ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de la profunda declaración de amor de Fede Bal ¿para ella?: "Es divino lo que dijo"

La bailarina se refirió a las declaraciones del actor en PH y habló sobre los años que compartieron juntos.

06 de mayo 2021, 15:19hs
Video Placeholder
Laurita Fernández opinó sobre los dichos de Fede Bal sobre su noviazgo
Seguinos en Google

Hace algunas semanas Fede Bal participó de PH, Podemos Hablar donde le consultaron si alguna vez se había sentido en calma en los brazos de alguna persona. El actor respondió que sí, pero fue esquivo a la hora de revelar la identidad de su expareja, aunque por sus palabras muchoas apuntaron que se trataba de Laurita Fernández.

“Sí, no voy a decir quién porque la conocen. Me sentí muy en calma, muy feliz. Es difícil de replicar esa sensación, sentí calma en brazos de una persona. Fui el hombre más feliz del mundo”, dijo en esa oportunidad Fede. En Intrusos le consultaron a la bailarina, que en el lunes anunció su separación de Nicolás Cabré, su opinión sobre estas palabras y ella no esquivó el tema.

“No dijo nombres, y si hubiese hablado de mí, fue divino lo que dijo. Se lo agradezco. Está buenísimo saber que le hiciste bien a alguien, que les quedó un buen recuerdo”, sentenció. “No soy de decir ‘nos separamos con amor’ (…) pero las veces que me he separado, después de un momento de tensión, tuve una buena relación. En el caso de Fede Bal fue así: todo súper bien”, concluyó Laurita Fernández, que en breve regresa a la conducción en eltrece con El Club de las Divorciadas.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit