ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández explicó por qué no utiliza aplicaciones para concretar citas: "La virtualidad todavía no es mi amiga"

La actriz habló de su situación sentimental actual y reveló el motivo por el que todavía no probó los métodos digitales para conocer parejas.

13 de julio 2021, 15:50hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló por qué no usa aplicaciones de citas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández se sinceró y contó por qué no utiliza aplicaciones de citas para conocer posibles parejas. En diálogo con Implacables, la actriz hizo referencia a su estado sentimental actual tras finalizar su relación con Nicolás Cabré y dejó bien en claro que no es “amiga” de la virtualidad.

“¿Estás con alguien, hay posibilidades de volver con algún ex?”, le consultaron en la nota y la conductora de El Club de las Divorciadas respondió cuál es su situación sentimental actual: “No sé, estoy muy bien, estoy sola y estoy muy bien. Estoy muy tranquila, viviendo la libertad”.

Luego, desde la emisión de El Nueve le preguntaron a la bailarina acerca de las aplicaciones para conocer personas y ella confesó que por el momento no las probó porque no se anima. “No me animo, no soy tan virtual, la virtualidad todavía no es mi amiga”, sentenció Laurita.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Laurita FernándezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit