ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, luego de que De Brito la tilde de "estrella" por no ir a LAM: "Con Ángel siempre tuvimos la mejor"

El conductor contó divertido lo difícil que es lograr que la actriz lo visite al aire, ¡y ella le respondió en Twitter!

26 de septiembre 2019, 09:59hs
Laurita y Ángel aclararon que entre ellos está todo bien.
Laurita y Ángel aclararon que entre ellos está todo bien.

Está a la vista: en estos últimos años, Laurita Fernández creció a pasos agigantados en el mundo de la actuación. Junto a su pareja, Nicolás Cabré, brilla en la obra teatral Despedida de soltero. También, protagoniza junto a Tomás Fonzi una serie que dará que hablar, Inconvivencia.

Y aunque a Ángel de Brito le encantaría volverla a entrevistarla en su programa, LAM, la actriz tiene poco tiempo para visitar sus ciclos favoritos. "Desde que es estrella, es más difícil”, había expresado Ángel en Twitter explicándoles a sus seguidores por qué la joven ya no puede compartir alguna de sus mañanas con las "angelitas".

Al ver un titular de DiarioShow que hablaba de un supuesto enojo del conductor con la bailarina, él citó el tweet y aclaró los tantos. "No estoy enojado para nada con @laufer4. Solo expliqué por qué no podía venir. Hay contratos, exclusividades, mucho trabajo, etc. No pasa nada”, remarcó.

"No estoy enojado para nada con @laufer4. Solo expliqué por qué no podía venir".

Al ver la respuesta de Ángel, ella también le puso fin a las especulaciones con una tierna reacción. "¡¡Ay!! Con @AngeldebritoOk siempre tuvimos la mejor. Y en el programa banco mucho a @iconoalfano porque estuve sentada en la misma silla”, respondió.

¿Y qué hizo el conductor para ponerle un punto final a las especulaciones? Le contestó con un montón de emojis de corazones.

Laurita Fernández, luego de que De Brito la tilde de "estrella" por no ir a LAM: "Con Ángel siempre tuvimos la mejor"
Laurita Fernández, luego de que De Brito la tilde de "estrella" por no ir a LAM: "Con Ángel siempre tuvimos la mejor"

¡Todo bien!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pico Mónaco y su esposa.
UPS

Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Foto: prensa
ES FUROR

6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit