ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria habló de su separación de ¡seis horas! de Lizy Tagliani: “Siempre estuve a su lado y la contuve”

El rugbier habló con Nosotros a la Mañana sobre el sorpresivo impasse que tuvo con la conductora de El Precio Justo.

09 de octubre 2019, 10:45hs
Video Placeholder
Leo Alturria habló después de la crisis con Lizy Tagliani

El domingo Lizy Tagliani (49) cumplió uno de sus sueños al presentarse en el living de Susana Giménez feliz, enamorada y acompañada por su pareja, Leo Alturria (31). Sin embargo, la repercusión de su romance en las redes sociales la superó y el martes al mediodía la conductora de El Precio Justo decidió cortar con el noviazgo.

En diálogo con Cortá por Lozano, Lizy se sinceró: "Estoy angustiada. Hace mucho que no me pasa una cosa así. Yo soy una persona muy alegre, muy divertida, y Leo no es el problema. Al contrario, él me contiene y no estaba ni enterado de esto. Pero no puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal. Él me dice que no se preocupa por el qué dirán, pero a mí me duele. Me duele mucho”.

“Estamos bárbaro, estamos bien después de todo lo que pasó".

Casi al mismo tiempo, Leo dijo lo suyo en Intrusos: “Creo que vamos a seguir manteniendo una distancia siendo amigos hasta que se acomode esto y que no terminemos afectados nosotros dos. A ella lo que le molestó es que me vean como un trepador. Yo lo que hago lo hago por hobby, me gusta participar de los programas. Ella me conoció ahí, en el medio. No es que (estoy con ella porque) me gusta la cámara y quiero fama. No lo veo tan así”.

De todas formas, la crisis duró apenas unas seis horas, y asistieron juntos y sonrientes a la gala de Cabaret. Además, el miércoles Leo Alturria habló con Nosotros a la Mañana y en un mensaje de WhatsApp blanqueó la situación: “Estamos bárbaro, estamos bien después de todo lo que pasó. En realidad ella se había sentido afectada por todos los comentarios y las cosas que se dijeron, pero siempre estuve al lado de Lizy, la contuve".

"Siempre estuvimos felices y vamos a seguir para adelante”, concluyó Alturria en un audio de voz a Tomás Dente respecto del vínculo que nació hace tres meses como "amigos con derechos", después de que visitara el programa de Lizy Tagliani.

Leé también

Habló Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, tras separarse a 48 horas de ser presentado en TV

Habló el novio de Lizy Tagliani, tras separarse a 48 horas de ser presentado en TV: "Ella no es un medio para hacerme famoso"

Lizy Tagliani se separó de su novio, Leo Alturria, a dos días de oficializar la relación en el programa de Susana

Lizy Tagliani se separó de su novio rugbier ¡a 2 días de presentarlo!: "No puedo soportar las cosas que dicen"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit