ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, luego de que De Brito la tilde de "estrella" por no ir a LAM: "Con Ángel siempre tuvimos la mejor"

El conductor contó divertido lo difícil que es lograr que la actriz lo visite al aire, ¡y ella le respondió en Twitter!

26 de septiembre 2019, 09:59hs
Laurita y Ángel aclararon que entre ellos está todo bien.
Laurita y Ángel aclararon que entre ellos está todo bien.
Seguinos en Google

Está a la vista: en estos últimos años, Laurita Fernández creció a pasos agigantados en el mundo de la actuación. Junto a su pareja, Nicolás Cabré, brilla en la obra teatral Despedida de soltero. También, protagoniza junto a Tomás Fonzi una serie que dará que hablar, Inconvivencia.

Y aunque a Ángel de Brito le encantaría volverla a entrevistarla en su programa, LAM, la actriz tiene poco tiempo para visitar sus ciclos favoritos. "Desde que es estrella, es más difícil”, había expresado Ángel en Twitter explicándoles a sus seguidores por qué la joven ya no puede compartir alguna de sus mañanas con las "angelitas".

Al ver un titular de DiarioShow que hablaba de un supuesto enojo del conductor con la bailarina, él citó el tweet y aclaró los tantos. "No estoy enojado para nada con @laufer4. Solo expliqué por qué no podía venir. Hay contratos, exclusividades, mucho trabajo, etc. No pasa nada”, remarcó.

"No estoy enojado para nada con @laufer4. Solo expliqué por qué no podía venir".

Al ver la respuesta de Ángel, ella también le puso fin a las especulaciones con una tierna reacción. "¡¡Ay!! Con @AngeldebritoOk siempre tuvimos la mejor. Y en el programa banco mucho a @iconoalfano porque estuve sentada en la misma silla”, respondió.

¿Y qué hizo el conductor para ponerle un punto final a las especulaciones? Le contestó con un montón de emojis de corazones.

Laurita Fernández, luego de que De Brito la tilde de "estrella" por no ir a LAM: "Con Ángel siempre tuvimos la mejor"
Laurita Fernández, luego de que De Brito la tilde de "estrella" por no ir a LAM: "Con Ángel siempre tuvimos la mejor"

¡Todo bien!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit