ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria habló de su separación de ¡seis horas! de Lizy Tagliani: “Siempre estuve a su lado y la contuve”

El rugbier habló con Nosotros a la Mañana sobre el sorpresivo impasse que tuvo con la conductora de El Precio Justo.

09 de octubre 2019, 10:45hs
Video Placeholder
Leo Alturria habló después de la crisis con Lizy Tagliani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo Lizy Tagliani (49) cumplió uno de sus sueños al presentarse en el living de Susana Giménez feliz, enamorada y acompañada por su pareja, Leo Alturria (31). Sin embargo, la repercusión de su romance en las redes sociales la superó y el martes al mediodía la conductora de El Precio Justo decidió cortar con el noviazgo.

En diálogo con Cortá por Lozano, Lizy se sinceró: "Estoy angustiada. Hace mucho que no me pasa una cosa así. Yo soy una persona muy alegre, muy divertida, y Leo no es el problema. Al contrario, él me contiene y no estaba ni enterado de esto. Pero no puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal. Él me dice que no se preocupa por el qué dirán, pero a mí me duele. Me duele mucho”.

“Estamos bárbaro, estamos bien después de todo lo que pasó".

Casi al mismo tiempo, Leo dijo lo suyo en Intrusos: “Creo que vamos a seguir manteniendo una distancia siendo amigos hasta que se acomode esto y que no terminemos afectados nosotros dos. A ella lo que le molestó es que me vean como un trepador. Yo lo que hago lo hago por hobby, me gusta participar de los programas. Ella me conoció ahí, en el medio. No es que (estoy con ella porque) me gusta la cámara y quiero fama. No lo veo tan así”.

De todas formas, la crisis duró apenas unas seis horas, y asistieron juntos y sonrientes a la gala de Cabaret. Además, el miércoles Leo Alturria habló con Nosotros a la Mañana y en un mensaje de WhatsApp blanqueó la situación: “Estamos bárbaro, estamos bien después de todo lo que pasó. En realidad ella se había sentido afectada por todos los comentarios y las cosas que se dijeron, pero siempre estuve al lado de Lizy, la contuve".

"Siempre estuvimos felices y vamos a seguir para adelante”, concluyó Alturria en un audio de voz a Tomás Dente respecto del vínculo que nació hace tres meses como "amigos con derechos", después de que visitara el programa de Lizy Tagliani.

Leé también

Habló Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, tras separarse a 48 horas de ser presentado en TV

Habló el novio de Lizy Tagliani, tras separarse a 48 horas de ser presentado en TV: "Ella no es un medio para hacerme famoso"

Lizy Tagliani se separó de su novio, Leo Alturria, a dos días de oficializar la relación en el programa de Susana

Lizy Tagliani se separó de su novio rugbier ¡a 2 días de presentarlo!: "No puedo soportar las cosas que dicen"

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit