ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García anunció que se va de Argentina: "Me sobra fama pero me falta plata"

El artista primero viajará a México. Acto seguido, visitará Colombia y Francia.

16 de junio 2022, 11:09hs
Leo García anunció que se va de Argentina.
Leo García anunció que se va de Argentina.
Seguinos en Google

Leo García, tras su paso por El Hotel de Los Famosos, sorprendió al anunciar que se va de Argentina.

El artista se instalará en el exterior porque aquí disfruta de una carrera ascendente pero le va muy mal económicamente.

"Me sobra fama pero me falta plata", contó Leo, que viajará a México, Colombia y también visitará Francia.

QUÉ DIJO LEO GARCÍA SOBRE SU DECISIÓN DE IRSE DEL PAÍS

"Es tiempo de irme porque me sobra fama y me falta plata. Está difícil la cosa en la Argentina, no siento resentimiento ni envidia pero necesito seguir soñando, me estoy aburriendo acá...”.

"Me voy para siempre y me puedo ir la semana que viene, quiero hacer unos shows antes pero me voy a quedar en México con una productora. Voy con la guitarra solo, a empezar una carrera allá. Después me voy a ir a Colombia y luego a Francia...".

"Me voy para siempre".

"Tocaré en barcitos, me gusta aprovechar estas oportunidades porque hay que vivir. La vida del artista está muy encapsulada con el éxito, uno se siente como un fracasado. Vamos a encontrarnos con un público nuevo y me siento motivado, estamos en un momento jodido en el país", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live

LEO GARCÍA CONTÓ QUE VIVE AL DÍA

Antes de cerrar, el artista explicó que su situación económica es complicada.

“Yo vivo al día y es necesario para mí movilizarme, no sé si es lo que más me molesta de Argentina, nadie está en eje. Menos después de lo que pasamos con la pandemia. Estoy menos patriota, ya está, no creo que un presidente pueda cambiarnos la vida. Tenemos que encontrar las soluciones nosotros...".

"La verdad es que antes de que este país mejore en la economía y su cultura, soy yo el que tengo que tomar la decisión de irme para solucionar esto".

"No creo que alguien de afuera nos ayude, no le creo a los políticos y soy apolítico. La verdad es que antes de que este país mejore en la economía y su cultura, soy yo el que tengo que tomar la decisión de irme para solucionar esto. Se me gastaron las pilas en Argentina, tengo que buscar nuevas vivencias”, sentenció.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Leo García

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONMOVIDA

Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera
  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit