ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal vaticinó que Alfa de Gran Hermano será eliminado por rechazar la bandera: "Bye bye por vendepatria"

La panelista de El debate recalcó que el participante “se siente norteamericano”.

22 de noviembre 2022, 22:15hs
Video Placeholder
Laura Ubfal, lapidaria con Alfa de Gran Hermano por su actitud frente a la bandera argentina
Seguinos en Google

De ser uno de los favoritos del público de Gran Hermano 2022, que este domingo lo salvó de la gala de eliminación con menos del 5 por ciento de los votos, Walter “Alfa” Santiago pasó a protagonizar otra polémica tras rechazar la bandera argentina, y Laura Ufbal lo fulminó.

“¿Querés una banderita?”, le preguntó Coti a Alfa ese lunes en la previa al encuentro Argentina – Arabia Saudita y él le respondió a través de señas que no que no y dio a entender que su bandera es la de Estados Unidos.

En una entrevista con LAM, Laura Ubfal se refirió a este incidente, al asegurar que “Alfa es hoy el caos”. “Después de no querer ponerse la camiseta de Argentina y no querer tomar la bandera, lo están destruyendo en las redes”, explicó.

LAURA UBFAL APUNTÓ CONTRA ALFA DE GRAN HERMANO POR SU AVERSIÓN A LA BANDERA ARGENTINA

“Él dice que es americano. Defendió a Estados Unidos, así que ‘bye, bye, Alfa’. Una bronca total en las redes contra Alfa por su actitud”, reiteró la panelista de El debate, indignada con el participante, que vivió mucho tiempo en Miami.

Asimismo, la periodista analizó las consecuencias que podría tener Alfa por su proceder. “Y ahí salió todo lo anterior, porque ahora la gente le está echando en cara todas las cosas que hizo antes a partir de esa actitud un poquito vendepatria”

“Él no sabe lo que pasó afuera, así que hay que ver si habla o no habla”, cerró la panelista, convencida de que el público no será tan benévolo con Alfa, en las próximas galas de eliminación.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Laura UbfalAlfa de Gran Hermano 2022LAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit