Las vacaciones de Andrea del Boca con Anna Chiara tras las fuertes declaraciones contra Ricardo Biasotti

La actriz y la adolescente fueron registradas caminando por la playa y muy divertidas en una pileta con espuma en México. 

Las vacaciones de Andrea del Boca con su hija, Anna Chiara, en México

Los primeros días de febrero, las fuertes declaraciones de Anna Chiara (18), la hija que tuvo Andrea del Boca (53) con Ricardo Biasotti (59), encendieron la polémica. La joven habló de la inexistente relación con su padre y contó dolorosos recuerdos de su niñez. 

"Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida", dijo la adolescente en la revista Caras, en una de sus numerosas y explosivas declaraciones.

En ese agitado contexto, la actriz y su hija hicieron las valijas y volaron con destino a México para compartir una relajada estadía, lejos de la prensa. Sin embargo, Ángel de Brito compartió algunos momentos de Andrea con Anna, disfrutando de la playa y divertidas en una pileta, repleta de espuma.  

En otras de las publicaciones del conductor de Los Ángeles de la Mañana se la puede ver a Del Boca caminando a orillas del mar con su abogado Juan Pablo Fioribello, con quien enfrentó rumores de romance el mes pasado. El letrado visitó Intrusos y aseguró que no existe una relación de pareja con la actriz.