ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal vaticinó que Alfa de Gran Hermano será eliminado por rechazar la bandera: "Bye bye por vendepatria"

La panelista de El debate recalcó que el participante “se siente norteamericano”.

22 de noviembre 2022, 22:15hs
Video Placeholder
Laura Ubfal, lapidaria con Alfa de Gran Hermano por su actitud frente a la bandera argentina
Seguinos en Google

De ser uno de los favoritos del público de Gran Hermano 2022, que este domingo lo salvó de la gala de eliminación con menos del 5 por ciento de los votos, Walter “Alfa” Santiago pasó a protagonizar otra polémica tras rechazar la bandera argentina, y Laura Ufbal lo fulminó.

“¿Querés una banderita?”, le preguntó Coti a Alfa ese lunes en la previa al encuentro Argentina – Arabia Saudita y él le respondió a través de señas que no que no y dio a entender que su bandera es la de Estados Unidos.

En una entrevista con LAM, Laura Ubfal se refirió a este incidente, al asegurar que “Alfa es hoy el caos”. “Después de no querer ponerse la camiseta de Argentina y no querer tomar la bandera, lo están destruyendo en las redes”, explicó.

LAURA UBFAL APUNTÓ CONTRA ALFA DE GRAN HERMANO POR SU AVERSIÓN A LA BANDERA ARGENTINA

“Él dice que es americano. Defendió a Estados Unidos, así que ‘bye, bye, Alfa’. Una bronca total en las redes contra Alfa por su actitud”, reiteró la panelista de El debate, indignada con el participante, que vivió mucho tiempo en Miami.

Asimismo, la periodista analizó las consecuencias que podría tener Alfa por su proceder. “Y ahí salió todo lo anterior, porque ahora la gente le está echando en cara todas las cosas que hizo antes a partir de esa actitud un poquito vendepatria”

“Él no sabe lo que pasó afuera, así que hay que ver si habla o no habla”, cerró la panelista, convencida de que el público no será tan benévolo con Alfa, en las próximas galas de eliminación.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Laura UbfalAlfa de Gran Hermano 2022LAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit