ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, filosísima con Mora Godoy tras su cruce en el Súper Bailando: "Ella estuvo mal, con la salud no se juega"

La jurado del BAR arremetió contra la participante, luego de la picante discusión que mantuvieron en vivo.

17 de mayo 2019, 20:45hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo, filosísima con Mora Godoy tras su cruce en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cruce de Laura Fidalgo con Mora Godoy en el Súper Bailando fue de los más picantes en lo que va del año. Luego de que la jurado del BAR le marcara un paso mal hecho en la performance, la bailarina estalló. 

Todo comenzó cuando Fidalgo pidió que una bailarina realice el tan comentado paso de Mora para mostrar su punto. Sin embargo, Godoy prefirió que fuera la propia Laura la que lo luzca en el estudio. "Me encantaría pero tengo las dos rodillas rotas", se excusó la jurado.

Laura Fidalgo: "Ella (por Mora Godoy) estuvo mal en pedirme que muestre un paso porque no se puede bailar con los ligamentos rotos de las dos piernas. Eso sí que es bajo. No bajo, muy bajo. Porque jugar con la salud, no".

Tras el episodio, Laura volvió a exponer su punto de vista en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Está bueno que diga esto. Ella (por Mora Godoy)  estuvo mal ahí porque no se puede bailar con los ligamentos rotos de las dos piernas. Es lo peor que le puede pasar a cualquiera, pero a un bailarín o a un deportista, más. Eso sí que es bajo. No bajo, muy bajo. Porque jugar con la salud, no".

"Eso habla de una persona que no está bien que hable así. Te tomo que me digan 'no me gustó tu devolución' o que me digan 'yo sentí que lo hice con fluidez'. Pero ya jugar con la salud, no eso no se juega", agregó, sin filtro. 

Por último, indagada por Martín Salwe, sobre si esta actitud fue la que abrió un abismo en el vínculo de las profesionales, Fidalgo cerró: "Sí, exacto... porque de esas hay varias. Y mucha gente lo sabe, lo que pasa es que se enciende la cámara y algunos no pueden hablarlo".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Laura FidalgoMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit