ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, luego de que De Brito la tilde de "estrella" por no ir a LAM: "Con Ángel siempre tuvimos la mejor"

El conductor contó divertido lo difícil que es lograr que la actriz lo visite al aire, ¡y ella le respondió en Twitter!

26 de septiembre 2019, 09:59hs
Laurita y Ángel aclararon que entre ellos está todo bien.
Laurita y Ángel aclararon que entre ellos está todo bien.
Seguinos en

Está a la vista: en estos últimos años, Laurita Fernández creció a pasos agigantados en el mundo de la actuación. Junto a su pareja, Nicolás Cabré, brilla en la obra teatral Despedida de soltero. También, protagoniza junto a Tomás Fonzi una serie que dará que hablar, Inconvivencia.

Y aunque a Ángel de Brito le encantaría volverla a entrevistarla en su programa, LAM, la actriz tiene poco tiempo para visitar sus ciclos favoritos. "Desde que es estrella, es más difícil”, había expresado Ángel en Twitter explicándoles a sus seguidores por qué la joven ya no puede compartir alguna de sus mañanas con las "angelitas".

Al ver un titular de DiarioShow que hablaba de un supuesto enojo del conductor con la bailarina, él citó el tweet y aclaró los tantos. "No estoy enojado para nada con @laufer4. Solo expliqué por qué no podía venir. Hay contratos, exclusividades, mucho trabajo, etc. No pasa nada”, remarcó.

"No estoy enojado para nada con @laufer4. Solo expliqué por qué no podía venir".

Al ver la respuesta de Ángel, ella también le puso fin a las especulaciones con una tierna reacción. "¡¡Ay!! Con @AngeldebritoOk siempre tuvimos la mejor. Y en el programa banco mucho a @iconoalfano porque estuve sentada en la misma silla”, respondió.

¿Y qué hizo el conductor para ponerle un punto final a las especulaciones? Le contestó con un montón de emojis de corazones.

Laurita Fernández, luego de que De Brito la tilde de "estrella" por no ir a LAM: "Con Ángel siempre tuvimos la mejor"
Laurita Fernández, luego de que De Brito la tilde de "estrella" por no ir a LAM: "Con Ángel siempre tuvimos la mejor"

¡Todo bien!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit