ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández explicó por qué no utiliza aplicaciones para concretar citas: "La virtualidad todavía no es mi amiga"

La actriz habló de su situación sentimental actual y reveló el motivo por el que todavía no probó los métodos digitales para conocer parejas.

13 de julio 2021, 15:50hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló por qué no usa aplicaciones de citas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández se sinceró y contó por qué no utiliza aplicaciones de citas para conocer posibles parejas. En diálogo con Implacables, la actriz hizo referencia a su estado sentimental actual tras finalizar su relación con Nicolás Cabré y dejó bien en claro que no es “amiga” de la virtualidad.

“¿Estás con alguien, hay posibilidades de volver con algún ex?”, le consultaron en la nota y la conductora de El Club de las Divorciadas respondió cuál es su situación sentimental actual: “No sé, estoy muy bien, estoy sola y estoy muy bien. Estoy muy tranquila, viviendo la libertad”.

Luego, desde la emisión de El Nueve le preguntaron a la bailarina acerca de las aplicaciones para conocer personas y ella confesó que por el momento no las probó porque no se anima. “No me animo, no soy tan virtual, la virtualidad todavía no es mi amiga”, sentenció Laurita.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Laurita FernándezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit