ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurencio Adot reapareció en TV, a siete meses de su ACV: la emoción de Denise Dumas en Corte y confección

El diseñador conmovió a todos con sus palabras y la invitada no pudo evitar derramar algunas lágrimas. Video.

09 de abril 2019, 21:16hs
Video Placeholder
La primera aparición de Laurencio Adot en TV, a siete meses de su ACV
Seguinos en Google

No fue un programa más. La presencia de Laurencio Adot en Corte y confección despertó la emoción del panel, los concursantes y los invitados presentes, luego de que el diseñador reapareciera en televisión a siete meses de su ACV.

Emocionado, Adot tomó la palabra: "Vamos a contarle a la gente que yo hace siete meses tuve un ACV y estoy por primera vez en televisión hablando, después de mucho tiempo. Cuando me dijeron Corte y confección, pensé 'ahí estoy'. La pasión que todos ellos sienten (los participantes), yo la conozco. Es una sola y la lleva adentro. Es carne".

Laurencio Adot: "Vamos a contarle a la gente que yo hace siete meses tuve un ACV y estoy por primera vez en televisión hablando, después de mucho tiempo".

Luego, Laurencio explicó los motivos que desencadenaron su problema de salud: "Fue una vida muy exigida, por eso tuve el ACV. Tuvo que ver con el estrés y los nervios. Hay que cuidarse porque uno de cada tres argentinos tiene un ACV. Que piensen en Cerati, tuve mucha suerte de volver, y de volver bien. Y tengo que dar el ejemplo".

"Hoy les voy a decir a los chicos que no hagan vestidos de noche, si no que logren un sueño. Todo se puede. Yo vendo eso, la idea de que el sueño de una mujer se pueda llevar a cabo", continuó.

Denise Dumas: "No podía faltar. Arranqué a los 18, 19 años desfilando para él. Y a mí me pasa algo. Si Laurencio no está, no sé quién me vestiría. Me conoce el cuerpo de memoria".

Fue entonces que Denise Dumas, quien estaba presente y es muy amiga de Laurencio, no pudo evitar las lágrimas: "No podía faltar. Arranqué a los 18, 19 años desfilando para él. Y a mí me pasa algo. Si Laurencio no está, no sé quién me vestiría. Me conoce el cuerpo de memoria. Soy muy mala alumna, no me pruebo nunca nada, pero nunca le erró a un vestido", cerró, en medio del clima de emoción que se vivió en el estudio. 

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Laurencio AdotDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit