ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Andrea del Boca con Anna Chiara tras las fuertes declaraciones contra Ricardo Biasotti

La actriz y la adolescente fueron registradas caminando por la playa y muy divertidas en una pileta con espuma en México.

09 de febrero 2019, 17:44hs
Video Placeholder
Las vacaciones de Andrea del Boca con su hija, Anna Chiara, en México
Seguinos en Google

Los primeros días de febrero, las fuertes declaraciones de Anna Chiara (18), la hija que tuvo Andrea del Boca (53) con Ricardo Biasotti (59), encendieron la polémica. La joven habló de la inexistente relación con su padre y contó dolorosos recuerdos de su niñez. 

"Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida", dijo la adolescente en la revista Caras, en una de sus numerosas y explosivas declaraciones.

En ese agitado contexto, la actriz y su hija hicieron las valijas y volaron con destino a México para compartir una relajada estadía, lejos de la prensa. Sin embargo, Ángel de Brito compartió algunos momentos de Andrea con Anna, disfrutando de la playa y divertidas en una pileta, repleta de espuma.  

En otras de las publicaciones del conductor de Los Ángeles de la Mañana se la puede ver a Del Boca caminando a orillas del mar con su abogado Juan Pablo Fioribello, con quien enfrentó rumores de romance el mes pasado. El letrado visitó Intrusos y aseguró que no existe una relación de pareja con la actriz. 

@AngeldebritoOk pic.twitter.com/IRxKoaQMPl

— 𝕯𝖋 🧜‍♀️ (@delfina_______) February 9, 2019

Leé también

Picante versión de Amalia Granata en LAM sobre el inicio del conflicto de Andrea del Boca con Ricardo Biasotti

La cruda versión de Amalia Granata sobre el inicio del conflicto de Andrea del Boca con Ricardo Biasotti

Andrea del Boca, muy cerca de su abogado en la noche porteña  (Foto: Movilpress)

¿Hay romance? Andrea del Boca, muy cerca de su abogado en la noche porteña

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Andrea del BocaAnna Chiara del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit