ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, luego de que De Brito la tilde de "estrella" por no ir a LAM: "Con Ángel siempre tuvimos la mejor"

El conductor contó divertido lo difícil que es lograr que la actriz lo visite al aire, ¡y ella le respondió en Twitter!

26 de septiembre 2019, 09:59hs
Laurita y Ángel aclararon que entre ellos está todo bien.
Laurita y Ángel aclararon que entre ellos está todo bien.
Seguinos en Google

Está a la vista: en estos últimos años, Laurita Fernández creció a pasos agigantados en el mundo de la actuación. Junto a su pareja, Nicolás Cabré, brilla en la obra teatral Despedida de soltero. También, protagoniza junto a Tomás Fonzi una serie que dará que hablar, Inconvivencia.

Y aunque a Ángel de Brito le encantaría volverla a entrevistarla en su programa, LAM, la actriz tiene poco tiempo para visitar sus ciclos favoritos. "Desde que es estrella, es más difícil”, había expresado Ángel en Twitter explicándoles a sus seguidores por qué la joven ya no puede compartir alguna de sus mañanas con las "angelitas".

Al ver un titular de DiarioShow que hablaba de un supuesto enojo del conductor con la bailarina, él citó el tweet y aclaró los tantos. "No estoy enojado para nada con @laufer4. Solo expliqué por qué no podía venir. Hay contratos, exclusividades, mucho trabajo, etc. No pasa nada”, remarcó.

"No estoy enojado para nada con @laufer4. Solo expliqué por qué no podía venir".

Al ver la respuesta de Ángel, ella también le puso fin a las especulaciones con una tierna reacción. "¡¡Ay!! Con @AngeldebritoOk siempre tuvimos la mejor. Y en el programa banco mucho a @iconoalfano porque estuve sentada en la misma silla”, respondió.

¿Y qué hizo el conductor para ponerle un punto final a las especulaciones? Le contestó con un montón de emojis de corazones.

Laurita Fernández, luego de que De Brito la tilde de "estrella" por no ir a LAM: "Con Ángel siempre tuvimos la mejor"
Laurita Fernández, luego de que De Brito la tilde de "estrella" por no ir a LAM: "Con Ángel siempre tuvimos la mejor"

¡Todo bien!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Mica y Sergio Lapegüe contaron qué es El Galpón, el programa que van a compartir
FELICIDAD PLENA

Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral
  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit