ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández contó cómo quedó su relación con Fede Bal… y habló del presunto bloqueo en WhatsApp

La bailarina reveló detalles de su romance con Nicolás Cabré y le dedicó palabras a su ex. ¡Video!

17 de septiembre 2018, 08:24hs
Laurita Fernández contó cómo quedó su relación con Fede Bal… y negó haberlo bloqueado en WhatsApp

La semana pasada explotó la bomba de un nuevo (y predecible) romance mediático. Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmaron su relación, nacida en los entretelones de la comedia musical Sugar, que protagonizaron en la calle Corrientes.

Ángel de Brito contó que, al enterarse de la noticia, Fede Bal le habría escrito a su ex y que -como ya no le aparecía la foto de Laurita- se dio cuenta de que la jurado del Bailando lo había eliminado de sus contactos. La información fue malinterpretada y muchos creyeron que, en realidad, Fernández había bloqueado al actor en WhatsApp. Y, el sábado, la flamante novia de Cabré habló al respecto.

"Fede no me escribió y no nos bloqueamos tampoco, para nada. Él jamás haría una cosa así y ni yo a él porque terminamos muy bien. No hablamos por una cuestión lógica de que no da, pero está todo más que bien".

“No, Fede no me escribió, hace mucho tiempo que… (no hablamos). De hecho, se dijo que me escribió, pero no me escribió; no hablamos. No nos bloqueamos tampoco, para nada. Él jamás haría una cosa así y ni yo a él porque terminamos muy bien. ¿Si de Fede tengo un lindo recuerdo? De todos mi ex. Él jamás me escribió ni se atrevió a hacer algo así porque lo nuestro quedó cerrado hace tiempo y los dos sabemos por qué”, aseguró Laurita, en Combate.

Además, habló de cómo quedó su relación con el hijo de Carmen Barbieri, tras la ruptura. “Esta última vez fue muy consensuada, los dos nos dimos cuenta de que ya no daba para más. Está todo muy bien, no hablamos por una cuestión lógica de que no da, pero está todo más que bien”, concluyó la bailarina.

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit