ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reaccionó con tremenda indiferencia a la defensa de Nazarena Vélez en su conflicto con Roccasalvo

A la protagonista de Matilda, el musical le comentaron que la panelista de LAM tuvo amables palabras con ella y la ignoró.

02 de junio 2023, 08:20hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reaccionó con tremenda indiferencia a la defensa de Nazarena Vélez en su conflicto con Susana Roccasalvo
Seguinos en Google

Laurita Fernández habló públicamente del fuerte enojo de Susana Roccasalvo con ella y José María Listorti por no hacer el móvil que habían pautado para Implacables y fue completamente indiferente a la defensa que Nazarena Vélez hizo de ella.

"Se hizo lo posible por llegar a la nota. Estaba en la intención de todos hacerla. Pero entiendo su parte (del enojo) y lo primero que hice fue pedirle perdón a Susana", le dijo la protagonista de Matilda, el musical al notero de LAM.

Acto seguido, el cronista puso sutilmente en escena a Vélez: "Para tu tranquilidad, hasta Nazarena te bancó".

Sin embargo, Laurita respondió ignorando por completo a la actriz y productora, con quien no tiene buena relación desde que tuvo un romance con Federico Bal y afectó a Barbie Vélez.

"Pero ella (Roccasalvo) al otro día abrió el programa haciendo una aclaración sobre Jose y mía. Nadie tuvo la mala intención de que eso suceda", finalizó Fernández, sin hacerse eco de la buena onda que le tiró Nazarena en LAM en pleno escándalo con Susana Roccasalvo.

NAZARENA VÉLEZ SORPRENDIÓ CON SU DEFENSA A LAURITA FERNÁNDEZ

Luego de la escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Nazarena Vélez fue durísima con Laurita Fernández por interferir en el romance. Sin embargo, el lunes 29 de mayo la panelista de LAM sorprendió a todos al defenderla, en medio del conflicto con Susana Roccasalvo.

Ángel de Brito (bromeó): -Laurita, estás muerta para Roccasalvo. Te lo avisamos desde acá. Todos están muertos, Listorti y todos los niños que hacen Matilda.

Nazarena Vélez: -Nunca pensé defender a Laurita, pero yo no creo que sea culpa de ella. Creo que la producción habrá dicho no se hace esta nota y punto.

Ángel: -Me caigo y no me levanto.

Nazarena: -El director te dice 'estamos ensayando'. Y listo.

Ángel: -Yo la banco a Roccasalvo en el enojo, pero también creo que ni Laurita ni José Maria se comprometan a dar una nota y no la hagan.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Laurita FernándezNazarena VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
FELICES

El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja

El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Ángel de Brito se metió en la polémica que enfrentó a José María Listorti y Pachu Peña con Marcelo Tinelli

Callejero Fino. Crédito: Instagram.
SE ARMÓ UN ESCÁNDALO

Callejero Fino presentó a su nuevo perro y quedó envuelto en una fuerte polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja
  • Ángel de Brito se metió en la polémica que enfrentó a José María Listorti y Pachu Peña con Marcelo Tinelli
  • Callejero Fino presentó a su nuevo perro y quedó envuelto en una fuerte polémica
  • Julieta Poggio se sacó las carillas y mostró cómo quedaron sus dientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit