ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló si sueña con casarse con Nicolás Cabré: "Es algo a lo que nunca le encontré sentido"

La bailarina habló en LAM sobre sus proyectos de vida y una vida no está en sus planes.

16 de enero 2021, 14:38hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló si sueña con casarse con Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La emoción al borde del llanto que le provocó a Laurita Fernández ver la simbólica propuesta de casamiento que le hizo Rodrigo Tapari a Rocío Quiroz en el Cantando llevó a que la jurado Karina La Princesita presienta que la conductora tenía latente el deseo de contraer matrimonio con Nicolás Cabré, actor con quien sorteó una breve separación a mediados de 2020.

Sin embargo, el pálpito de la cantante de cumbia no fue el acertado. "Cuando fue el momento del anillo, de Rodrigo a Rocío, medio que lagrimeaste. Y Karina, que es bravísima y vivísima, dijo 'debe ser porque está cerca de ese momento'", le comentó Ángel de Brito a Laurita, en un móvil de LAM, y la primera reacción de la bailarina fue hace "montoncito" con ambas manos.

"¿Es un sueño para vos casarte?", le preguntó Ángel a Laurita, tras su emoción al ver el falso compromiso de Rodrigo Tapari con Rocío Quiroz en el Cantando.

Luego, argumentó su negativa, bajo la atenta escucha de La Princesita, quien estaba invitada al programa de Ángel: "No, no, no. Te juro que dije 'no lo van a hacer', pero cuando lo hicieron me dieron mucha ternura, pero ternura ajena".

"No le encuentro, ni le encontré nunca, mucho sentido, ¡y eso que yo soy creyente! Pero sí me emociona el momento de la propuesta. Debe ser un momento re lindo para la pareja", contestó Fernández.

Acto seguido, el conductor puntualizó: "¿Es un sueño para vos casarte?". Y Laurita Fernández aseguró que no está en sus planes de vida: "No. No le encuentro, ni le encontré nunca, mucho sentido, ¡y eso que yo soy creyente! Pero sí me emociona el momento de la propuesta. Debe ser un momento re lindo para la pareja, que nunca te olvidarás. Pero después, todo lo demás, lo que conlleva casarse, hoy no es necesario. Antes capaz que sí, por la obra social o porque los padres necesitaban un marco legal para hacer determinadas cosas, pero hoy no le encuentro un por qué, más que el momento de la propuesta, de decir 'bueno, me caso porque soy creyente'. Pero no mucho más".

Leé también

La áspera chicana de Moria Casán a Laurita Fernández en vivo

Tremendo sincericidio de Moria Casán con Laurita Fernández en su despedida del Cantando: "Me costó, pero aprendí quererte; me daba cosita Hoppe"

Laurita Fernández contó qué le dice Nicolás Cabré cuando la ve en el Cantando

Laurita Fernández contó que Nico Cabré la mira cada noche en el Cantando y respondió si la critica: "Él es como un entrenador y me motiva"

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video oficial de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit