ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tremendas frases de Alejandro Fantino sobre El Pollo Vignolo y Mariano Closs

En el lanzamiento de Neura Media el conductor cruzó con dureza a sus compañeros de ESPN.

28 de septiembre 2022, 15:13hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino fulminó al Pollo Vignolo por "el periodismo deportivo que practica"
Seguinos en

El lanzamiento de Alejandro Fantino de su nuevo emprendimiento periodístico tuvo como blanco principal a Sebastián "Pollo" Vignolo, su compañero de la señal ESPN.

"Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo. El antagonismo de base de Neura Media es el Pollo Vignolo. Uno debe construirse con su contrario", sentenció de entrada en la FM 89.7, Twich y su canal de YouTube.

Luego, Fantino continuó su explicación fustigando la forma de trabajar del conductor de Pasión por el Fútbol: "Nace como una necesidad de estar lo más alejado posible del periodismo que practica y representa Sebastián Vignolo. Y no es contra él como persona, aunque no sé si me saludará en la calle después de lo que voy a decir, pero yo lo saludo".

Al final, Alejandro Fantino aclaró que cuál es su contrapunto con su colega: "Es lo que representa el Pollo, la comunicación, el periodismo deportivo que practica Sebastián Vignolo".

LA TREMENDA ADVERTENCIA DE ALEJANDRO FANTINO SOBRE MARIANO CLOSS Y POLLO VIGNOLO

Por otra parte, Alejandro Fantino cometió un exabrupto cuando una de sus compañeras de Neura Media le preguntó qué respondería si le proponen cubrir el Mundial Qatar 2022 con Mariano Closs y Sebastián "Pollo" Vignolo.

"Lo escupo en la cara al que me lo propone, le escupo la cara y no sé si no terminamos a las piñas. ¿Sabés por qué le escupo la cara? En el sentido del odio que me provocaría. Me estás faltando el respeto. Te estás metiendo conmigo y con la memoria de mi padre que me dijo 'siempre de pie y nunca de rodillas'", advirtió.

Dado que Alejandro Fantino trabaja en la señal de deportes ESPN junto a Sebastián "Pollo" Vignolo y Mariano Closs, reflexionó: "Les quiero decir una cosa: es muy difícil sacarse la máscara, y muy doloroso. Podría seguir con la máscara del periodismo deportivo clásico pero no puedo, no lo resisto, me dan ganas de hablar de otras cosas. Y cierro con esto: el lugar que a veces uno pierde hablando de otras cosas se puede ganar en otro lugar, siempre hay mejores lugares para ir".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pollo VignoloSebastián el Pollo VignoloAlejandro FantinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit