ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló cuál es el único y sabroso plato que le cocina a Nicolás Cabré ¡y explicó la receta!

La actriz admitió en Cortá por Lozano que su pareja se encarga de preparar la comida y reveló su especialidad.

16 de mayo 2019, 17:55hs
Video Placeholder
Laurita Fernández explicó cuál es el único y exquisito plato que le cocina a Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación personal y profesional de Laurita Fernández (28) y Nicolás Cabré (39) avanza a paso firme y sin contramarchas, como demuestra la solidez de su vínculo amoroso y la genial dupla que conforman en Departamento de Soltero, la obra de teatro en la que volverán a ser dupla. Súper enamorada, la actriz visitó Cortá por Lozano, donde repasó los pormenores del inicio del romance y, aunque reconoció que la cocina no es lo suyo, terminó revelando el único plato que le prepara.

“Agarrás una taza cualquiera de café, le ponés aceite en aerosol, tirás el huevo y lo ponés entre 20 y 30 segundos en el microondas. Yo después agarro una tostadita y le pongo palta, queso, le mando el huevo y queda espectacular. Eso es todo lo que le hago...”.

“No me gusta cocinar. Cero. Por suerte Nico cocina. Ahí la hice bien, ja, ja”, reveló en el ciclo de Verónica Lozano. Acto seguido, la diosa confesó sin ponerse colorada: “Hago una sola cosa, que es un huevito al microondas”.

Ante la curiosidad de Lozano, Laurita explicó paso a paso la receta de su exquisito plato: “Agarrás una taza cualquiera de café, le ponés aceite en aerosol, tirás el huevo y lo ponés entre 20 y 30 segundos en el microondas. Yo después agarro una tostadita y le pongo palta, queso, le mando el huevo y queda espectacular. Eso es todo lo que le hago...”.

“Yo me quiero comer el pote de helado y él no porque está por correr. El come de limón y yo me siento la gorda que se clava el helado de chocolate. Voy mediando, je, je”.

Al final, Laurita Fernández bromeó con la estricta dieta de Nicolás Cabré, quien ya corrió dos maratones de 42 kilómetros en los últimos seis meses: “Yo me quiero comer el pote de helado y él no porque está por correr. El come de limón y yo me siento la gorda que se clava el helado de chocolate. Voy mediando, je, je”, confesó, entre risas. 

Leé también

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, a los besos en Londres: “De este viaje no nos vamos a olvidar nunca”

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, a los besos en Londres: “De este viaje no nos vamos a olvidar nunca”

Laurita Fernández capturó a Cabré infraganti en el teatro y le dedicó un dulce piropo (Fotos: Instagram)

Laurita Fernández capturó a Cabré infraganti en el teatro y le dedicó un dulce piropo: "A veces lo engancho así, y lo admiro"

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit