ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, filosísima con Mora Godoy tras su cruce en el Súper Bailando: "Ella estuvo mal, con la salud no se juega"

La jurado del BAR arremetió contra la participante, luego de la picante discusión que mantuvieron en vivo.

17 de mayo 2019, 20:45hs
Video Placeholder
Laura Fidalgo, filosísima con Mora Godoy tras su cruce en el Súper Bailando
Seguinos en Google

El cruce de Laura Fidalgo con Mora Godoy en el Súper Bailando fue de los más picantes en lo que va del año. Luego de que la jurado del BAR le marcara un paso mal hecho en la performance, la bailarina estalló. 

Todo comenzó cuando Fidalgo pidió que una bailarina realice el tan comentado paso de Mora para mostrar su punto. Sin embargo, Godoy prefirió que fuera la propia Laura la que lo luzca en el estudio. "Me encantaría pero tengo las dos rodillas rotas", se excusó la jurado.

Laura Fidalgo: "Ella (por Mora Godoy) estuvo mal en pedirme que muestre un paso porque no se puede bailar con los ligamentos rotos de las dos piernas. Eso sí que es bajo. No bajo, muy bajo. Porque jugar con la salud, no".

Tras el episodio, Laura volvió a exponer su punto de vista en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Está bueno que diga esto. Ella (por Mora Godoy)  estuvo mal ahí porque no se puede bailar con los ligamentos rotos de las dos piernas. Es lo peor que le puede pasar a cualquiera, pero a un bailarín o a un deportista, más. Eso sí que es bajo. No bajo, muy bajo. Porque jugar con la salud, no".

"Eso habla de una persona que no está bien que hable así. Te tomo que me digan 'no me gustó tu devolución' o que me digan 'yo sentí que lo hice con fluidez'. Pero ya jugar con la salud, no eso no se juega", agregó, sin filtro. 

Por último, indagada por Martín Salwe, sobre si esta actitud fue la que abrió un abismo en el vínculo de las profesionales, Fidalgo cerró: "Sí, exacto... porque de esas hay varias. Y mucha gente lo sabe, lo que pasa es que se enciende la cámara y algunos no pueden hablarlo".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Laura FidalgoMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit