ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló cuál es el único y sabroso plato que le cocina a Nicolás Cabré ¡y explicó la receta!

La actriz admitió en Cortá por Lozano que su pareja se encarga de preparar la comida y reveló su especialidad.

16 de mayo 2019, 17:55hs
Video Placeholder
Laurita Fernández explicó cuál es el único y exquisito plato que le cocina a Nicolás Cabré
Seguinos en Google

La relación personal y profesional de Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) avanza a paso firme y sin contramarchas, como demuestra la solidez de su vínculo amoroso y la genial dupla que conforman en Departamento de Soltero, la obra de teatro en la que volverán a ser dupla. Súper enamorada, la actriz visitó Cortá por Lozano, donde repasó los pormenores del inicio del romance y, aunque reconoció que la cocina no es lo suyo, terminó revelando el único plato que le prepara.

“Agarrás una taza cualquiera de café, le ponés aceite en aerosol, tirás el huevo y lo ponés entre 20 y 30 segundos en el microondas. Yo después agarro una tostadita y le pongo palta, queso, le mando el huevo y queda espectacular. Eso es todo lo que le hago...”.

“No me gusta cocinar. Cero. Por suerte Nico cocina. Ahí la hice bien, ja, ja”, reveló en el ciclo de Verónica Lozano. Acto seguido, la diosa confesó sin ponerse colorada: “Hago una sola cosa, que es un huevito al microondas”.

Ante la curiosidad de Lozano, Laurita explicó paso a paso la receta de su exquisito plato: “Agarrás una taza cualquiera de café, le ponés aceite en aerosol, tirás el huevo y lo ponés entre 20 y 30 segundos en el microondas. Yo después agarro una tostadita y le pongo palta, queso, le mando el huevo y queda espectacular. Eso es todo lo que le hago...”.

“Yo me quiero comer el pote de helado y él no porque está por correr. El come de limón y yo me siento la gorda que se clava el helado de chocolate. Voy mediando, je, je”.

Al final, Laurita Fernández bromeó con la estricta dieta de Nicolás Cabré, quien ya corrió dos maratones de 42 kilómetros en los últimos seis meses: “Yo me quiero comer el pote de helado y él no porque está por correr. El come de limón y yo me siento la gorda que se clava el helado de chocolate. Voy mediando, je, je”, confesó, entre risas. 

Leé también

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, a los besos en Londres: “De este viaje no nos vamos a olvidar nunca”

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, a los besos en Londres: “De este viaje no nos vamos a olvidar nunca”

Laurita Fernández capturó a Cabré infraganti en el teatro y le dedicó un dulce piropo (Fotos: Instagram)

Laurita Fernández capturó a Cabré infraganti en el teatro y le dedicó un dulce piropo: "A veces lo engancho así, y lo admiro"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit