ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández explicó por qué no utiliza aplicaciones para concretar citas: "La virtualidad todavía no es mi amiga"

La actriz habló de su situación sentimental actual y reveló el motivo por el que todavía no probó los métodos digitales para conocer parejas.

13 de julio 2021, 15:50hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló por qué no usa aplicaciones de citas
Seguinos en Google

Laurita Fernández se sinceró y contó por qué no utiliza aplicaciones de citas para conocer posibles parejas. En diálogo con Implacables, la actriz hizo referencia a su estado sentimental actual tras finalizar su relación con Nicolás Cabré y dejó bien en claro que no es “amiga” de la virtualidad.

“¿Estás con alguien, hay posibilidades de volver con algún ex?”, le consultaron en la nota y la conductora de El Club de las Divorciadas respondió cuál es su situación sentimental actual: “No sé, estoy muy bien, estoy sola y estoy muy bien. Estoy muy tranquila, viviendo la libertad”.

Luego, desde la emisión de El Nueve le preguntaron a la bailarina acerca de las aplicaciones para conocer personas y ella confesó que por el momento no las probó porque no se anima. “No me animo, no soy tan virtual, la virtualidad todavía no es mi amiga”, sentenció Laurita.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Laurita FernándezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit