ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reaccionó con tremenda indiferencia a la defensa de Nazarena Vélez en su conflicto con Roccasalvo

A la protagonista de Matilda, el musical le comentaron que la panelista de LAM tuvo amables palabras con ella y la ignoró.

02 de junio 2023, 08:20hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reaccionó con tremenda indiferencia a la defensa de Nazarena Vélez en su conflicto con Susana Roccasalvo
Seguinos en Google

Laurita Fernández habló públicamente del fuerte enojo de Susana Roccasalvo con ella y José María Listorti por no hacer el móvil que habían pautado para Implacables y fue completamente indiferente a la defensa que Nazarena Vélez hizo de ella.

"Se hizo lo posible por llegar a la nota. Estaba en la intención de todos hacerla. Pero entiendo su parte (del enojo) y lo primero que hice fue pedirle perdón a Susana", le dijo la protagonista de Matilda, el musical al notero de LAM.

Acto seguido, el cronista puso sutilmente en escena a Vélez: "Para tu tranquilidad, hasta Nazarena te bancó".

Sin embargo, Laurita respondió ignorando por completo a la actriz y productora, con quien no tiene buena relación desde que tuvo un romance con Federico Bal y afectó a Barbie Vélez.

"Pero ella (Roccasalvo) al otro día abrió el programa haciendo una aclaración sobre Jose y mía. Nadie tuvo la mala intención de que eso suceda", finalizó Fernández, sin hacerse eco de la buena onda que le tiró Nazarena en LAM en pleno escándalo con Susana Roccasalvo.

NAZARENA VÉLEZ SORPRENDIÓ CON SU DEFENSA A LAURITA FERNÁNDEZ

Luego de la escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Nazarena Vélez fue durísima con Laurita Fernández por interferir en el romance. Sin embargo, el lunes 29 de mayo la panelista de LAM sorprendió a todos al defenderla, en medio del conflicto con Susana Roccasalvo.

Ángel de Brito (bromeó): -Laurita, estás muerta para Roccasalvo. Te lo avisamos desde acá. Todos están muertos, Listorti y todos los niños que hacen Matilda.

Nazarena Vélez: -Nunca pensé defender a Laurita, pero yo no creo que sea culpa de ella. Creo que la producción habrá dicho no se hace esta nota y punto.

Ángel: -Me caigo y no me levanto.

Nazarena: -El director te dice 'estamos ensayando'. Y listo.

Ángel: -Yo la banco a Roccasalvo en el enojo, pero también creo que ni Laurita ni José Maria se comprometan a dar una nota y no la hagan.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Laurita FernándezNazarena VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit