La semana pasada explotó la bomba de un nuevo (y predecible) romance mediático. Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmaron su relación, nacida en los entretelones de la comedia musical Sugar, que protagonizaron en la calle Corrientes.
Ángel de Brito contó que, al enterarse de la noticia, Fede Bal le habría escrito a su ex y que -como ya no le aparecía la foto de Laurita- se dio cuenta de que la jurado del Bailando lo había eliminado de sus contactos. La información fue malinterpretada y muchos creyeron que, en realidad, Fernández había bloqueado al actor en WhatsApp. Y, el sábado, la flamante novia de Cabré habló al respecto.
"Fede no me escribió y no nos bloqueamos tampoco, para nada. Él jamás haría una cosa así y ni yo a él porque terminamos muy bien. No hablamos por una cuestión lógica de que no da, pero está todo más que bien".
“No, Fede no me escribió, hace mucho tiempo que… (no hablamos). De hecho, se dijo que me escribió, pero no me escribió; no hablamos. No nos bloqueamos tampoco, para nada. Él jamás haría una cosa así y ni yo a él porque terminamos muy bien. ¿Si de Fede tengo un lindo recuerdo? De todos mi ex. Él jamás me escribió ni se atrevió a hacer algo así porque lo nuestro quedó cerrado hace tiempo y los dos sabemos por qué”, aseguró Laurita, en Combate.
Además, habló de cómo quedó su relación con el hijo de Carmen Barbieri, tras la ruptura. “Esta última vez fue muy consensuada, los dos nos dimos cuenta de que ya no daba para más. Está todo muy bien, no hablamos por una cuestión lógica de que no da, pero está todo más que bien”, concluyó la bailarina.