ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria opinó polémico sobre la decisión de Lizy Tagliani de ser madre: "En algún momento puede que se sienta sola"

El exnovio de la capocómica habló con Intrusos sobre el fuerte deseo de la actual pareja de Sebastián Nabot.

02 de agosto 2022, 16:58hs
Video Placeholder
Leo Alturria habló sobre el deseo de Lizy Tagliani de ser madre

La vida de Lizy Tagliani dio un giro radical desde que a fines de febrero se separó de Leo Alturria, quien luego de la polémica por supuestas infidelidades y tensos encuentros cara a cara, reflexionó sobre el deseo de la capocómica de ser madre.

"En su momento lo hablamos de forma superficial, pero después el bichito le fue picando. También, en algún momento puede que se sienta sola, o no", contó el encargado de edificio en una nota con Intrusos.

Además, Alturria celebró la actitud de Lizy: "Me pone muy feliz que tenga esas ganas de ser mamá, brindarle cariño a alguien".

Entonces, Alturria marcó la diferencia en la relación que Tagliani mantiene con Sebastián Nabot: "Quizá conmigo no lo iba a poder hacer porque yo siempre planteé que no quería hijos".

"No porque no me gusten, sino porque de chico viví una etapa en la que me tocó criar a mis hermanos desde muy chico yo. Es como que ya viví esa etapa de ser padre y no me gustaría".

"Está bueno que quiera dar ese amor que en su momento le dieron a ella. Me parece perfecto. Creo que el chico o la chica al que le toque estar con ella se va a sentir muy acobijado, muy querido, porque ella es un amor", concluyó Leo Alturria sobre Lizy Tagliani.

EL MENSAJE DE LEO ALTURRIA A LIZY TAGLIANI

Por otra parte, Leo Alturria aventuró qué pasaría en caso de que se vuelva a encontrar cara a cara con Lizy Tagliani.

"Sería algo impactante. Capaz que nos vemos y no sabríamos qué hacer. Si dar un abrazo, saludarnos de lejos. No sé cómo vamos a reaccionar porque hace un montón que no nos vemos".

Y continuó: "Pero las cosas están más que bien. Tampoco hablamos mucho. Por mensaje nunca más".

Al final, Leo Alturria se sinceró sobre qué le diría a Lizy Tagliani sobre sus ganas de ser madre: "No quiero ser invasivo. Pero sinceramente me hubiera gustado escribirle. Bueno, se lo digo ahora si me está viendo, que la felicito por la nueva etapa que está viviendo".

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit