ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló cuál es el único y sabroso plato que le cocina a Nicolás Cabré ¡y explicó la receta!

La actriz admitió en Cortá por Lozano que su pareja se encarga de preparar la comida y reveló su especialidad.

16 de mayo 2019, 17:55hs
Video Placeholder
Laurita Fernández explicó cuál es el único y exquisito plato que le cocina a Nicolás Cabré
Seguinos en Google

La relación personal y profesional de Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) avanza a paso firme y sin contramarchas, como demuestra la solidez de su vínculo amoroso y la genial dupla que conforman en Departamento de Soltero, la obra de teatro en la que volverán a ser dupla. Súper enamorada, la actriz visitó Cortá por Lozano, donde repasó los pormenores del inicio del romance y, aunque reconoció que la cocina no es lo suyo, terminó revelando el único plato que le prepara.

“Agarrás una taza cualquiera de café, le ponés aceite en aerosol, tirás el huevo y lo ponés entre 20 y 30 segundos en el microondas. Yo después agarro una tostadita y le pongo palta, queso, le mando el huevo y queda espectacular. Eso es todo lo que le hago...”.

“No me gusta cocinar. Cero. Por suerte Nico cocina. Ahí la hice bien, ja, ja”, reveló en el ciclo de Verónica Lozano. Acto seguido, la diosa confesó sin ponerse colorada: “Hago una sola cosa, que es un huevito al microondas”.

Ante la curiosidad de Lozano, Laurita explicó paso a paso la receta de su exquisito plato: “Agarrás una taza cualquiera de café, le ponés aceite en aerosol, tirás el huevo y lo ponés entre 20 y 30 segundos en el microondas. Yo después agarro una tostadita y le pongo palta, queso, le mando el huevo y queda espectacular. Eso es todo lo que le hago...”.

“Yo me quiero comer el pote de helado y él no porque está por correr. El come de limón y yo me siento la gorda que se clava el helado de chocolate. Voy mediando, je, je”.

Al final, Laurita Fernández bromeó con la estricta dieta de Nicolás Cabré, quien ya corrió dos maratones de 42 kilómetros en los últimos seis meses: “Yo me quiero comer el pote de helado y él no porque está por correr. El come de limón y yo me siento la gorda que se clava el helado de chocolate. Voy mediando, je, je”, confesó, entre risas. 

Leé también

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, a los besos en Londres: “De este viaje no nos vamos a olvidar nunca”

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, a los besos en Londres: “De este viaje no nos vamos a olvidar nunca”

Laurita Fernández capturó a Cabré infraganti en el teatro y le dedicó un dulce piropo (Fotos: Instagram)

Laurita Fernández capturó a Cabré infraganti en el teatro y le dedicó un dulce piropo: "A veces lo engancho así, y lo admiro"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit