ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurencio Adot reapareció en TV, a siete meses de su ACV: la emoción de Denise Dumas en Corte y confección

El diseñador conmovió a todos con sus palabras y la invitada no pudo evitar derramar algunas lágrimas. Video.

09 de abril 2019, 21:16hs
Video Placeholder
La primera aparición de Laurencio Adot en TV, a siete meses de su ACV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue un programa más. La presencia de Laurencio Adot en Corte y confección despertó la emoción del panel, los concursantes y los invitados presentes, luego de que el diseñador reapareciera en televisión a siete meses de su ACV.

Emocionado, Adot tomó la palabra: "Vamos a contarle a la gente que yo hace siete meses tuve un ACV y estoy por primera vez en televisión hablando, después de mucho tiempo. Cuando me dijeron Corte y confección, pensé 'ahí estoy'. La pasión que todos ellos sienten (los participantes), yo la conozco. Es una sola y la lleva adentro. Es carne".

Laurencio Adot: "Vamos a contarle a la gente que yo hace siete meses tuve un ACV y estoy por primera vez en televisión hablando, después de mucho tiempo".

Luego, Laurencio explicó los motivos que desencadenaron su problema de salud: "Fue una vida muy exigida, por eso tuve el ACV. Tuvo que ver con el estrés y los nervios. Hay que cuidarse porque uno de cada tres argentinos tiene un ACV. Que piensen en Cerati, tuve mucha suerte de volver, y de volver bien. Y tengo que dar el ejemplo".

"Hoy les voy a decir a los chicos que no hagan vestidos de noche, si no que logren un sueño. Todo se puede. Yo vendo eso, la idea de que el sueño de una mujer se pueda llevar a cabo", continuó.

Denise Dumas: "No podía faltar. Arranqué a los 18, 19 años desfilando para él. Y a mí me pasa algo. Si Laurencio no está, no sé quién me vestiría. Me conoce el cuerpo de memoria".

Fue entonces que Denise Dumas, quien estaba presente y es muy amiga de Laurencio, no pudo evitar las lágrimas: "No podía faltar. Arranqué a los 18, 19 años desfilando para él. Y a mí me pasa algo. Si Laurencio no está, no sé quién me vestiría. Me conoce el cuerpo de memoria. Soy muy mala alumna, no me pruebo nunca nada, pero nunca le erró a un vestido", cerró, en medio del clima de emoción que se vivió en el estudio. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Laurencio AdotDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit