ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal vaticinó que Alfa de Gran Hermano será eliminado por rechazar la bandera: "Bye bye por vendepatria"

La panelista de El debate recalcó que el participante “se siente norteamericano”.

22 de noviembre 2022, 22:15hs
Video Placeholder
Laura Ubfal, lapidaria con Alfa de Gran Hermano por su actitud frente a la bandera argentina
Seguinos en Google

De ser uno de los favoritos del público de Gran Hermano 2022, que este domingo lo salvó de la gala de eliminación con menos del 5 por ciento de los votos, Walter “Alfa” Santiago pasó a protagonizar otra polémica tras rechazar la bandera argentina, y Laura Ufbal lo fulminó.

“¿Querés una banderita?”, le preguntó Coti a Alfa ese lunes en la previa al encuentro Argentina – Arabia Saudita y él le respondió a través de señas que no que no y dio a entender que su bandera es la de Estados Unidos.

En una entrevista con LAM, Laura Ubfal se refirió a este incidente, al asegurar que “Alfa es hoy el caos”. “Después de no querer ponerse la camiseta de Argentina y no querer tomar la bandera, lo están destruyendo en las redes”, explicó.

LAURA UBFAL APUNTÓ CONTRA ALFA DE GRAN HERMANO POR SU AVERSIÓN A LA BANDERA ARGENTINA

“Él dice que es americano. Defendió a Estados Unidos, así que ‘bye, bye, Alfa’. Una bronca total en las redes contra Alfa por su actitud”, reiteró la panelista de El debate, indignada con el participante, que vivió mucho tiempo en Miami.

Asimismo, la periodista analizó las consecuencias que podría tener Alfa por su proceder. “Y ahí salió todo lo anterior, porque ahora la gente le está echando en cara todas las cosas que hizo antes a partir de esa actitud un poquito vendepatria”

“Él no sabe lo que pasó afuera, así que hay que ver si habla o no habla”, cerró la panelista, convencida de que el público no será tan benévolo con Alfa, en las próximas galas de eliminación.

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Laura UbfalAlfa de Gran Hermano 2022LAMGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación
  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejó ella porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit