ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó la decisión que tomaron con Nico Cabré tras la reconciliación: "Me estoy mudando para vivir sola"

La bailarina contó que su vínculo con el actor va muy bien y reveló que ahora vivirán separados.

16 de noviembre 2021, 10:52hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó que su relación con Nicolás Cabré marcha bien y que decidieron vivir separados
Seguinos en

En una entrevista con Intrusos, Laurita Fernández contó cómo marcha la reconciliación con Nicolás Cabré y dio a conocer que, tras darse una nueva oportunidad, determinaron vivir separados.

“Justo te estabas mudando cuando se reconciliaron”, le dijeron desde la emisión de América a la actriz, quien respondió: “Estoy aprovechando mudarme para vivir sola, aprovechando el tiempo”.

Entonces, el notero le consultó si ahora se mudará con Cabré, y Laurita contó que vivirán separados. “Ahora es por separado, la reconciliación viene bien, todo muy tranquilo”, aseguró.

LAURITA FERNÁNDEZ NEGÓ CONTUNDENTE LOS RUMORES DE EMBARAZO

Laurita Fernández negó rotundamente los rumores de embarazo tras su reconciliación con Nicolás Cabre. “Todo el tiempo se habla de que estoy embarazada”, dijo a PrimiciasYa.

“Subo una foto a redes y me dicen ‘tenés panza de embarazada’. Pero cero, la verdad que no. Ya llegará el momento, por ahora no”, respondió tajante al respecto.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit