ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el consejo de Cabré sobre los hombres de la farándula: "Por ahí me dice 'guarda con este'"

La bailarina habló de su romance con el actor y reveló su advertencia: "Está atento".

30 de enero 2019, 09:30hs
Laurita Fernández y el consejo de Cabré sobre los hombres de la farándula: Por ahí me dice guarda con este
Laurita Fernández y el consejo de Cabré sobre los hombres de la farándula: Por ahí me dice guarda con este
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Nicolás Cabré están cumpliendo sus primeros seis meses de romance. Si bien ellos se encargaron de aclarar que comenzaron su relación luego de finalizar Sugar (cuya última función fue el 29 de julio de 2018), mucho se especuló con que su noviazgo con el galán se haya solapado con el de Fede Bal.

Por su parte, Cabré cuenta con un prontuario amoroso que no sería del todo prolijo ya que varios de sus romances con compañeras de elenco también comenzaron cuando todavía se encontraba en pareja con otra mujer (el de China Suárez y Eugenia Tobal es uno de los más resonantes).

Así las cosas, Laurita habló de los celos en la pareja y reveló el picante consejo que le dio Cabré sobre los hombres de la farándula. “Me chocaría estar con alguien muy guardabosque, cuida o inseguro. Es lo normal. Conoce el medio y está atento. ‘Guarda con este’, me dice por ahí”, contó Fernández, en una nota con la revista Gente.

“Los dos entendemos que, además del respeto de cualquier pareja, debemos cuidarnos de no dar lugar a determinadas situaciones. Tal vez sí era celoso en otra etapa. Pero no me puse a ahondar”, agregó la bailarina.

“No soy celosa, siempre fui más relajada. Realmente, creo que es muy especial lo que me pasa con él, así como lo que a él le pasa conmigo. Re contra confío en Nico. No tengo dudas ni inseguridades. No me va a jugar por atrás. Es la persona más honesta y frontal que conocí en mi vida”, aseguró. Luego, deslizó una frase sobre su pasado reciente... y la alusión a Fede Bal se hizo ineludible. “Yo venía con algunos problemas para saber si iba a poder volver a confiar… Con Nico no me pasa. Sé que me respeta. Me siento cuidada, en todos los sentidos”, concluyó.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit