ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Sbaraglia contó la charla privada que tuvo con Dalma Maradona tras la polémica por la serie de Diego: "Le dije que lo hicimos con amor"

El actor remarcó que está seguro de que tras el estreno de la historia todas las polémicas van a perder fuerza.

14 de octubre 2021, 10:51hs
Leo Sbaraglia contó la charla privada que tuvo con Dalma Maradona tras la polémica por la serie de Diego.
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Leonardo Sbaraglia se mostró molesto por el retraso del estreno de Sueño Bendito, la serie que cuenta la vida de Diego Maradona. Luego de remarcar que cree que esta situación está relacionada con las "discusiones" con Claudia Villafañe por el guión de la historia, Dalma Maradona reaccionó. Y por primera vez, el actor reveló qué se dijeron en privado.

"No fue mi intención confrontar con Claudia Villafañe ni sus hijas. Dalma Maradona tomó bien mi mensaje, enseguida lo tomó. Le dije que todos los que trabajamos en Sueño bendito lo hicimos con amor. Todas las polémicas se van a ir disipando cuando se estrene la serie", aclaró el actor, que forma parte de la historia interpretando a Guillermo Coppola, en diálogo con Marcela Coronel en Mientras Tanto (Mucha Radio FM 94.7).

Aunque remarcó que todo se aplacará una vez que la serie salga a la luz, admitió que no puede adelantar nada porque cualquier cosa que diga puede desatar un escándalo.

"Hay que hablar con cuentagotas porque está todo el piso rociado de querosén. Prendés un fosforito y...", cerró, precavido.

¿Qué dirá Dalma?

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaDalma MaradonaSueño bendito

Más notas sobre Espectáculos

SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit