Laurita Fernández contó por qué no bailará con Lourdes Sánchez: "No soy hipócrita y ella dijo cosas muy feas"

La bailarina explicó en LAM los motivos que la llevaron a descartar la propuesta de la producción de ShowMatch.

Laurita Fernández disparó contra Lourdes Sánchez en LAM

A la producción de ShowMatch se le ocurrió una idea explosiva para la apertura del ritmo libre en Bailando 2018: reunir a Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, ¡enemigas hace años!, para que realicen una coreografía del musical Chicago.

Súper talentosas pero enfrentadísimas, la idea de ver a las bailarinas junta era sumamente atractiva. Pero, lamentablemente, Laurita se negó a compartir la pista con Lourdes, quien sí aceptó gustosa la propuesta.

En nota con Los Ángeles de la Mañana, la novia de Nico Cabré explicó sin pelos en la lengua los motivos que la llevaron rechazar la idea. Cuando la notera le dijo que Sánchez había aceptado, ella dijo sonriente: “Claro, bueno, yo no”.

"Lo hubiese pensado antes de decirme las cosas que me dijo. Me encantaría bailar, amo bailar en el programa y más un musical como Chicago. Pero yo prefiero no hacerlo de esta manera"

Laurita, enemistada con Lourdes desde que ella salía con Fede Hoppe y la morocha comenzaba su relación con el Chato Prada, explicó: “Porque se dijeron cosas muy feas. Para mí no es que decís 'bueno, está todo bien, pasó'. Está todo bien, pero tampoco como para poner cara de poker y bailar”.

Y agregó picante: “Lo hubiese pensado antes de decirme las cosas que me dijo. Me encantaría bailar, amo bailar en el programa y más un musical como Chicago. Seguramente pase de la propuesta y ojalá le salga muy lindo. Pero yo prefiero no hacerlo de esta manera”.

Laurita aclaró que no pidió que se baje a Lourdes del musical: “No, no, yo me corro, no tengo ningún problema. Pero no es que se dice cualquier cosa y está todo bien, ¡y ahora bailemos! Tiene que ver con un montón de cosas. Está todo bien, pero paso de hacerlo si la propuesta es así. No voy a ser hipócrita, me parece que es bastante claro”.