ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, filosísima con Mora Godoy tras su cruce en el Súper Bailando: "Ella estuvo mal, con la salud no se juega"

La jurado del BAR arremetió contra la participante, luego de la picante discusión que mantuvieron en vivo.

17 de mayo 2019, 20:45hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo, filosísima con Mora Godoy tras su cruce en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El cruce de Laura Fidalgo con Mora Godoy en el Súper Bailando fue de los más picantes en lo que va del año. Luego de que la jurado del BAR le marcara un paso mal hecho en la performance, la bailarina estalló. 

Todo comenzó cuando Fidalgo pidió que una bailarina realice el tan comentado paso de Mora para mostrar su punto. Sin embargo, Godoy prefirió que fuera la propia Laura la que lo luzca en el estudio. "Me encantaría pero tengo las dos rodillas rotas", se excusó la jurado.

Laura Fidalgo: "Ella (por Mora Godoy) estuvo mal en pedirme que muestre un paso porque no se puede bailar con los ligamentos rotos de las dos piernas. Eso sí que es bajo. No bajo, muy bajo. Porque jugar con la salud, no".

Tras el episodio, Laura volvió a exponer su punto de vista en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Está bueno que diga esto. Ella (por Mora Godoy)  estuvo mal ahí porque no se puede bailar con los ligamentos rotos de las dos piernas. Es lo peor que le puede pasar a cualquiera, pero a un bailarín o a un deportista, más. Eso sí que es bajo. No bajo, muy bajo. Porque jugar con la salud, no".

"Eso habla de una persona que no está bien que hable así. Te tomo que me digan 'no me gustó tu devolución' o que me digan 'yo sentí que lo hice con fluidez'. Pero ya jugar con la salud, no eso no se juega", agregó, sin filtro. 

Por último, indagada por Martín Salwe, sobre si esta actitud fue la que abrió un abismo en el vínculo de las profesionales, Fidalgo cerró: "Sí, exacto... porque de esas hay varias. Y mucha gente lo sabe, lo que pasa es que se enciende la cámara y algunos no pueden hablarlo".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

2

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

5

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Temas de la nota

Laura FidalgoMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy. CRÉDITO: X
DOS GROSAS

Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
ARCHIVO

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta

Foto: Instagram
PICANTE

El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy
  • Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta
  • El sugestivo video de la China Suárez en la platea del Galatasaray
  • Las imágenes más tiernas de Ailén Cova y Alexis Mac Allister con su hija Alaia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit