ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló el motivo de la crisis con Fede Hoppe cuando se reconciliaron: "Él quiere tener un hijo ya, pero yo no, entonces necesitaba saber que me iba a esperar"

La campeona de Bailando 2015 abrió su corazón con la revista Pronto y habló de su relación con el productor de Ideas del Sur.

11 de febrero 2016, 18:44hs
Laurita Fernández reveló cuál fue el motivo de crisis con Hoppe cuando volvieron a ponerse de novios (Fotos: Web)

Tuvieron varias idas y vueltas. Sin embargo, el amor logró vencer cualquier barrera y obstáculo entre Laurita Fernández (25) y Fede Hoppe (43), cuya relación fue seguida de cerca por el público mientras compartían el aire de ShowMatch.

Ahora, con el noviazgo afianzado, la bailarina se animó a hablar de las cuestiones que hicieron tambalear el vínculo tras haber apostado al amor nuevamente: “Reconozco que el mayor punto de conflicto, cuando volvimos a ponernos de novios, fueron los hijos. Ese es el mayor tema a charlar”, reveló Laurita en la revista Pronto.

“Los dos queremos tener hijos, pero en distintos tiempos. Fede quiere ya, pero yo no ahora. Prefiero realizarme profesionalmente, seguir creciendo y es el momento de forjar la carrera. Estoy sembrando y un hijo me dejaría un año fuera del sistema. No tengo ese deseo o esa necesidad hoy”, agregó.

“Reconozco que el mayor punto de conflicto, cuando volvimos a ponernos de novios, fueron los hijos. Los dos queremos tener hijos pero en distintos tiempos. Fede quiere ya, pero yo no ahora. Prefiero realizarme profesionalmente. Estoy sembrando y un hijo me dejaría un año fuera del sistema. No tengo ese deseo o esa necesidad hoy”.

Además, remarcó que el tema de formar una familia fue algo muy hablado entre ellos: "Lo charlamos profundamente antes de reiniciar la pareja. Yo necesitaba saber que él no estaba apurado en eso y que me iba a esperar. Fede entendió mi situación y mis deseos. Sabe que mi carrera hoy es mi prioridad y lo que me motiva a vivir. Encontré el amor nuevamente en él y sabe que no es el momento para tener hijos".

Por otro lado, la escultural rubia contó que sus deseos de convertirse en madre se darán en otro momento: “Será un poco más adelante. Fede me dijo que me iba a esperar. Lo charlamos, lo entendió, sabe cuáles son mis tiempos y no me va a apurar. Está bueno eso y ahí me relajé en la relación”.

También destacó al productor y señaló que desempeñaría muy bien su rol de padre: “A Fede lo imagino un diez como papá. Lo veo súper atento y cariñoso con sus sobrinos: los lleva a todos lados, los trae, les juega, les regala de todo. Es compañero. Me dice que quiere varones y a mí me gustaría uno y uno, quiero la parejita”.

Por último, cerró: “Siento que encontré al padre de mis hijos, pero sólo el tiempo lo determinará. La relación va creciendo paso a paso y eso lo vamos a sentir los dos en el momento en que deseemos ser padres. Como hoy no tengo el deseo de madre ya, no es algo que piense muy a menudo. Sí sé que Fede es el amor más grande que tuve en lo que va de mi vida”.

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el estreno arrollador de 86 minutos para amantes del boxeo y las artes marciales
  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit