ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reaccionó con tremenda indiferencia a la defensa de Nazarena Vélez en su conflicto con Roccasalvo

A la protagonista de Matilda, el musical le comentaron que la panelista de LAM tuvo amables palabras con ella y la ignoró.

02 de junio 2023, 08:20hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reaccionó con tremenda indiferencia a la defensa de Nazarena Vélez en su conflicto con Susana Roccasalvo
Seguinos en Google

Laurita Fernández habló públicamente del fuerte enojo de Susana Roccasalvo con ella y José María Listorti por no hacer el móvil que habían pautado para Implacables y fue completamente indiferente a la defensa que Nazarena Vélez hizo de ella.

"Se hizo lo posible por llegar a la nota. Estaba en la intención de todos hacerla. Pero entiendo su parte (del enojo) y lo primero que hice fue pedirle perdón a Susana", le dijo la protagonista de Matilda, el musical al notero de LAM.

Acto seguido, el cronista puso sutilmente en escena a Vélez: "Para tu tranquilidad, hasta Nazarena te bancó".

Sin embargo, Laurita respondió ignorando por completo a la actriz y productora, con quien no tiene buena relación desde que tuvo un romance con Federico Bal y afectó a Barbie Vélez.

"Pero ella (Roccasalvo) al otro día abrió el programa haciendo una aclaración sobre Jose y mía. Nadie tuvo la mala intención de que eso suceda", finalizó Fernández, sin hacerse eco de la buena onda que le tiró Nazarena en LAM en pleno escándalo con Susana Roccasalvo.

NAZARENA VÉLEZ SORPRENDIÓ CON SU DEFENSA A LAURITA FERNÁNDEZ

Luego de la escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Nazarena Vélez fue durísima con Laurita Fernández por interferir en el romance. Sin embargo, el lunes 29 de mayo la panelista de LAM sorprendió a todos al defenderla, en medio del conflicto con Susana Roccasalvo.

Ángel de Brito (bromeó): -Laurita, estás muerta para Roccasalvo. Te lo avisamos desde acá. Todos están muertos, Listorti y todos los niños que hacen Matilda.

Nazarena Vélez: -Nunca pensé defender a Laurita, pero yo no creo que sea culpa de ella. Creo que la producción habrá dicho no se hace esta nota y punto.

Ángel: -Me caigo y no me levanto.

Nazarena: -El director te dice 'estamos ensayando'. Y listo.

Ángel: -Yo la banco a Roccasalvo en el enojo, pero también creo que ni Laurita ni José Maria se comprometan a dar una nota y no la hagan.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Laurita FernándezNazarena VélezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit