Barby elogió a Vanina Escudero, la hermana mayor de Silvina Escudero: "Diferente es la hermana Vanina me cae súper, es divina".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

La BarbySilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit