ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló si sueña con casarse con Nicolás Cabré: "Es algo a lo que nunca le encontré sentido"

La bailarina habló en LAM sobre sus proyectos de vida y una vida no está en sus planes.

16 de enero 2021, 14:38hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló si sueña con casarse con Nicolás Cabré

La emoción al borde del llanto que le provocó a Laurita Fernández ver la simbólica propuesta de casamiento que le hizo Rodrigo Tapari a Rocío Quiroz en el Cantando llevó a que la jurado Karina La Princesita presienta que la conductora tenía latente el deseo de contraer matrimonio con Nicolás Cabré, actor con quien sorteó una breve separación a mediados de 2020.

Sin embargo, el pálpito de la cantante de cumbia no fue el acertado. "Cuando fue el momento del anillo, de Rodrigo a Rocío, medio que lagrimeaste. Y Karina, que es bravísima y vivísima, dijo 'debe ser porque está cerca de ese momento'", le comentó Ángel de Brito a Laurita, en un móvil de LAM, y la primera reacción de la bailarina fue hace "montoncito" con ambas manos.

"¿Es un sueño para vos casarte?", le preguntó Ángel a Laurita, tras su emoción al ver el falso compromiso de Rodrigo Tapari con Rocío Quiroz en el Cantando.

Luego, argumentó su negativa, bajo la atenta escucha de La Princesita, quien estaba invitada al programa de Ángel: "No, no, no. Te juro que dije 'no lo van a hacer', pero cuando lo hicieron me dieron mucha ternura, pero ternura ajena".

"No le encuentro, ni le encontré nunca, mucho sentido, ¡y eso que yo soy creyente! Pero sí me emociona el momento de la propuesta. Debe ser un momento re lindo para la pareja", contestó Fernández.

Acto seguido, el conductor puntualizó: "¿Es un sueño para vos casarte?". Y Laurita Fernández aseguró que no está en sus planes de vida: "No. No le encuentro, ni le encontré nunca, mucho sentido, ¡y eso que yo soy creyente! Pero sí me emociona el momento de la propuesta. Debe ser un momento re lindo para la pareja, que nunca te olvidarás. Pero después, todo lo demás, lo que conlleva casarse, hoy no es necesario. Antes capaz que sí, por la obra social o porque los padres necesitaban un marco legal para hacer determinadas cosas, pero hoy no le encuentro un por qué, más que el momento de la propuesta, de decir 'bueno, me caso porque soy creyente'. Pero no mucho más".

Leé también

La áspera chicana de Moria Casán a Laurita Fernández en vivo

Tremendo sincericidio de Moria Casán con Laurita Fernández en su despedida del Cantando: "Me costó, pero aprendí quererte; me daba cosita Hoppe"

Laurita Fernández contó qué le dice Nicolás Cabré cuando la ve en el Cantando

Laurita Fernández contó que Nico Cabré la mira cada noche en el Cantando y respondió si la critica: "Él es como un entrenador y me motiva"

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit