ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, ¿fuera del Bailando?: "Hablamos pero nunca concretamos la charla, no hubo propuesta formal"

La protagonista de Sugar y excampeona de ShowMatch habló del próximo certamen de Marcelo Tinelli.

23 de mayo 2018, 11:43hs
Laurita Fernández y Bailando 2018: "Hablamos pero nunca concretamos la charla, no hubo propuesta formal"

La llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla de eltrece con una nueva edición del Bailando es un hecho. El pasado 7 de mayo, el conductor firmó contrato con el canal con su productora Laflia para la realización de contenidos por un período de tres años.

La producción, a cargo de Federico Hoppe y Pablo “el Chato” Prada, lleva trabajando varios meses con la convocatoria de famosos como participantes. Uno de los nombres fuertes del programa es el de Laurita Fernández, excampeona y figura tradicional del reality.

Hoy como cabeza de elenco en Sugar, la bailarina habló de su posible participación. “Hablamos con la producción, pero nunca concretamos la charla, no hubo propuesta formal. Por supuesto para mí es un placer trabajar con Marcelo y todo su equipo”, aseguró en Nosotros a la Mañana.

“Sugar sigue hasta el final de las vacaciones de invierno. Me parece apresurado hablar de algo que ni siquiera tuve una reunión. Si llega la propuesta va a ser una gran alegría recibirla”, completó Laurita.

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29
  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit